educap
"Por qué algo y no más bien nada?"

Bajar de putlocker y/otros ilimitado-2013-1 clic

Muchachos acabo de probar esta extension y les aseguro que es muy buena:

Un solo clic y cambias ip a una VPN privada, pero solo con un clic.

"Hola Unblocker" es una extensión para Google Chrome (y firefox)que te permite ver contenidos bloqueados en paises.

Se lo promociona mucha para uso de video online bloqueados en paises, como Hulu, Netflix, Pandora, CBS, FOX o ITV.

Lo que hace Hola Unblocker es evitar esa restricción.

Es facil de usar: "Hola Unblocker" no tiene ni menú de configuración.

Yo lo probé solo en Putlocker hoy, y ya me gustó: fijense en que otras paginas se puede usar y avisen.

Multilenguaje! (guaraní nope)
0,9 MB
Desde la pagina de la store de chrome

Enlaces De Descarga

No tiene

Bajar de putlocker y/otros ilimitado-2013-1 clic
83 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3552 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Bajar de putlocker y/otros ilimitado-2013-1 clic
Esta Extension ya la hab?
Interesante bro, +5, Buen aporte!! p?
Cita starkedwar: Mostrar
ya lo instale se ve util   +10
@educap jajaja, si, si, si sab?
Cita starkedwar: Mostrar
TE DEJO MAS 5
SIGUEME
Cita uploader23: Mostrar
si eso te hace feliz  
Cita shaka33: Mostrar
ahora lo voy a tener que seguir a shaka a si no se pone celoso  
@educap Exacto, es lo bonito
anda para el navegador Opera?
buen post che dice ahi arriba q sirve para firefox como lo descargo
mmmmmmmmmmmmmm
Cita matt_1210: Mostrar
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/hola/
Cita optimus: Mostrar
fijate que son los addons propios de firefox... lo acabo de instalar, pero no en la version 25
resource://jid1-4p0kohsjxu1qgg-at-jetpack/hola_firefox_ext/data/installed/installed.html
Cita nukleuz: Mostrar
mmm naa se  
@educap gracias no lo sabia, ya que por ejemplo: paginas como gamefront o billionuploads me dan mucho dolor de cabeza, pura vida amigo  
Cita NoticiaM: Mostrar
hola, como anda el pronostico??
Cita JRASNK: Mostrar
mmm todavia existe game front, ahi deje una cuenta con algunos archivos, para que el tiempo haga su trabajo
cuando vuelva a usar el chrome o firefox, lo instalo por ahora uso maxthon...y opera.
me dice el archivo de manifiesto no es valido
no funca esta basofia en el crome  
Funkaba bien  , pero se fue a la mismisima mier......  
@Userivan @kinkevida6 @seba639 @rammstein7 miren muchachos, yo uso el 30.0 de chrome y me anda... en firefox, que no uso, lo instale normalmente en la version
Sin embargo, en este momento estoy usando otro programa, que me gusto mucho (ayer descargue 50 archivos desde Inglaterra, porque me va mas rapido) desde pl, y no tube problemas: no me gustan los programas que se instalan y juegan con la red de uno porque no me inspiran seguridad... pero a falta de otras cosas...
El programa lo descargue de este post, si se animan: es mejor que el holspot o algo asi, poruqe me llenaba de propaganda, y tenia que estar sentado en la pc para reactivarlo, que era lo mismo que reiniciar el modem.
Este lo descargue de este post http://www.identi.li/index.php?topic=267479
Y es muy bueno, genera una red secundaria que se habre cuando lo activamos y se cierra cuando lo desactivamos: si vamos a centro de redes veremos que al activarlo aparece una red 2.
una pregunta funciona esta aplicacion si uso un gestor de descargar como el mipony ???? tenes idea si peudo descaragr varios archivos sin ke me diga ke tengo ke esperar 1 hora para descargar la siguiente parte .. respondeme por favor
Cita leo0037: Mostrar
Este que yo postee no sirve para gestores, porque es una extension para chrome, si lo descargas con chrome podes descargar muchos archivos que ya no te va a limitar: peor si queres usar gestores, tenes que instalar el programa que digo en el comentario anterior...  
una pregunta funciona esta aplicacion si uso un gestor de descargar como el mipony ???? tenes idea si peudo descaragr varios archivos sin ke me diga ke tengo ke esperar 1 hora para descargar la siguiente parte .. respondeme por favor -
kisisera" saver si puedo dejar descargando con mipony sin ke me tire un mensaje ke tengo ek esperar una hora para la siguiente decsarga ??
Ya te conteste, pero te aviso, que si reinicias el modem te cambia de ip, y podes seguir descargando... pero esto se usa por si no queres reiniciar el modem.
Si queres descargar con el navegador, chrome, te sirve lo mas bien, pero si queres con gestores, tenes que usar hospot shield, o vpnium

http://www.identi.li/?topic=267479#comment_2854689

salute   @leo0037
Por favor editar el link de descarga y colocar s?
"Es la vida la que da a la vida, mientras que vosotros, que os consider?
Cita xilensis: Mostrar
Muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!