Discografia saurom (juglar metal)

Hola Amigos de Identi!!!! La mejor comunidad de la Web.

Hola Amigos de Identi, en esta ocacion les traigo la discografia de una buena banda llamada Saurom.. su estilo es el autodenominado Juglar Metal, es una convinacion de musica heavy con folk y celta...

Su primer album fue lanzado en el año 2001 el cual se llamaba El Guardian de Las Melodias Perdidas.

En el año 2002 lanzan su segundo disco de estudio llamado Sombras Del Este.
Este disco esta enfocado en el primer tomo de la novela El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo.

Su tercer disco fue lanzado en el 2004 y este se titula Legado de Juglares, les recomiendo este disco es muy bueno.

En el 2006 lanzan su cuarto album llamado juglarMetal...

En el año 2008 dan a luz el mejor album de su carrera llamado Once romances desde al andaluz  este es el album que mas me gusta y se los recomiendo muchisimo, su estilo se torna un poco mas heavy.

Y por ultimo tenemos un album titulado Maryam lanzado en el 2010 y este relata la forma metaforica de la pasion de cristo y el sufrimiento de Maria.

Espero les sea de su agrado mi post. Les recomiendo los albunes once romances desde al andalus y el legado de juglares q son los q mas me gustan...

ESPERO MUCHISIMOS COMENTARIOS UN MUCHOS PUNTOS!!!

Saludos desde la metalera Nicaragua!!!

Discografia saurom (juglar metal)
45 Puntos Score: 6.4/10
Visitas: 6278 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Discografia saurom (juglar metal)
lo decargo y te cuento chao
Links Caidos !!!!
amigo resube los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!