AsherB
"Ahora solo comparto puntos ..."

Fuerza Siniestra, Lifeforce (1985) 720p - MEGA

Lifeforce (1985) 720p Bluray x264-BiRD 

Título        : Lifeforce
Año          : 1985
Duración     : 89min.
País          : Reino Unido
Director      : Tobe Hooper
Guión         : Dan O'Bannon, Don Jakoby (Novela: Colin Wilson)
Música       : Sol Kaplan
Fotografía    : Alan Hume
Reparto       Steve Railsback, Peter Firth, Frank Finlay, Mathilda May, Patrick Stewart, Michael Gothard, Nicholas Bal, Aubrey Morris, Nancy Paul, John HallamnLenz, J. Trevor Edmond, Jill Andre, Michael Decker, Billy Kane, Mike Moroff, Pía Reyes 
Productora   : Cannon Group / TriStar Pictures / Easedram Limited / Golan-Globus Productions
Género       : Drama. Ciencia ficción. Terror | Vampiros. Extraterrestres

Sinopsis
La nave espacial angloamericana "Churchill" va en misión de estudio hacia el cometa Halley, que se acerca a la Tierra. Antes de llegar a destino, encuentran una nave extraterrestre que viaja en la cola del famoso cometa. La nave atrae la curiosidad de los astronautas quienes, al mando del comandante de la misión (Steven Railsback), se lanzan a su investigación. En el interior sólo hallan tres ataudes de cristal con dos hombres y una mujer, los tres desnudos, los tres lozanos y enteramente humanoides. Esto dará origen, a la postre, a una epidemia vampírica y a un alucinante caos en Londres, que se verá dominada por zombies-vampiros.

Informacion del Archivo :
Formato: MKV , Tamaño: 2.50 GB, Duracion: 1h 56min
Vídeo: MPEG-4, 1280 x544 , 23,978frs 
Audio: English , AC3, 6 canales, 48.0kHz ; Subtitulo Español aparte

SubTitulo Español clic

YAPA:  Audio Español Latino (no necesita Delay)
Enlaces De Descarga

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

Fuerza Siniestra, Lifeforce (1985) 720p - MEGA
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1613 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fuerza Siniestra, Lifeforce (1985) 720p - MEGA
Que loco se ve esto... xD A ver que tal!  
estaba muy buena Mathilda.. !!!  
zippy, terrible la Mathilda      
muchas gracias  
solo por ella la voy a ver de nuevo,saludos
la verdad es que la vi muy niño y es la primera pelicula que medio mucho miedo y tambien fueron las primeras tetas que vi jajajajajaja
excelente pelicula, ideal para probar mi nuevo desencriptador de enlaces jdownloader
Cita Rizzo: Mostrar
tuvimos la misma experiencia  
A muchos nos distraen las bondades de Mathilda del hecho que es una buena película de Ciencia Ficción, realizada no al estilo hollywoodense, y considerada todo un clásico en el género
hay @AsherB ya me dieron ganas de verla no mas por eso

jajaja, independientemente de eso exelentes aportes peliculas como las que publicas no se consiguen tan facilmente saludos!...
si el audio esta sincronizado la paso a DVD con el Converxtdvd y se lo pongo agregado , pero tu ke dices si esta sincronizado?
Cita bigbarry: Mostrar
si esta sincronixado con la pelicula en ingles de aqui, nunca lo use el programa que mencionas , si debe resultar    saludos
si solo necesitas el audio y ya tenias la pelicula fijate que tengan el mismo framerate  
muchas gracias por los puntos @maximoalfa    jaja como el maestro roshi   saludos tambien
Cita akula1997: Mostrar

saludos akula1997
El audio latino Yapa le calzó perfecto a mi versión 1280x546 de LifeForce  
Gracias  
Cita akula1997: Mostrar
me alegra por eso   , auque por la red tambien esta la version dual castellano.ingles con 25 fr,    

y gracias por los puntos
Mientras buscada informacion de la pelicula the thing 1982,encontre unas referencias(imagenes,videos,trailer) sobre esta pelicula(Lifeforce de 1985),lo cual me genero interes.
Muy buen aporte y  el audio latino anda bien.
Cita luis544: Mostrar
, sip el audio lo extraje del dvd ,creado en base del bluray, el dvd y audio latino es exclusividad de dtito2 de interlatino,
una buena pelicula de la decada de los 80,  
Gracias por darme puntos  
excelentes aportes ,
Cita epalada: Mostrar
, lastima que este es mi ultimo mes posteando ,
ah pero habran mas , espero
nuevamente gracias
wow buena pelicula nunca me dejaban verla de chavito jaja siempre en pedazos y en la tv la cortaban toda por la censura ahora si la vere completa gracias +10
Cita neux: Mostrar
Hace mas de 15 años que no vuelven a pasar por TV por aqui, tambien de pequeño me decian que debia taparme los ojos    ... Ahora gracias a dtito tenemos el audio latino  
disfruta la pelicula neux  
PELICULON......

justo la venia buscando siiii ester si tiene yapa gracias no sabia que la tenias
@bonanott , digho  de casualidad no tendras Banana de woody allen , la captura que hizo dtito  u otros audios que subio en fichier.com
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!