Album Discografíco Epic. X-Ray Dog [Mega] [Identi]

Pueden Seguirme:

En Post Anteriores:

Bueno, a los que les gusta descargar archivos del Gregoriano 2007, bandas épicas, aquí les traigo esta, influenciada por Immediate Music. Igualmente hacen sonidos y track para películas, etc. Para esto dejo algunos link de youtube. 

Velocidad de Reproducción: 256Kpbs

Tipo de Música: Epica

Grupo: X-Ray Dog

Albunes: 01

Tipo de Archivo: MP3

X-Ray Dog es un estudio de música con sede en Burbank, California.X-Ray Dog produce principalmente música orquestal y coral de gama alta para trailers de películas y televisión. Su música aparece en los trailers de muchas películas como Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Las Crónicas de Narnia, La brújula dorada, King Kong, Piratas del Caribe, Expiación, Crepúsculo y muchos más. Una de las canciones más populares de alimentación es de estilo gótico, que se ha utilizado en las campañas de publicidad en películas como El Señor de los Anillos (2001). A pesar de que su música no está disponible para los sitios públicos, muchos de ellos ofrecen la posibilidad de descargar en secreto sus temas.

Pasemos a los Link:

X-Ray Dog - Best in Show:

Bueno de momento es todo, descarguen, y si les gustó, subo más. Esto fue Cortesía del Gregoriano 2007. Cualquier problema con los link. Favor avisarme

Album Discografíco Epic. X-Ray Dog [Mega] [Identi]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4062 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Album Discografíco Epic. X-Ray Dog [Mega] [Identi]
   Buen aporte   gracias
GRACIAS enorme aporte GRACIAS  
@factor_zeo @Loffer Gracias a todos por pasar.  
@Loffer @factor_zeo Por cierto, poseo el Dvd completo de ?
Holas alli le van +10 GRACIAS
Excelente!!!!!!!! Mil Gracias!!
@LucasAlama De nada, gracias por pasar, no olvide ver mis otros post, muy similares a este. Puede seguirme si as?
gracias excelente m?
@scien_13 De nada, gracias por pasar, vea mis otros aportes. Y si gusta, puede seguirme. !Saludos!  
los temas de lkos videos me convencieron asi que a descargar (?
Muy bueno MAN, he pasado por tus post y he visto que est?
@jacomosi Creo tener algo, pero no todo, ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!