IDM Internet Download Manager 6.18 Build 11

Internet Download Manager 6.18 Build 11

Saludos amigos de Identi, les comparto la última versión de este maravilloso programa.

Excelente gestor de descargas, funcionable con la mayoría de servidores.

Espero les funciones de maravilla, a mi me va al 100.

No olvides comentar y/o agradecer y gracias por pasarte por el post.

Byblasphemou
IDM Internet Download Manager 6.18 Build 11
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 25249 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios IDM Internet Download Manager 6.18 Build 11
Pones que es la versi?
Cita huazteko: Mostrar
Excelente es un acelerador de descargas , con capacidad de retomar descargas en proceso,no en si un gestor porque no se puede usar con todos los servidores pero es GENIAL super ?
muito obrigado so uso este progama e o jdowload sao otimos
Cita WarriorGrl: Mostrar
@Blasphemou  una consulta yo se que la idea es postear y compartir no asesoramiento en si ,pero agradecer?
@WarriorGrl le verdad lo he probado con sockshare mediafire gamefront, pero la verdad cuando son varios links que hay que descargar uso el jdownloader, este lo uso para links sueltos. De todas maneras este programa es super bueno.
Cita Blasphemou: Mostrar
oka te agradezco el dato, en efecto con links sueltos me fije iba bien,me encanta este aporte gracias
@WarriorGrl De nada y espero lo disfrutes!
Muchas gracias.
@tetsu De nada brother, disfrutelo.
gracias, un exelente aporte
Increible + de 1.000  descargas y la gente no agradece, ni comenta, ni puntua!!!  
Agradezco a todos aquellos que se tomaron su tiempo en comentar y agradecer  
Gracias por el aporte. Vengo utilizando este gestor de descarga desde hace como tres a?
@reyrom la verdad yo he usado este desde que sali?
me sale igual el error ese de que tiene un numero de serie falso, para colmo me salen error en algunas descargas todo un garron  
eres grande amigo  
gracia por el aporte  
@lyrtattoo DE nada! Disfruta de este gran programa.
GRACIAS LO OCUPABA  
Actualizado y sin errores , listo resuelto el problema con el nuevo crak, Gracias  
Gracias, me sirvio de maravilla el aporte
@rino GRACIAS! ESTABA BUSCANDO LA ?
Gracias !, sirvio para la ultima version ! que linda musiquita tiene el crackeador   !
@rino @Lucas16I @Soy1Idento De nada y mujchas gracias por pasarse por el post!  
@Blasphemou que lastima que no te puedo dejar puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!