Call of duty Ghost 33 GB Full Esp mega [memphis]

Call of Duty: Ghosts (Juego PC) Plataforma: PC | ISO | 33 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*, Ruso* (*Idioma con localización de audio) | Desarrollador: Infinity Ward | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | Jugadores: 1-12 (Competitivo: 12 / Cooperativo: 4) | Duración: 6-8 horas + Multijugador | Soporta: Multijugador local | Lanzamiento: 5 de noviembre de 2013 | Pegi: +16.Sipnopsis:

Bienvenido a Call of Duty: Ghosts, un extraordinario paso adelante en una de las mayores sagas de todos los tiempos en el sector del entretenimiento. Este nuevo capítulo de Call of Duty cuenta con una nueva dinámica en la que el jugador forma parte de una nación destrozada que no lucha por la libertad, sino por sobrevivir.
 Diez años después de un acontecimiento devastador, el equilibrio de poder mundial y las fronteras nacionales han cambiado de manera permanente. Con la economía y el gobierno hechos trizas, el país ya no es una superpotencia y el que era un poderoso ejército está al borde del colapso.
 Respecto a lo que queda de las fuerzas de operaciones especiales, un misterioso grupo conocido como ?Ghosts? está al frente de la lucha contra una nueva potencia mundial tecnológicamente superior.
 Un nuevo motor de próxima generación da vida a esta intrépida visión del universo Call of Duty y ofrece unos niveles espectaculares de realismo y rendimiento, sin perder la velocidad y la fluidez de las 60 fotogramas por segundo en todas las plataformas.

Detalles:

[ul][li]Presentación del motor de próxima generación: El nuevo motor de próxima generación de Call of Duty ofrece un nivel de innovación sin precedentes, un realismo asombroso en los personajes, un espectacular renderizado de los entornos y animaciones reales. Todo esto es posible gracias a unos sistemas de iluminación y efectos visuales avanzados que redefinirán para siempre los estándares a los que están acostumbrados los fans de la aclamada saga.[/li][li]Un nuevo universo Call of Duty: En Call of Duty: Ghosts, por primera vez en la historia de la saga, el jugador se pondrá en la piel del más débil; superado en número y en armamento, tendrá que luchar para levantar una nación caída en medio de una trama intensa y personal. El jugador conocerá a muchos personajes nuevos en un mundo nunca visto en Call of Duty.[/li][li]La próxima generación de multijugador: Gracias al nuevo motor de próxima generación, Call of Duty: Ghosts redefine el característico modo multijugador de la saga. Mapas dinámicos con terremotos, inundaciones y eventos provocados por el usuario que alterarán el curso y la estrategia de todos los combates. Unas opciones de personalización de personajes sin precedentes permitirán al jugador controlar por completo la apariencia de su soldado. Estas son tan solo dos de las muchas innovaciones del modo multijugador de Call of Duty: Ghosts.[/li][/ul]
Requerimientos:

[ul][li]Sistema Operativo: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit[/li][li]CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom X3 8750 2.4 GHZ o superior[/li][li]Memoria: 6GB RAM[/li][li]Disco Duro: 40 GB de espacio libre[/li][li]GPU: NVIDIA GeForce GTS 450 / ATI Radeon HD 5870 o superior[/li][li]Tarjeta de sonido compatible con DirectX[/li][li]DirectX 11[/li][li]Conexión a Internet en Steam y para jugar al multijugador[/li][/ul]
Capturas:

Trailer oficial del juego:

No olvides que comentar es agradecer, hasta el proximo post.

P.D. = PARA QUE TANTO GUARDAN LOS PUNTOS EN CADA POST HAY COMO 1000 VISITAS Y CON SUERTE 50 PUNTOS ADEMAS QUE UNO TERMINA RESOLVIENDO TODAS LAS DUDAS Y PARA QUE SI NI SIQUIERA LES NACE DAR PUNTOS CUANDO REALMENTE LOS MERECE.

***********    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ   **************
********************** HE DICHO ****************************

Call of duty Ghost 33 GB Full Esp mega [memphis]
125 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 16659 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
115 Comentarios Call of duty Ghost 33 GB Full Esp mega [memphis]
pfffffffffffffffff
33 gb es un monton.............
aver que tal

gracias
aver cuando sacan un parche pa online
lo estoy jugando en la xbox y esta buenisisisimo
@k4nn4bis yo llevo 2 dias pegado jajajjaja  
cuando sacaran un repack para bajarlo o capaz que lo descargo y de ahi sale un repack mas liviano
@robrt24 socio el juego esta completo no esta ripeado puede que salga un repack pero siempre esta limitado en sonidos o graficas asi que mejor tenerlo completo o no ?
@memphis lo bajare compa regreso cuando lo termine de descargar no es lo mismo este con el call of duty 4??
alguien q ya tenga el juego instalado sabe por que se cierra cunado le modifico algo  de la resolucion?
Y la password? Gracias
men la clave para descomprimir........
Genial, excelente aporte, voy por el 14 y el numero 10 esta caido, podrias resubirlo? (de momento no tengo mas que un agradecimiento y un follow)
@migu62 @Diesfile www.intercambiosvirtuales.org es la password lo siento se me paso   @Nicface1 volvi a bajar la parte 10 y cero problema pero debe ser un error sin importancia tal vez si pruebas mas tarde lo bajes sin problemas si no es asi mandame un mp y te envio otra alternativa para que descargues esa o esas partes que te faltan salu2!
despues de descargar. y todo lo del crack. no me responde los botones para enpezar. q ago. gracias
@villamatu va que raro yo no tuve ningun drama y creo que eres el primero que escucho que le pase pero estas jugando con gamepad cierto o no??
memphis no con el teclado. no tengo todos los requisitos pero nose. aparte cm no tengo los requisitos no se abre a pantalla compreta.
@memphis Muchas Gracias! ahi van esos +5   apenas termine de descargar lo instalo
+10 tenga mijo traata mantener todo online que solo dispongo de 1 mb y esto va para rato  
@villamatu voy a tratar de ver en la web alguna solucion pero ni idea @nessvtec gracias por los puntos no caen nada mal @Elvir alguien me conto algo similar de 1 mega se demoro como 5 dias pero lo logro suerte!!
Querido, vos sabes que sigo intentandolo por MEGA pero no pasa nada, se queda al 2% y parece no encarar. Tendras alguna otra forma? Muchas gracias por responder (por mi rango tampoco te puedo enviar un mp)
Cita Nicface1: Mostrar
Te cuento que descargue todo sin problemas salvo el link numero 10.
muy buen aporte, me baje todo, pero creo que no me funciona porque tengo solo 4 de memoria ram.
Me pide contrase?
@Nicface1 te voy a mandar el enlace por mp @kobayashi debiera de funcionar por que yo tengo 4 gb de ram @kobayashi www.intercambiosvirtuales.org   salu2 a todos
Yo baje de otro lado, como consigo la traduccion al espa?
Hola amigo me puedes decir cual es la contrase?
Anda un lujo, genial aporte, aplausos
@morenooro esta repetida por todos los comentarios pero bueno www.intercambiosvirtuales.org
Que tal estimado! Oye tengo un problema, lo que pasa es que ya lo descargu?
@jo0nas92 qye version de directx tienes ??
@memphis Gracias, por cierto a mi me da el mismo error que a jo0nas92 pero solo este.
"Call of Duty: Ghosts couldn't write a file. The hard drive is probably full.
por eso crei que era problema de memoria Ram. que es el unico requisito que no tengo.
obs: Tengo Windows 8.1, 4gb de ram, procesador core i7 a 2.0 ghz, tarjeta grafica Nvidea Geforce 740m (2Gb DD3 dedicada) y controladores y todo actualizado  
vamos a descargarlo aver que sucede! gracias!
muchas gracias!!! on line ni so?
puahh 33gb por una campa?
gracias loko , lo baje sin ningun problema ahora a ver si funk bien , desde ya gracias por el aporte, y los giles q se qjan q la cierrren q aunq no funcione o algo, 33gb no es poco para subir a menos q tengas 50mb de internet , pero es argentina el promedio solo y a gatas llegamos a 10 mb
@kobayashi yo apenas tengo un dual core de amd  con una ati de 1 gb y 4 gb de ram y me corre la raja y te daras cuenta que no cumplo con ningun requisito como te daras cuenta @Enforcerx que raro he jugado todos y me fascino es la raja pero de opiniones los colores @smoke86 que lo disfrutes yo lo encontre bueno pero hay opiniones  
funciona perfecto la instalacion y el juego anda de 10 , asi q con confianza a bajarlo, buen aporte memphis gracias
Cita memphis: Mostrar
gracias amigo, intentare instalarlo nuevamente, que por cierto instala correctamente y no me estoy quejando ni nada, por el contrario estoy agradecido por el aporte que aunque a mi no me funcione, no quiere decir que al resto si  , solo escribi el problema que tenia para ver si alguien mas lo tenia y podiamos encontrar alguna solucion, pero al ver que no es por causa de requisitos, estare probando como puedo hacerlo funcionar y caso lo consiga, lo publico para aquellos que le pasen lo mismo y una vez mas muchas gracias por el aporte, ya que se necesita tiempo, paciencia, etc. y aunque fuera un archivo de 10mb, hay gente que no comparte, ni sube nada y aun reclama, bueno un abrazo y suerte a todos.  
Hola, lo isntale todo bien anda pero como lo pongo en espa?
men como rea para jugar con mando ... veo q trae la opcion pero no me reconoce el control
Tengo el DirectX 11 y todo actualizado, no s?
cres que la ati radeon hd 4980 los oportara   ?
Cita vermii: Mostrar
perdon era la 4890
Che una consulta, vos sabes que cuando abro el juego esta todo genial, inicio la partida, elijo la dificultad y arranca, el video llega hasta donde dice que peleaban contra una fuerza de 500 hombres y se frena y me tira el cartel de que ha dejado de Funcionar, sabrias decirme por que sera? desde ya muy agradecido, si tuviera el rango para dejarte puntos lo haria, disculpa.
@kobayashi buena onda por cierto yo tengo directx 11 instalado + las runtimes del 9 y el 10 que las baje de mocosoft @angel_us para poner en espa?
@memphis Ya habia echo todo eso que mencionaste, pregunto por que ya me supero este problema, soy al unico que le llega hasta esa parte? ni siquiera logro jugar osea, pijonaso mal, me parece que me voy al BF4 jajajaja
@memphis Bueno lo instale de nuevo y actualise todo lo que podia y me seguia dando el problema de la memoria ram, cuando lo ejecutava como administrador, y si no lo ejecutaba como administrador me decia que espacio insuficiente en disco o que no podia escribir, al final estube buscando y encontre un crack que te deja jugar con 4gb de memoria ram y por probar lo descargue, lo substitui y wuala, funciono perfectamente, gracias una vez mas, por cierto soy novato y no puedo darte puntos sino te los daria
una vez mas muchas gracias y para los que tienen mi problema, que no es problema del juego pero si requisitos, busquen lo que mencione arriba, pondria aqui pero no se si se puede hacer eso segun las normas o si lo ve adecuado el due?
@kobayashi a mi no me dio problema alguno pero si te sirvio a ti le puede servir a alguien mas asi que se?
@memphis Gracias amigo, no dudo que su subida de problemas, pero puede ser casos puntuales, como el mio e de alguien mas que vi por ahi, sabes que las maquinas a veces tienen sentimientos, jejejeje. bueno a seguir les dejo el link de youtube que indica como aplicar el crack que es lo que todos ya saben y en los detalles del video esta el link de descarga y la contrase?
6 gb de ram aver si me lo corre mi pc    
problema con direX.. ke pasa esta actualizado
Windows Version: Microsoft Windows 7 Home Premium Edition  64-bit

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-3770 CPU @ 3.40GHz

Graphics Card: GeForce 9500 GT

Total RAM: 16.0 GB
@memphis compa ya lo baje el juego pero no me coge mi control de pc ni con el e,ulador de control de control de xbox que normalmente utilizo dime como lo solucionaste vos
@filixx1 con esa bestia deberia de volar aunque yo tengo w8.1 32 bits no se como sera para 64 bits deberia de andar y cero problemas algo estaras haciendo mal o tu antivirus o algo por que no es posible @robrt24 a mi no me dio ningun problema y tengo un control genius que me salio como tres chauchas y me dieron vuelto mas encima no se que raro pero lo averiguare
me pide clave para descomprimir cual es?
Gracias mi kerido argento!
33gb esta mierda de juego? ni battlefield 4 me pide tanto, a lo mucho use 26gb con la nueva actualizacion.
EL PASSWORD PARA DESCOMPRMIR??  
Como lo paso a Espa?
voy a descargarlo... si me sirve perfecto como espero... te dejo 10 aca y 10 en otro post y lo recomiendo!!! soy palabra..
no puedo dejarte puntos sino con gusto gracias por el aporte
no es q no demos puntos es q es mucha descarga para despues probarlo y saber si dar puntos XD pero por mientras +1
Podrias poner una captura del contenido de la ISO de 30GB?? Quiero saber si puedo convertirlo en varios DVD s 5
Lo prometido es deuda jeje LISTO !!!
filixx1 mira tu vercion de targeta grafica es dirext es 10 para la serie GT---------- deberias de comprarte tora targeta grafica de las series GTX minimo la 660 ,,, nvidia x supiesto....... con eso solucionas el problema.....
yo = en tengo una maquina:
placa: bgp6710j extreme edition
TArgeta grafica: GTX 650 2GB
ram: 8 GB
DD: 1TB .........y puta VUELA la maquina ....... x la targeta Grafica...
Excelente, Gracias!!
Hey bro sabes como ponerlo en espa?
Aguanten los links, para el fin de mes me subena 10 megas  
Bajando Muchas Gracias, hasta ahora todos los link bien.
@XANDER13  La contrase?
@memphis tengo w7 de 32bits no me corre hay algo q se pueda hacer no se algun pack o actualizacion??

amigo muchas gracias a seguir asi!  
gracias amigo y disculpa que sin puntos, se puede jugar el modo extintion.??
olle no me anda primero me decia q faltaba el ximput1_3.dll y lo descarge y lo puse en la carpeta de la instalacion del juego y me dice    *the aplication was unable to start correctly** a q crees q se deba, tengo 4 de ram y mi tarjeta de video el geforce 7950 gt... crees q sea eso?
hola amigo mepide la clave para descomprimir.
lo acabo de descargar ahora pero me pide password y leyendo vuestros apartor veo q hay una pagina web pero no entiendo muy bien cual es. si alguien me puede ayudar
escribe este lin es el pass    www.intercambiosvirtuales.org   y listo amigo @elessar10    
no crean q me meto aqui por ser feliz por contestar preguntas si no mas bien para verificar si ya respondieron a mi pregunta.....        
al descomprimir al ultimo me marca que la parte 69 esta da?
bueno lo probare a ver que tal si me lo vanca la maquina.. gracias
oye la ultima parte que es xd? no es archivo rar... para que sirve esa parte que pesa solo 1kb....
cuando quiero abrir el juego me dice " el programa dejo de funcionar correctamente por un problema.... qe es  D: ayuda porfa
el trabajo de subir los links no fueron trabajo tuyo
Cita fernandisi: Mostrar
debe ser un problema de la ram, si tenes menos de 6GB ese es el error, pero hay parches que lo solucionan para usarlo con 4 gb
uff al fin termine, de bajarlo pero no lo puedo jugar, me sale un error "directx ha sufrido un error no recuperable"  he visto varias paginas y parece que el problema es bien jodido, alguna solucion ??
tengo el directx 11
tengo 8 de ram
que tal  podr?
bien de bien me pidi?
el juego me anda a toda madre y en ultra, pero en menos de 6 hrs lo pase y con descanso.... tarde mas descargandolo la vdd, ahora me gustaria saber como lo juego online porfavor!!!! gracias!
hola amigo la parte 18 esta caido por favor podrias solucionarlo? muchas gracias.
Cita eslyferyn: Mostrar
A mi me pasa lo mismo
Gracias por el aporte...
Pero los LINKS 33 y 34 estan offline podrias solucionar eso que estaba a punto de terminar la descarga...
Gracias.
alguien me podria pasar un archivo que me falta del ghost (imagefile7.pack)
GRANDE GROSOO! no puedo darte rango soy noob  
alguien tiene idea de como eliminar un post este por ejemplo  
gracias por el aporte los link funcionan todos a la perfeccion
muchas gracias por tu aporte! descargando +10  
a alguno le funciono? trae los updates? y los DLC`s?  
que version del juego es? Call.of.Duty.Ghosts.Multi5-0?
@djdnqn es la version Call.of.Duty.Ghosts.Multi5-0x0007
tanto que me han insultado en vez de dar puntos por este post escribiendome que los links estaban caidos y bla bla bla mas las puteadas y otras que lo descargue yo mismo y esta todo bien asi que a los que criticaron el post para que lo eche abajo dense con una piedra en el pecho por que o era problemas del mega o tienen problemas propios y si se le remuerde la conciencia al menos aporten con puntos tal vez asi escale de posicion de aqui a un par de a?
@memphis se le pueden poner los DLC y las UPDATES? BUEN DIA!!!!  
Hola la parte 25 y 31 bajan muy lento entre 25 y 50 kb/s, alguna solucion gracias
uff, ya baje la 31 pero la 35 sigue estando muy lenta
Corrijo, la 25 esta muy lenta
disculpa amigo.. con que version de winrar lo descomprimo.... porq lo descargue todos pero me dan error de rcr o algo asi.. desde ya muchas gracias......
Cita anfemori: Mostrar
esta vez que se me ocurrio bajar el juego para ver si de verdad estaba caido que fue una estupidez al fin si se puso lento pero en mi caso la 17 y la 30 pero debe de ser drama de mega lo volvi a bajar pero reinicie el router y ok

Cita elnebrito2: Mostrar
yo uso el winrar 5 pero probe con el 3.7 y cero drama alguna parte bajaste mal fijate que parte te da error y la descargas otra vez la parte y ojala no sean las partes que esten mal bajadas saludos  
yo tamb tengo el 5.0 64 bit.. pero no  me descomprime.. voy a probar con el 3.7.. , ,muchas gracias igual... ojala me ande porq soy fanatico de estos juegos... pero como no los puedo comprar original lo trato de descargar....
woowo    aun en linea .. gracias amigo descargando , comento  no te pongo para dar pun tos im novato! .. jajaj gracias broo!.
@Diurno   no habia visto tu aclaracion gracias @djdnqn si ni un drama se me paso tu comentario tambien @elnebrito2 yo tengo la 5.2 y na e na todo ok fijate que tal vez bajaste una parte corrupta y la bajas de nuevo   @jeisbabe   tienes un solo post como no se te va a ocurrir algo lo que sea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!