Vampire Girl vs. Frankenstein Girl|Japon|Terror|MG

La historia nos traslada a una escuela situada en la base de la torre de Tokio. El cual no es el típico instituto de aprendizaje, sino, una escuela especial para adolescentes con problemas sociales, monstruos incomprendidos por la mayoría. Aquí se librara una batalla entre una chica y sus compañeros por la supremacía del mundo.

Link Para Acceder y unirte a la comunidad Zona Asiatica o presiona sobre las imagenes.
Encontraran Conciertos, Series, Peliculas, podran realizar pedidos y mas... 
http://www.identi.li/index.php?action=comunidades&sa=comunidad&id=1220

Vampire Girl vs. Frankenstein Girl|Japon|Terror|MG
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 2528 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Vampire Girl vs. Frankenstein Girl|Japon|Terror|MG
amo a los japoneses... solo a ellos se les podria ocurrir semejante cosa  jajajaja Me la llevo, gracias !!!  
huyyy parece muy interesante    disculpa no la podrias subir enn 720p claro solo si se puede es para verla full si lo haces porfavor regalame el dato en un ms o sita en unpost y listo agradesco tu esfuerzo, tiempo y dedicacion por subir tan buen material un gran  
@Casper2310 Gracias  
@eliguz La tengo en 720p el problema son los sub no conozco sub que le queden, la unica es que hagas el pedido en la comunidad y el que hace los time los corrija
super pelicula basada en hechos reales como ami me gustan XD
@kalamida gracias por el aporte ojala puediera darte puntos pero te agradesco tu aporte la pondre en mi lista de descarga y que bueno ver a un usuario que le guste racing como a mi   te seguire por tus aportes
@xombra jajajaja gracias
@arielsan con el agradecimiento alcanza y sobra, mas que seguirme a mi te diria que te unas a la comunidad ahi vas a encontrar pelis divididas x paises y genero  
tremendo jajaja ya con solo ver el avance me mori de risa jajaa igual te dejo +10 aunque no la bajaria ni a palos jajaja
Estos japos y sus pel?
jajaja se ve chida ya consegui un jdownloader que si jala bajando todo lo que subas gracias  
veamos dijo el ciego
@skullte jaja ok cualquiercosa si no te agarra los links y me los pedis si los queres para MG o PL ya que por lo que vi estas unido a la comu... y solo a los de la comu se les da links  
@nomar123  Gracias por agradecer y por los puntos  
@zorlac_cab lastima que el ciego no va a poder ver a la vampira   esta buena    
estos japoneses estan loquillos...jajajaja
se podran los link directos xfa
mas que terror esto es puro gore... la vi hace tiempo y hay mas sangre que en los caballeros del zodiaco jajajajaja
@Nero001 jajajjajajaja siii  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!