La Bouche-Sweet Dreams album [iTunes M4A]

La Bouche-Sweet Dreams album

La Bouche fue un dúo de música Eurodance/Dance-pop germano-estadounidense formado en Frankfurt, Alemania, por Frank Farian en 1994, integrado por Melanie Thornton y Lane McCray.
El primer sencillo principal, Be My Lover, fue top 10 en 14 países, #1 en Alemania y #6 en EE.UU. Billboard Hot 100 en 1995. Fue la ganadora en el premio ASCAP para la "La canción más tocada en América". El segundo sencillo de su álbum debut, escaló al #13 del Billboard Hot 100 y al #1 de la US Dance Chart.
Su segundo álbum, titulado Sweet Dreams, obtuvo 5 veces Platino y nueve veces Oro en el mundo. El tercer y último álbum, S.O.S., también conocido como A Moment of Love, fue publicado en 1998, incluyendo el tema "You Won't Forget Me".

Tracklist

01 Forget Me Nots
02 Sweet Dreams
03 Be My Lover
04 Fallin' in Love
05 I'll Be There
06 Nice 'n' Slow
07 Where Do You Go
08 I Love to Love
09 Do You Still Need Me
10 Poetry in Motion
11 Shoo Bee Do Bee Do (I Like That Way)
12 The Heat Is On
13 Mama Look (I Love Him)
14 Be My Lover (House Mix)

La Bouche-Sweet Dreams album [iTunes M4A]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1871 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios La Bouche-Sweet Dreams album [iTunes M4A]
k formato son mp3?
se lo voy a recomendar a un amigo xD
@iori_loko son m4a formato remasterizado de itunes
Para recordar a la inolvidable Melanie Thornton (R.I.P.)  gracias por compartir... saludos...
Escelente! Muy buen aporte; Te felicito. Saludos.
podrias subirlo a otro servidor como dropbox muchas gracias de antemano  
amigos o amigas necesito la discografia de corona o la bouche,dj bobo ...ojola me puedan ayudar
@wichospace @Enri0394 resubido , igual ya no subo cosas a identi asi que aprovechen
Cita Luckyice: Mostrar

Muchas gracias capo ojala vuelvas a compartir tu musica
@wichospace no tengo muy buen internet ahora asi que creo que por ahora no se podra
@wichospace aMIGO NO TENDRAS MAS TECNO EN M4A par que me pases porfa n.n e sq m egusta
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!