Worms 2 Armageddon apk+sd Full

HOla que tal, aqui de nuevo ahora compartiendo otro juego para Android.
Ahora se trata de Worms 2 Armageddon Es Full Y bueno espero que les guste.
[/size]

Descripción
¡Coge tus granadas y prepárate para la batalla, ahora que los gusanos han vuelto más grandes y mejores que nunca en Worms? 2: Armageddon! ¡El juego más aclamado de estrategia por turnos está ahora disponible para Android, con nuevas armas, nuevas opciones de personalización y muchas más explosiones!
Características de Worms? 2: Armageddon:
? Genuino modo de juego Worms? con imágenes tipo dibujo animado, divertido audio y sistema de control mejorado utilizando la innovadora interfaz de usuario en pantalla táctil.
? ¿Eres nuevo en Worms? Asegúrate de probar el modo Práctica, donde puedes utilizar las armas contra los gusanos de I.A.
? 30 misiones de jugador individual a través de 5 nuevos ambientes, incluyendo Manhattan, Medieval, Deportes, Obreros y Queso.
? Modo Matanza, enfréntate a interminables oleadas de gusanos enemigos cada vez más difíciles de vencer.
? Enfréntate a jugadores de todo el mundo en el modo multijugador en línea para dos jugadores.
? Pasa y Juega con jugadores locales en el modo multijugador para 2-4 jugadores.
? Nuevas armas y utilidades, incluyendo la Torreta ametralladora, Electroimán, Ataque incendiario, Superborrego, Petrobomba, Armagedón, Martillo neumático, Terremoto y Ataque tóxico.
? Armas clásicas de Worms?, incluyendo el regreso de el borrego, la granada sagrada, Burro volador, Paracaídas, Bate de Béisbol y Soga Ninja.
? ¡Personaliza el estilo de tu equipo cambiando los nombres, sombreros, piel, banco de diálogos, lápidas, fuertes y el baile de la victoria de tus gusanos!
? 12 diferentes estilos de juego incluyendo los nuevos modos Modo Fuerte y Cajas locas, y los antiguos modos Fácil, Normal, Profesional, ?Bazuca y Granada?, Cuerpo a Cuerpo, Espectáculo de pistolas, Viene de arriba, Luz, Sombras y Muerte Súbita. ¡Puedes incluso crear tu propio y personalizado estilo de juego!
? Marcadores
? Logros y lo mejor el juego es completo y lo comparto con ustedes!!!!!!!
[/size]

Metodo de instalacion:

Tienen que estar conectado a una red wi-fi o si tienen plan y es basto pues con ese es igual o quien sabe no?....... Recomendable wi-fi.

1.- Descarguen los archivos y lo descomprimen ingresan el pass y ya esta.
2.- Les aparecera una carpeta y un apk, la carpeta contiene los datos del juego.
3.- Copien,manden, transfieran o como gusten los 2 archivos a su Android.
4.-Antes que nada la carpeta de los datos del juego va en la siguiente ruta sdcard/Android/obb/aqui va la carpeta con los datos      si no tienen la carpeta obb basta que la creen y listo.
5.- instalen el apk y si ya tienen la carpeta con los datos del juego en la ruta correcta inicien el juego si no es asi no lo inicien solo instalen el apk y pasen la carpeta con los datos del juego ala ruta ya especificada y ahora si inicienlo.
6.- Una vez iniciado verificara la licencia para eso el wi-fi solo es la primera vez y ya no la volvera a pedir; Ya no basta decir mas, solo disfruten del juego esta en español completamente muy entretenido si te a gustado la saga de worms.

Gracias por visitar mi post ,compartanlo y si les es posible pueden dejar algunos puntillos pues bienvenidos,si tienen alguna duda algun link caido o algo y si me lo hacen saber con mucho gusto se los aclaro, ok!!! hasta la proxima Un Saludo!!!!!!!!!.

CAPTURAS

Contraseña

alan_flaco
Worms 2 Armageddon apk+sd Full
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5307 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Worms 2 Armageddon apk+sd Full
gracias, bajando a ver que tal
@macros1705 Gracias por pasar por el post, si puedes compartelo para que mas colegas lo visiten!!!! Saludos.
Tremendo post viejo, te daria puntos pero aun no puedo xd
Nice, ya lo tengo muajaja gracias
jugando hermano muchas gracias tremendo post de 10 aun no puedo dar puntos pero gracias
Cita erwinio: Mostrar

Espero que lo difundas gracias por pasar por aqui, sugiere a tus conocidos identi lo mejor que hay Comparte Saludos!!!!!!!!.
me sale error al tratar de copiar la carpeta de datos tengo un s4 mini? no me permite copiar
puedes postear toda la saga?
Cita juanx_18: Mostrar

Claro, no habia posteado nada ,porque estaba ocipadisimo,pero ahora ya tengo tiempo,solo dame unos dias y estara ahi!!!!!!!.
Hola te hago una pregunta, yo instale el apk, copie la carpeta de datos en la ruta correspondiete, inicio el juego, abre 1 segundo y se sale, me muestra en la barra de notificaciones q esta descargando algo y no termina nunca, y al juego lo abro y se cierra. Solo! Que es lo q pasa? Como puedo solucionarlo?
hola yo tengo el mismo problema que BoKuRaS, mi cel es un Alcatel Idol Mini y tengo la misma falla, se instala y al intentar correrlo no abre.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!