mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

´¿ la coca cola nos puede matar ?

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
¿ la coca cola nos puede matar ? 

Aunque a dosis moderadas el consumo de Coca Colano es perjudicial, el exceso puede acarrear grandes problemas de salud e incluso la muerte. Este fue el caso de Natasha Harris, una joven de Nueva Zelanda que falleció hace dos años a causa de una arritmia cardiaca. Según ha sentenciado el forense del caso, la adicción a la Coca Cola podría estar detrás de su trágico final. 

Como corrobora la propia familia, Natasha podía llegar a beber hasta 10 litros diarios de Coca Cola, lo que supone una ingesta del doble de cafeína de la cantidad diaria aconsejada por las autoridades sanitarias, y más de once veces superior a la dosis de azúcar recomendada. Fruto de esta adicción, la joven sufría de varios problemas de salud y había perdido los dientes. Por otro lado, los estudios científicos también afirman que el consumo de grandes dosis del refresco puede acarrear problemas en la absorción del hierro. Además, el exceso de cafeína aumenta la tensión arterial y puede llegar a provocar pequeñas taquicardias

GORDURA
Tomar una sola gaseosa diaria durante una semana hará que en un lapso de cuatro años subas 4,5 kilos. Así lo señala una investigación del Nurse?s Health Study que monitoreó a 90 mil mujeres saludables a lo largo de ocho años.

DIABETES
En ese mismo estudio se halló que las mujeres que tomaban una o más veces al día algún tipo de bebida azucarada o jugo artificial tienen el doble de posibilidades de desarrollar diabetes tipo 2.

DAÑO AL CORAZÓN
Sí, uno de tus órganos más importantes también puede resultar herido. De acuerdo a un estudio publicado en el 2007 en la revista de la Asociación Americana del Corazón, aquellas personas que toman gaseosa todos los días por lo menos durante cuatro años tienen 25% más probabilidades de sufrir de alta presión sanguínea y 32% de que los niveles del colesterolbueno disminuyan.

La investigación del Nurse?s Health Study también encontró secuelas relacionadas al corazón: ?las mujeres que tomaron más de dos bebidas azucaradas al día tuvieron un riesgo 40% mayor de sufrir ataques cardíacos o de morir por una enfermedad al corazón?, señala el artículo.
MENOS SALUD
Ni las bebidas ?light? se salvan. ?Varios estudios sugieren que las gaseosas dietéticas tienen algunos de los mismos efectos en la salud que las regulares, a pesar de tener poca o nada de azúcar?, informan. 

para que cuidarse si igual vamos a morir ? ya sea por causas naturales , catastrofes , atentados , o simplemente por alguna idiotes , vive y deja vivir  si hace frio sali con tus amigos si llueve salia a jugar con tus amigos , si necesitas dinero sali a robar con tus amigos jaja chiste no es apologia de nada , halo que voy es que te cuides o no igual vas a morir ojo no digo que hay que ser gordo hasta el punto de no poder  respirar jajaj es un chiste pero  hay que disfrutar la VIDA
´¿ la coca cola nos puede matar ?
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 2219 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios ´¿ la coca cola nos puede matar ?
Lo lei todo, interesante en pocos a?
@Metal_rpg  jajaja tomar halcol o gaceosa es lo mismo jaja
yo por eso tomo pepsi  
El agua no hace da?
Aguante la bichy (?
@OSMOL  jajaj a no y el agua del mar ?  
Pero es hasta tomarse 10 litros de agua mata tan brutaaaaa
Propaganda de identi: descargue la cocacola que te puede matar desde identi!
Pura terrorismo, lo que mata no es la coca clola es el exceso, tomar agua en exceso tamb?
Lo que trata de decir l?
que suerte yo no tomo COCA COLa  
y como no se iba a morir 10 litros diarios  
chuta en cuatro a?
yo deje de tomar hace muchos a?
Yo por eso tomo PEPSI, jajaja.

Te dejo +2 por que me hizo reir el chiste del final.
NO coca por que me haces esto pense que eramos amigos T_T
@educap   que estupidez que hace identi ahora
a mi si que me hizo da?
Cita mala.fama: Mostrar

No siempre, por ejemplo una cerveza es digestiva, m?
vaya ahora es tema politico tambien  RASPAPO
SALUDOS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!