Shingeki no Kyojin 2525 +4 Ovas (100 MB) [Mega]

Titulo: Shingeki no Kyojin

Otros Titulos: Attack on Titan, Ataque a los Titanes

Genero: Accion, Drama, Fantasia

Genero Demografico: Shonen

Episodios: 25 + 4 Ovas

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Resolucion: 848*480

Contenedor: MP4

Tamaño: 100 MB Por Capitulo

Uploader: Santiale17

Servidor: MEGA

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por gigantes. 

Los gigantes son enormes, parecen no ser inteligentes y devoran seres humanos. Lo peor es que parece ser que lo hacen por placer y no por necesitar alimentarse. 

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad aislada por altísimos muros, aun más altos que el mayor de los gigantes conocidos.

La ciudad vive su vida tranquila con más de 100 años en que ningún gigante aparece. Eren y su hermana adoptiva Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un gigante mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad. No pasa mucho tiempo hasta que los gigantes entran por el hueco abierto en el muro y comienzan a devorar a la gente. 

[hide1]

[/hide1]

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota: El capitulo 13.5 es un recuento de los capítulos del 1 al 13. No contiene absolutamente nada fuera de ello ni hace algún aporte a la serie, solo es un capitulo recopilatorio de lo que hasta ese momento ya se había visto de la serie.

No es necesaria su descarga pero se los dejo como optativo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Shingeki no Kyojin 2525 +4 Ovas (100 MB) [Mega]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11834 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Shingeki no Kyojin 2525 +4 Ovas (100 MB) [Mega]
excelente todos los capitulos juntos espero sean de buena calidad
creo que falta el capitulo doce...lo podrias revisar..pq me bajo el 11 dos veces...grax!!
@master360 Lo son. Espero sean de tu agrado.
@ArtickBoy Solucionado. Disculpa, fue un error mio al colocar los enlaces pero ya esta en su lugar.
sigue asi amigo  
@kusanagy Muchas gracias!, Primeros 10 :'D
alguien sabe para cuando la 2 temp?
@fuegounlim Hasta donde yo se, por lo que he leido y buscado. Se supone que esperan que el manga avance antes de siquiera pensar en una segunda temporada. Es por eso que se supone no habria salido una 2temp aun.
Gracias, ... los pase a la cuenta de mega espero bajarlos hoy y no tener problemas.
@raymp72 De nada... Y yo espero no verla publicada en otro sitio, diciendo que el contenido es subida propia nada mas
gracias la buscaba para revivirla todo el fin ya que tengo tiempo con mi novia de viajes excelente aporte  
@Luka60 Por nada, ojala y la disfruten
Cita santiale17: Mostrar
 claro que no...  ya los baje y vi la serie,  muy buena por cierto recomendable
excelente aporte! se agradece
PD
te dar?
@demiang232 Jajaja. Solo pueden dar puntos aquellos con un minimo de 50 puntos si no me equivoco pero no te preocupes.
Espero lo disfrutes!
muchas gracias, viel primer capitulo y me parecio una porqueria pero segui viendo y me re cope!
@memra Por nada
Chicos estoy trabajando en algunos proyectos:
Dragon Ball (Japones, Sub al Esp) 90Mb
Kare Kano (Sub Esp) 90-100Mb
Peliculas de Dragon Ball Z (unicamente de DBZ) alrededor de 400 a 600mb (Mp4) en excelente calidad
Todo esto a un mes masomenos. Estoy trabajando en la encodeacion
Perfecto aporte Gracias!!!
Baje uno para ver y tiene buena calidad, me recomendaron la serie  

Perfecto tu post chabon, Gracias  
@matixsx Por nada. Disfrutala!

Actualizaci?
Gracias por la serie  
Muchas Gracias  
Muy buen anime, fue uno de los primeros que vi porque soy bastante nuevo en el anime, me encanta la animaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!