Double Dragon II: The Revenge Portable Arcade

Double Dragon II: The Revenge es un videojuego de acción donde el jugador representa a Billy Lee, un joven experto en artes marciales, que debe vengar a su novia Marian aniquilando a los Black Warriors, que la asesinaron. Al igual que en la primera parte, a esta aventura se suma Jimmy, su hermano, quien posee las mismas habilidades, juntos ellos dos forman el dúo Double Dragon.

El juego fue creado originalmente por la compañía japonesa Technos Japan en el año 1988 para máquinas recreativas.1 Posteriormente salieron al mercado versiones para Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, DOS, Game Boy, MSX, NES, TurboGrafx-CD, ZX Spectrum, Sega Mega Drive y PC Engine.

Historia
La trama del juego nos transporta a unos años posteriores a lo acontecido en Double Dragon, la organización criminal Black warriors ha tenido tiempo para rearmarse y reclutar a nuevos y más peligrosos delincuentes, así que su lider Willy, que sobrevivió a la pelea con los hermanos Lee en Double Dragon, decide asesinar a la novia de Billy para clamar venganza, los hermanos Lee no pararan hasta que el asesinato de Marian sea vengado, por lo que se adentran a lo que sera la batalla definitiva contra los Black warriors..

Se puede jugar entre 1 ó 2 jugadores. Cada escenario cuenta con 1 ó 2 jefes al final, además de precipicios y trampas.

Que lo disfruten es portable!!

http://www30.zippyshare.com/v/87777590/file.html

Double Dragon II: The Revenge Portable Arcade
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3055 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Double Dragon II: The Revenge Portable Arcade
waa , q recuerdos, despues del liceo a los videos, q tiempos
se le agradece
notable...gracias
gracias por comentar  @cibermol y si que bellos aquellos tiempos cuando despues del cole uno se diriguia a los juegos de video mas cercanos a pasarla chevere
alguien save que doble dragon es es el que podes elegir personajes ademas de los normales.. que podes elegir entre un Ninja amarillo o naranja creo, y entre un gordito Azul, con garras como armas, que el ultimo nivel eran unas momias??  (jajajaja seguro no se me entendio nada!)

@cibermol @charlypro @distraido7
@AntraX54  ps no habia escuchado o visto talvez en el double dragon neon ese nunca lo e jugado
Cita AntraX54: Mostrar

Double Dragon III

Por cierto: veo los gr?
@martinm76 seee tremendo el Double Dragon III  ERA INTERMINABLE!!! jajaja que viejos tiempos yo lo jugaba con un amigo en un Family.. (consola tipo sega)  gracias por responder a mi confuso comentario!! un saludo suerte martin!
Que tiempos hermano... que tiempos
por que me reinicia la maquinaaaaaa !!!! que acaso no es compatible con windows Xp ?? e bajado todos los rooms de las consolas antiguas con sus emuladores sin ningun problema , solo esa puta cagada de MAME me tiene loco hay juegos que corren otros no y me reinician la Pc , que hago mal ?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!