Traktor - Software profesional para Dj's

Traktor - Software profesional para Dj's

Traktor (antes conocido como Traktor DJ Studio) es un DJ paquete de software desarrollado por Native Instruments . La versión más reciente de Traktor Pro, ofrece bucle sin fisuras, efectos, detección del ritmo avanzado beat-grillado de pistas, automático y bloqueo de sincronización para la sincronización automática de pistas, detección de claves, un mezclador de 4 canales, emulando el Xone: 92 4 bandas EQ y filtros de Allen & Heath otros cinco modelos de ecualizador y gestión, seguimiento en tiempo real con búsqueda incremental , navegación obra, iPod y iTunes compatibilidad, control automático de ganancia, grabador integrado de apoyo a la entrada de audio interna y externa, soporte para múltiples controladores MIDI y avanzado asignaciones MIDI, así como la sincronización de equipo externo a través de la funcionalidad de reloj MIDI. Traktor también se utiliza como un "sub-marca" para varios de los productos de hardware asociados de instrumentos nativos.

Enlaces De Descarga

Sin Password!!!

Pronto compartiré más aportes, espero que saquen provecho de lo que comparto, cualquier sugerencia y mensaje será leido y tenido en cuenta, saludos!
Traktor - Software profesional para Dj's
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2935 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Traktor - Software profesional para Dj's
muchas gracias este mezclador estuvo un rato en la competencia la igual que el DSS,que es un excelente programa para djs, pues son muy buenos  
herma puedes subirlo a otro servidor nunca he podido descargar de shared se queda cargand y no descarga yo descargo por mipony pero parece q no teng premiun no se, porfa mega, putlocker no se cualquier otro  saluds y gracias sta bueno este aporte yo descargue el Deckdance y el virtual Dj quiero este para comparar  
Cita daniel3d: Mostrar
dale ma?
ok muchas gracias entoces lo esperare si puedes mandame un MP en cuanto lo subas ok saluds
@mattmattix  oyer hermano sera que puedes conseguir la ultima version de serato scratch live pero full ya que serato esta a un nivel mas arriba que el traktor... gracias por gran aporte pero ya lo tengo. sigue adelante brother y espero que si puedas conseguir la ultima version de serato scratch live full  
Cita topcom: Mostrar
detecta el patch como archivo infectado, pero no tiene nada...
Cita daniel3d: Mostrar
lo subi a netload pero aca no esta permitido, ma?
@mattmattix tenias que comprimir la carpeta Patch y luego comprimir todo asi no lo reconocera como virus saludos
Cita topcom: Mostrar
gracias lo tendre en cuenta
@mattmattix  hola heremano perdon q revise ahorita y vi tu respuest pero me sigue apareciend en 4shared y lo q me hace es esto nada mas ya de ahi no sale http://prntscr.com/23janc , http://prntscr.com/23jbbo     gracias de todos modos
actualizado, putlocker agregado =)
muchas gracias hermano descargand yaaaaaaaaaaa  
disculpa pero me pide un pasword :/ no se que onda
Cita Luckyice: Mostrar
sin pass, q raro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!