Excel es Facil y te lo Muestro!

POR MOTIVOS DE RENDIMIENTO Y LENTITUD DEL POST, LOS DEMAS CAPITULOS LOS DEJARE CON UN LINK REDIRECCIONANDO A YOUTUBE.

SALUDOS!.

ACTUALIZACION:

Capitulo 9 - Validacion de Datos (11/11/2013)
Link: http://www.youtube.com/watch?v=CR7dMT5QVlg

INICIO DEL POST:

Buenas muchachos, soy profesor de sistemas y he visto que la mayoría de personas le tienen como un miedo o respeto (no se que es peor) a excel indicando que es muy complicado...

Pues en vista de esto, YO he decidido crear un curso fácil, sencillo, interactivo y absolutamente gratuito, lo estoy desarrollando ya llevo varios vídeo-tutoriales y me gustaría saber vuestras opiniones o los temas que para vosotros son difíciles (Macros, Funciones, Formatos, Manejo de datos... etc..)

me parece que el conocimiento es para todos y que todos merecemos una buena explicación y orientación en estos temas que para algunos son casi imposibles de acceder....

Animesen y compartan sus opiniones!

Capitulo 1 - Formulas y Autorrellenos

Capitulo 2 - Graficos Estadisticos

Capitulo 3 - Funcion Si - Basica

Capitulo 4 - Funcion Si - Anidada

Capitulo 5 - Funcion Si - (Y - O)

Capitulo 6 - Funciones Basicas (max, min, promedio, etc...)

Link: https://www.youtube.com/watch?v=TklbCdIHSoA

Capitulo 7 - Llamado de Datos (BuscarV)

Capitulo 8 - Formato Condicional

Link: 

Capitulo 9 - Validación de Datos

Link: 

Los demás capítulos los estaré realizando en las próximas horas o próximos días, estaré muy pendiente de vuestras preguntas ya que para eso se trata, de ayudarlos.

Este post se actualizara a medida que cree mas capítulos, así que pueden seguirlo para estar atentos!

Recuerden,

¡EL CONOCIMIENTO, ES PARA TODOS!
Excel es Facil y te lo Muestro!
46 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 2432 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Excel es Facil y te lo Muestro!
Hola @dostinracs gracias por estos videos empezare a verlos yo le tengo odio al excel me es muy complicado gran post te felicito
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy Bien Tio!!  
Cita lizzy087: Mostrar

Sigue el curso y te garantizo que sabras lo facil que es! me he encargado de que asi sea, y recuerda, cualqiuer duda o pregunta solo comentala ojala en youtube para que los demas puedan resolver asi las dudas!

Gracias por comentar! Saludos!
Cita logan4374: Mostrar
@logan4374

Con mucho gusto, por favor recuerda comentar dudas o preguntas!

Saludos y gracias por comentar!
Gracias, pronto se viene una evaluacion sobre esta herramienta  
excelente, es mucha ayuda, gracias
Tienes mucha raz?
@juanito99 @kr15t0f @lember10

Gracias por comentar, recuerden comentar dudas o preguntas
@Arnamitia
Cita Arnamitia: Mostrar
Excelentemente Bueno...   ...!!!
Al ver el titulo pens?
Cita elcuanto: Mostrar
la verdad muy bueno y mejor porque ahora tengo algunas cosas por hacer en excell y toda esta ayuda me viene de maravillas, gracias por tomarte el tiempo de hacerlos y ademas de compartirlos  
buenisimo, estaba esperando algo asi, gracias
exelente hace tiempo que quiero aprender a dominar excel bueno en mi tiempo libre lo intentare
explicas muy bacano, espero sigas con los tutos, gracias
repost de taringa!
Estoy de acuerdo contigo "EL CONOCIMIENTO ES PARA TODOS"

Cita FenderGX: Mostrar
Es mi post, solo estoy compartiendo, les recuerdo, el conocimiento es para todos y entre mas personas llege pues mejor.

Att: Dostin Hurtado (Dostinracso)
Cita elcuanto: Mostrar
Cita shaka33: Mostrar
@dostinracs muchas gracias cualquier duda te preguntare  
@lizzy087 Me alegra que os guste, estar?
genial...de lo mejor
@dostinracs amigo gracias por todos estos videos, me los bajo al cel y los voy viendo, cualquier duda te pregunto, yo lo uso casi a diario y de repente tengo dudas con algunas cosas, una de ellas el BUSCARV, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!