Muri? guitarrista de Los Piojos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 5 años

Tavo Kupinski viajaba con su esposa, quien también falleció cuando circulaban por la ruta 63, en Buenos Aires. El músico tenía 36 años.

En un accidente vial falleció este martes el ex guitarrista de Los Piojos, Tavo Kupinski. Viajaba junto a su esposa, quien también murió en el choque que se produjo en la ruta 63, en el empalme entre la ruta 2 y la 11, en cercanías de la ciudad bonaerense de Dolores.

El histórico manager de Los Piojos y ahora representante de Andrés Ciro y Los Persas, Pocho Rocca, dijo a diariouno.com.ar que este martes por la noche lo llamaron para informarle de la triste noticia. "Recién me llaman, me dijeron que murió en un accidente con su esposa, pero no puedo confirmarlo totalmente. No sé nada más, ha sido reciente".

Gustavo Tavo Kupinkski superó el final abrupto de Los Piojos sumándose pronto a las filas de otra de las grandes bandas de rock argentinas: Las Pelotas. También, y al igual que varios de sus ex compañeros piojosos, armó su propio proyecto que tuvo buena aceptación pública durante 2010: su grupo Revelados.

Su relación con Andrés Ciro Martínez no terminó de la mejor manera, de hecho en un momento declaró: ?Yo no soy el ex guitarrista de Los Piojos. Soy Los Piojos. Si no hubiera existido Los Piojos, Andrés no sería nadie. Y estaba cansado de que me ponga a prueba todo el tiempo?.

Fuente: http://www.unoentrerios.com.ar/espectaculos/Murio-ex-guitarrista-de-Los-Piojos-20110104-0049.html

Muri? guitarrista de Los Piojos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 873 Favoritos: 0
0 Comentarios Muri? guitarrista de Los Piojos
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!