solucion de voces Batman Arkham Origins

solucion de voces Batman Arkham Origins

Hola a todos amigos identos aca de nuevo con un video tutorial de como solucionar las voces de la cinematica y las del 
juego que a veces tiene problema espero les sirva. 

el link de abajo esta la traduccion del juego. lo preste de este POST 

Enlaces De Descarga

allgamez
solucion de voces Batman Arkham Origins
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3221 Favoritos: 3
14 Comentarios solucion de voces Batman Arkham Origins
Amigo! Gracias MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO POR ESTE APORTE
Ya me habia dado por vencido y seguir jugando Batman Arkham Origins sin el sonido de voces

Pero me cambiaste mi estado de animo man!

Gracias y hasta luego
Cita GustavoGC7: Mostrar
de nada viejo para eso estamos.
como puedo jugar online en este juego
Cita 2099: Mostrar
te soy sincero no tengo idea pero estare investigando
@Pirate_py amigo una pregunta como hago para que quede guardadas las configuraciones graficas??porque cada ves que las configuro y cierro el juego buelven todas como estaban antes
amigo sigo teniendo problemas con la cinematica y ise todo como esta hay.el steam.api lo sacaste del usdate 3 ?
Cita maspija: Mostrar
man hiciste todo lo que dice el video la ultima parte despues de cambiar el leguaje?
@Pirate_py  si pero no me fuciono voy a probar con reinstalar el juego aver q pasa
alguno a probado cambiar la carpeta de spanish a english igual no me funciono
@maspija no se man a mi me funciono lo probe y re probe por eso lo postee pero no se por que no te anda.
a bueno amigo graicas por la ayuda ya encontre el problema tenia que poner en el menu el sonido cambiar de cine en casa a auriculares nose porque tube que ponerlo hay pero bueno
amigo disculpa la molestia pero putlocker no me anda no podrias subirlo a mega buen post  
@Dusxz79 la subida es de un amigo man.. pedile al man que subio en la descrcipcion esta su link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!