Excel es Facil y te lo Muestro!

POR MOTIVOS DE RENDIMIENTO Y LENTITUD DEL POST, LOS DEMAS CAPITULOS LOS DEJARE CON UN LINK REDIRECCIONANDO A YOUTUBE.

SALUDOS!.

ACTUALIZACION:

Capitulo 9 - Validacion de Datos (11/11/2013)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=CR7dMT5QVlg

INICIO DEL POST:

Buenas muchachos, soy profesor de sistemas y he visto que la mayoría de personas le tienen como un miedo o respeto (no se que es peor) a excel indicando que es muy complicado...

Pues en vista de esto, YO he decidido crear un curso fácil, sencillo, interactivo y absolutamente gratuito, lo estoy desarrollando ya llevo varios vídeo-tutoriales y me gustaría saber vuestras opiniones o los temas que para vosotros son difíciles (Macros, Funciones, Formatos, Manejo de datos... etc..)

me parece que el conocimiento es para todos y que todos merecemos una buena explicación y orientación en estos temas que para algunos son casi imposibles de acceder....

Animesen y compartan sus opiniones!

Capitulo 1 - Formulas y Autorrellenos

Capitulo 2 - Graficos Estadisticos

Capitulo 3 - Funcion Si - Basica

Capitulo 4 - Funcion Si - Anidada

Capitulo 5 - Funcion Si - (Y - O)

Capitulo 6 - Funciones Basicas (max, min, promedio, etc...)

Link: https://www.youtube.com/watch?v=TklbCdIHSoA

Capitulo 7 - Llamado de Datos (BuscarV)

Capitulo 8 - Formato Condicional

Link: 

Capitulo 9 - Validación de Datos

Link: 

Los demás capítulos los estaré realizando en las próximas horas o próximos días, estaré muy pendiente de vuestras preguntas ya que para eso se trata, de ayudarlos.

Este post se actualizara a medida que cree mas capítulos, así que pueden seguirlo para estar atentos!

Recuerden,

¡EL CONOCIMIENTO, ES PARA TODOS!
Excel es Facil y te lo Muestro!
46 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2432 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Excel es Facil y te lo Muestro!