munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

State Of Emergency 2[Sel:PAL-NTSC/Multi3-Esp][PS2]

Nombre: State Of Emergency 2 

Fecha De Lanzamiento: 07 De Abril Del 2006

Desarrollador: DC Studios

Producción: Rockstar Games

Editor:  SouthPeak Games

Distribuidor: Proein

Disponible También Para:  XBOX PC PSP

Género: Acción> Tirador> Tercera Persona> Moderno

ID: SLES-54092

Edad Recomendada (ESRB):

Nuevos modos de juego, nuevas armas, nuevo motor gráfico y la posibilidad de conducir vehículos son algunas de las novedades de esta secuela.
State Of Emergency 2 (State of Emergency Revenge en Japón) es la secuela del State of Emergency. El juego está disponible para PlayStation 2. Se lleva a cabo diez años después del primer juego. Cuenta con más modos de juego y un motor mejorado. State of Emergency 2 fue desarrollado por VIS Entertainment for Rockstar Games, pero la serie fue continuada por SouthPeak Interactive.

Cita: Mostrar

"Links En Texto"

"Links En Texto"

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, y funciona bien por USB.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Recuerda que los links son totalmente Intercambiables, si por alguna razón alguna parte te da error en determinado servidor, entonces prueba con otro host, ya que en ocasiones algunas partes se suben mal o dan error en algún servidor, para eso hay varios Host de donde elegir.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Y siguiendo con estos juegos de nuestra querida PlaySation 2, hoy les traigo de nuevo uno de mis favoritos, y digo de nuevo, por que anterior mente ya lo había compartido pero totalmente en ingles, hoy lo pude conseguir en español (Solo Textos), este juego lo pasa ente-rito pero en ingles y la verdad poco le entendí, así que le daré otra jugada para poder entenderlo mejor, se los recomiendo un juego excelente, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

State Of Emergency 2[Sel:PAL-NTSC/Multi3-Esp][PS2] Udenti
State Of Emergency 2[Sel:PAL-NTSC/Multi3-Esp][PS2]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1711 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios State Of Emergency 2[Sel:PAL-NTSC/Multi3-Esp][PS2]
hey amigo,no tenes el sonic heroes?o algunos de los juegos de sonic,ah y el pes 2014?lo  he visto por otros,pero yo estaba esperando ah munrra140,tus aportes son excelentes.saludos
hola le pongo de pass Munrra140 pegado manual y de los 3 servidores diferentes y me salta la parte 1 diciendo que no es la contrase?
gracias por el aporte,pero me sale archivo 1 da?
me dice que la parte 1 esta da?
Si la parte 1 esta mal descarguen de Tufiles o Sendespace esa parte, para eso puse el link hacia udenti donde est?
disculpe amigo,baje la parte 1 deTufides igual sigue dando error.
gracias capo baje la parte uno de Sendespace y funciona  
GRACIAS AMIGO LO MISMO QUE EL COMPA?
@alucard651

Listo la parte 1 se subi?
muchas gracias y no es ninguna molestia molestia te tomas vos con tus aportazos para que nosotros pasemos y los bajemos para mi sos el mejor aportado juegos de play 2 gracias.
Cita alucard651: Mostrar
@alucard651  
muchas gracias por el juego,saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!