Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

VPNium v1.7 | Servicio VPN | Navegación anónima

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola a todos, les traigo este excelente servicio VPN gratuito, a mi parecer mucho mejor que Hotspot Shield ya que es mas rápido, seguro y se puede escoger varios paises ya que le incluí su respectivo crack para dejarlo totalmente full (la versión gratuita solo permite usar 2 paises).

Es compatible con todas las versiones de windows y su interfaz es muy fácil, solo un icono al costado del reloj del cual se despiega las opciones y paises a escoger. Totalmente Recomendado!!!

VPNium v1.7

Enlaces De Descarga
VPNium v1.7 | Incl. Crack| Win XP/7/8.1 | 2.4MB

Bueno eso es todo ? espero el post sea de utilidad ? Cualquier duda o link caido lo dejan en comentarios ? Hasta pronto ...                                                                                                                 KeviN_NeiL®
VPNium v1.7 | Servicio VPN | Navegación anónima
32 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 1046 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios VPNium v1.7 | Servicio VPN | Navegación anónima
a ver, dejo puntos pero l?
que clase de servidor es ese, explica si es bueno
@educap a que servidor te refieres? al vpn o del link de descarga?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
hola, si, el de descarga, creo que no esta permitido ese servidor... igual al programa lo estoy probando... ahora mismo te hablo desde francia, a ver espera... bueno ahora estoy en alemania, dank
Bajando, gracias!
@educap Hahah si yo estoy en Ucrania, respecto al servidor de descarga que us?
Se cago el crack, ya dice que esta vencido el modo premium y no deja conectarse...
@Morten que raro, a mi me funciona normal, lo acabo de probar en otra pc y ningun inconveniente, mira:

bajando y probando, justo que put-puto no me deja descargar mas.. ja
Cita Morten: Mostrar
a mi el programa se conecta, pero se desconecta el internet... que pasa, le cambio de pais en pais y nada solo se conecta el programa pero el internet se queda con un icono en amarillo!....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!