Pear OS 8 Inspirado en iOS7

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años

Pear Linux es un sistema operativo basado en Ubuntu Linux. El objetivo es crear un sistema fiable, eficiente e innovadora. David Tavares ha anunciado el lanzamiento de Pear Linux 8.  Se va a trabajar con los archivos existentes para PC, impresoras, cámaras y reproductores de MP3. Basado en Ubuntu 13.04 y sin la unidad y el panel de GNOME, nueva Pear Linux Shell (8.0) basado en Wingpanel y tablones; nueva Pear Linux tema y nuevo tema de iconos inspirados en iOS 7, sino que ahora es más rápido y utiliza menos recursos; nuevo splash de arranque y regístrese pantalla, notificaciones de escritorio con Notification Center, Centro de Pear OS Software, Control de la Misión, Virtual Desktop Switcher, basado en el kernel 3.8.0, 3.4.x Nautilus y otras sus propias aplicaciones. 

Desarrolladores mencionan: El segundo tema (iOS 7 inspirado) de Pear OS 8 estará disponible a través de actualización, así que no se olvide de comprobar las actualizaciones de tiempo por el tiempo hasta que llegue el tema.

Pear OS 8:

-Kernel 3.8
-Pear OS Software Center (Basado en el centro de software de Ubuntu)
-MyPear 6.0.5
-Pear Cleaner 2
-Pear PPA Director
-Pear Nube
-Contactos Pera
-Pear Updater
- Notification Center
-Musique
-Firefox
-Thunderbird correo
-Adobe Flash Player
-Shotwell
-Empatía
-Brasero

Pear OS Aplicaciones características:
[ul][li]Mi Pear 6: Se puede personalizar el escritorio, panel, esquinas calientes, Dock y Notificaciones.[/li][li]Clean My Pear 2:  Se puede limpiar los archivos no utilizados del sistema. Limpieza automática es eficiente.[/li][li]Pera de seguridad:  Se protege el sistema de malware, rootkits y otros virus, si usted tiene la partición de Windows.[/li][li]Pear PPA Manager: agregar, eliminar o gestionar repositorios.[/li][li]Pear Cloud:  Nube Pera es automático, usted no tiene que hacer nada en absoluto. Sólo tienes que acceder una vez con el ID pera y pera nube se instala en todas las aplicaciones que la utilizan

Imagenes

Descargar: 

Pear OS 8 Inspirado en iOS7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7580 Favoritos: 5
25 Comentarios Pear OS 8 Inspirado en iOS7
nice
no tengo ios
sumamente cuidado su aspecto una buena idea para alguien que quiera algo que se vea elegante
Interesante pero soporte a cualq PC ??? Gracias !
trabajando en una pc compaq todo en uno con procesador atom,ram 2gb,muy buena,ahora a acomodar iconos saludos
Cita ramen: Mostrar
me alegro amigo que te hayga gustado...
oye men una pregunta,como consigo codecs de video y como cambiar de lugar los botones maximizar minimizar y cerrar?
amigo una pregunta este sistema permite ejecutar m?
brother prueba con esto abres la terminal y escribes
 : gsettings set org.gnome.desktop.wm.preferences button-layout ':minimize,maximize,close'
jejjjjjje esta con todo !!
   ya lo ando probando !   en la ver 64 bist XD     y hay para 321 b   XD      muy buena distro XD
hey men una pregunta,instale xbmc y ahora cuando carga aparece xbmc en lugar de pear os,como lo desinstalo?
ve al Pear OS Software Center y buscas en la lista de ya instalado ahi deb aparece xbmc
el problema es que no me aparece nada,solo me manda directo al xbmc,solo sale para loguearse de ahi aparece el xbmc.
trata de loguearte..y antes d iniciar sesion..haz dale click donde sale el simbolo de pear ahi te debe de salir la opcion de iniciar con pear o xbmc..avisas
ya quedo,no salia el simbolo solo aparecia una letra de session,le pique ahi y aparecio la opcion de con que loguearte,gracias,aprendi algo nuevo he he he ahora a desinstalarlo para evitar futuras complicaciones.
Les dejo las caratulas (no-oficiales) de la distro:

@ramen amigo que bueno que haygas aprendido algo nuevo
en algunas distro sale el logo y en otras la letra
@raul.zkaf hey men,perdona tanta pregunta,pero antes de abrir la bocaza me pongo a preguntarlo a nuestro bien amado y algunas veces malvado san google,eh tratado de buscar los codecs de video para esta distro como esta basada en 13.04 pero todas me envian hacia medibuntu,cabe aclarar que segun el poyecto medibuntu ya valio desde septiembre del a?
Hola, descargue la de 64 bits, y no logro arrancarlo, lo grabe con nero a 3x, en la pantalla de inicio me salen las opciones, y no puedo correrlo en modo live, tengo un hp pavillion g4 1387 la de 64b y 8 de ram. solo queda el root parpadeando...alguna ayuda porfa...
Cita djmickey: Mostrar
Trata de montarlo en un usb usando universal usb installer  
@djmickey la unica forma es por medio de una usb
oye amigo una pregunta cual version sera mas estable y compatible la de 32 bits o la 64 cual me recomiendas?
Pear OS 8 ya no esta disponible.  
Alguien ya lo encontro? algun link de mega o cualkiera ke funcione_
Pear OS 8 ya no existe??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!