Tienes un Joystick? transformalo en uno de Xbox!!!

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años
Tienes un joystick genérico? y no lo puedes usar en juegos de PC que piden un mando de Xbox 360 original, si es así este es tu post! Es bastante sencillo de como usarlo solo descargas el programa y lo copias en la carpeta raíz de juego y listo, incluye también una imagen con driver genéricos por si no los tenias, también les dejo el Daemon-Tool para que puedan montar la imagen con los driver.
Yo tengo este Joystick y funciona al 100%

A continuación los pasos de como usarlo:

1- copiar los archivos de la carpeta XBOX

2- Pegarlos en la carpeta raíz de la instalación del juego.

3- Abrir el archivo "XInputTest" y ver que todo este bien, después solo lo cierras y a Jugar!

Links:

Mando Xbox por MEGA:
https://mega.co.nz/#!FBMFUZKI!dgg95FcFegrxwAlNHXaJ9Sh9LgkJ5xeO00xcelt501M

Daemon-tool por MEGA:
https://mega.co.nz/#!tJ1VALaI!JBX8nn44YxglwarYrSWxFxhOSL5AEHoSI4KmkbOG5b0

Sin pass! 

Agradecer no cuesta nada! cualquier duda pregunten!
Tienes un Joystick? transformalo en uno de Xbox!!!
6 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1880 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Tienes un Joystick? transformalo en uno de Xbox!!!
favor de cambiar la categor?
amigo, no se ven las imagenes?
Ya tengo esos archivos, yo uso una mando de PS2 y no he encontrado juego que no me lo reconozca
Amigo q diferencia hay en uno de xbox q un generico?
@Saul_97.tk Primero, la calidad de un mando de xbox no se compara a uno gen?
me importa el funcionamiento? xq el generico me funciona exlente. xD
@Saul_97.tk jejeje yo tengo un mando de xbox y uno generico y el funcionamiento en los dos andan excelentes!
@Saul_97.tk los de xbox 360 son inalambricos, les podes poner auriculares (para algunos juegos online nomas sirven) los botones de abajo (los q serian l2 y r2) son gatillos sensibles a la presion que eso sirven para los juegos de autos mmm tambien son mas comodos (para algunos juegos, para otros como el guiltygear x2 segui usando el generico) no se despintan los botones, tienen el boton "guia" que sirve para los juegos compatibles con "games for windows live" y sirven tanto como para la pc que como para la xbox 360 xP (hay algunos que dicen que con cierta jugarreta andan para las tablets) y son mucho mas caros que los genericos, comunmente te comprarias 6 genericos con lo que vale 1 joystick de xbox 360
@shinigami91 yo tambien uso un Joystick de Play Station 2....

La pregunta: se podra usar estos archivos para mando de PS2??  @david3384    
excelente me funciono perfecto !!!!  
@ekizplayer Gracias por comentar!! y dejar saludos!  
@david3384 se atraves de un adaptador..
probando para w8!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!