Episodio De Los Simpson [24 Minutos] [Descarga]

Pueden Seguirme:

Buenas mortales, ya subiendo este episodio, me enteré que hay otro usuario que sube todas las temporadas, pero igual, subiré este episodio en buena calidad, por que es uno de mis favoritos. Bueno aquí está, pero primero, un poco de información.

24 minutos, llamado 24 Minutes en la versión original, es un episodio correspondiente a la decimoctava temporada de la serie animada Los Simpson, emitido originalmente el 20 de mayo de 2007 como parte de un especial de una hora junto a You Kent Always Say What You Want (último episodio de dicha temporada).[sup]1[/sup] Originalmente fue promocionado como el episodio número 400 de la serie,[sup]2[/sup] pero finalmente fue estrenado como el 399. Fue escrito por Ian Maxtone-Graham y presenta estrellas invitadas comoKiefer Sutherland y Mary Lynn Rajskub, dando voz a sus personajes de la serie 24Jack Bauer y Chloe O'Brian, respectivamente. En Hispanoamérica, Fox Hispanoamérica presentó un pre-estreno de este capítulo sin doblar al español el 19 de septiembre del2007, manteniendo las voces originales y añadiendo subtítulos a este idioma, pero hasta el 14 de octubre del 2007 pasaron el estreno original y con los voces en español. En España fue estrenado el 31 de agosto de 2008. El episodio ganó el premio Annie Award 2008 en la categoría de "Mejor guion en producción de animación televisiva".

Estás capturas fueron hechas por mi. Y extraídas del episodio por mi: 

Bueno es todo, si les gustó comenten. Cualquier problema con el link, favor avisarme, esto fue cortesía del Gregoriano 2007.

Episodio De Los Simpson [24 Minutos] [Descarga]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1769 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Episodio De Los Simpson [24 Minutos] [Descarga]
Gracias por compartir siempre me han gustado los simpsons
@franvu6 De nada, creo que colgar?
@esmnerv @franvu6 Pueden pasar por mi post de los simpson de imagenes (HD) que yo mismo hice.

http://www.identi.li/index.php?topic=265819

!Saludos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!