uniblue driver scanner 213 serial (MEGA)

Los controladores antiguos merman el rendimiento del sistema y hacen al ordenador vulnerable a errores y caídas.
El problema: 
Los controladores antiguos u obsoletos provocan una gran variedad de problemas, desde la merma de la funcionalidad del hardware hasta conflictos y caídas del sistema. Dado que Windows requiere controladores especializados para ejecutar prácticamente todos los componentes de hardware del ordenador, llevar un seguimiento de lo que es necesario actualizar, descargar e instalar los controladores adecuados puede resultar engorroso y técnicamente problemático.

La solución: 
Diseñado con la sencillez como requisito, DriverScanner explora el ordenador y presenta una lista de los controladores que tengan que ser actualizados. Y con un solo clic, DriverScanner descargará e instalará con seguridad cada actualización en el ordenador.

requerimientos del sistema

[ul][li]Procesador Intel Pentium 3 a 500 MHz o equivalente[/li][li]256 MB de RAM como mínimo[/li][li]200 MB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Modo de gráficos de 800 x 600, color de 16 bits[/li][li]Internet Explorer 6[/li][li]Microsoft Windows XP / Vista / 7[/li][li]Conexión activa a Internet[/li][/ul]

https://mega.co.nz/#!wElQhZZR!fcAW2hrgOSfd1Tj1zLgvd0J9E_UNiEdb_853WKCloFQ

contraseña:wesker1234
uniblue driver scanner 213 serial (MEGA)
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5158 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios uniblue driver scanner 213 serial (MEGA)
Hola, yo necesito hacer que en mi pc funcione mi Galaxy Nexus, resulta que en cualquier otro equipo trabaja bien pero de unos meses a la fecha, dejo de detectar mi pc mi celular, sabras alguna forma de sacar los drivers de otra pc en donde si sirva e instalarlos en la mia o como podr?
Cita Andreavdf: Mostrar
Cita Corleone.: Mostrar
Cual es el password???
oye hermano una consulta,este programa te dice que driver faltan pero te cobra por instalarlos.
Cita merlim100: Mostrar
no cobra nada solo lo activas y listo
@wesker1234 ya lo voy a probar gracias
a probar gracias.
Si funcionan los seriales se agradece!!! +6 para redondear!!!  
GRACIAS jala perfecto  
los seriales no se sirven no activan nada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!