Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Medal of Honor Pacific Assault [Sub Esp][Full][PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Medal of Honor: Pacific Assault 

Medal of Honor: Pacific Assault es un FPS o juego en primera persona ambientado en la finalización de la segunda guerra mundial, en el que nos encontraremos lleno de escenarios selváticos muy bien recreados, aunque ningún interior (salvo pequeñas cuevas a nuestro paso. El título está estructurado en una serie de misiones que debemos cumplir, cada una de estas subdivididas, Llevamos el control del personaje Tom Collin y, nada más empezar, nos encontramos inmersos en un auténtico fuego cruzado de similares características al principio de la película Salvar al Soldado Ryan, de Steven Spielberg y en la que, además, morimos irremediablemente hagamos lo que hagamos para comenzar (recordando) nuestra entrada en el cuerpo de la Marina y nuestro pequeño entrenamiento.de ay pasamos al entrenamiento donde debemos cumplir las etapas, para avanzar e ir ala guerra.En Medal of Honor: Pacific Assault, el jugador asume el papel del soldado Thomas Conlin, un marine de los Estados Unidos asignado al teatro del Pacífico en la Segunda Guerra Mundial. Los niveles incluyen el ataque a Pearl Harbor, el asalto a la isla de Makin, la campaña de Guadalcanal y la batalla de Tarawa.
El mundo se observa desde una perspectiva en primera persona, con la excepción de un nivel en el que el jugador pilota un Douglas SBD Dauntless en medio de un combate aéreo. La acción toma lugar en los inicios de la guerra, comenzando con el entrenamiento militar y el ataque a Pearl Harbor (1940-1941) y concluyendo con la batalla de Tarawa (1943).

Requisitos Minimos
Procesador: Intel Pentium IV 1.5GHz+ o AMD Athlon
RAM: 512 Mb
Video: Tarjeta gráfica de 64 MB GeForce 3 o ATI Radeon 8500 o superior compatible DirectX 8.1
DIRECTX: 9.0c
Disco duro 4.5 GB

oatseteb

Medal of Honor Pacific Assault [Sub Esp][Full][PL]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3326 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Medal of Honor Pacific Assault [Sub Esp][Full][PL]
Estos juegos clasicos son la leche, muy buen post!
amigo una pregunta es descargarlo e instalarlo ? por que no se como crakearlo
@mala.fama  en los juegos normalmente viene los crack es dentro de la imagen ISO, a si que vas a mi pc o equipo y la buscas en la unidad virtual que la cargues montada bot?
alli decia MEGA  
@mala.fama gracias   por los puntos.

Cita s3th137: Mostrar

Disculpa es la costumbre MEGA no me dejo subirlo, por eso la imagen    !!saludos!!
nunca me gust?
@jemarxd  gracias por dejar tu opini?
@oatseteb te felicito loko ... buenos aportes y encima atendes las dudas de los users   segui asi .. tenes mi apoyo
@JaleHades gracias hermano,   hay se hace lo que se puede, ya hoy no tengo despu?
@oatseteb no hace falta hermano ... valoro tu esfuerzo ... yo ya no voy por los puntos ... ya fue XD ... pero igual gracias ... prefiero que ayudes a algun novatin  
@JaleHades jajaja , ya eres Adulto mayor   disculpa no vi tu rango   bueno hay ser?
Muchas gracias!
@lp_321   de nada, gracias por comentar !!saludos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!