Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alien Rage Unlimited - skidrow - Pc - FULL - MG

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno identi volviendo a postear les traigo un muy completo post de Alien rage pc espero que lo que aporte les sirva espero este todo bien  contraseña es garrots por si preguntan y nos vemos espero las disfruten todos los links en excelente calidad agradeciendole a los users por sus aportes y por tal razon comparto con ustedes todos los links son propios cualquier cosa me avisan disfrutenlo y todo comentario negativo ahorrenselos sean bienvenidos

Subiendo a 51 kb/seg

By garrots

Requisitos del Sistema
Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Win 7/Win 8
Procesador: Intel Dual Core 2,6 GHz o AMD equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráfica: GeForce 8800 GT
DirectX: Versión 9.0c
Red: Conexión a Internet de banda ancha

Recomendado

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Win 7/Win 8
Procesador: Core 2 Quad 2 GHz o equivalente AMD
Memoria: 4 GB RAM
Gráfica: GeForce GTX 460
DirectX: Versión 9.0c

Descripción de Alien Rage Unlimited PCAlien Rage Unlimited PC Full Español es un juego donde veras la furia de las armas de gran alcance, que se abre camino a través de las fuerzas, ejércitos extranjeros empeñados en acabar contigo! Batalla a través de 14 niveles de intensa acción, prepárate para enfrentar una batalla de jefes que pondrán a prueba todas sus habilidades. Cada uno de sus 10 armas viene con dos modos de disparo y que necesitará de todos ellos! las fuerzas extranjeras te atacarán desde todas las direcciones con distintas medidas complementarias y de movimientos de ataque. Experimenta la vieja escuela de los juegos de acción!

Características 
[ul][li]Amplia variedad de fuerzas extranjeras enemigas incluyendo infantería, Guerreros,  los dronesvoladores y arañas[/li][li]Más de 21 tipos de enemigos, incluyendo jefes beastlysized 8 para desafiar y destruir a través de 14 niveles[/li][li]10 poderosas armas cada uno con dos modos de disparo[/li][li]Disparos de habilidad, disparos a la cabeza y la precisión de tiro muy recompensado[/li][li]Destrucción Jugador, disparado de los ambientes y la cubierta ayuda a avanzar por los niveles[/li][li]Construido con tecnología de gran alcance[/li][/ul]

Versión SKIDROW
Instrucciones de Instalación 
1. Descomprimir
2. Ejecutar el Setup.exe
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta SKIDROW (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación Por Defecto es: C:Program FilesCI GamesAlien RageSingleplayerBinariesWin32
5. Jugar

NOTA: Para Poner en Español solo es necesario Editar el archivo Skidrow.ini como lo muestro en el vídeo dejando la linea así: Language = ?spanish? Retirando el # igualmente si no te funciona en los comentarios encuentras soluciones alternativas.

LINKS PERFECTOS
AVISAR SI ALGUNO CAE
¡AVECES NO RESUBO!

Pass para todos los links y archivos    

garrots

Tus comentarios nos inspiran ha realizar mas y mejores aportes 

Sigueme-comenta

Con cariño para ustedes todos mis aportes, espero los disfruten

Battlefield Bad Company 2 [PC Full]-[DVD5]-[Mega]

Megapost - Discografia - Carlos Santana [320 kbps]

F1 Race Stars PC game -- Mega -- garrots

Soldier of Fortune 2 Gold Edition PC FULL - Mega

Windows HP Compaq Edition - Mega - 3.33 GB

Chaos Legion PC -- [FULL] [Mega] by garrots

Microsoft Oficce 2013 - 32/64 bits - MEGA

GTA - San Andreas - FULL PC - Mega - DvD 5

Discografía -- Helloween =D -- MG -- garrots

Espero no te vayas sin comentar 

Espero tus comentarios:)
Alien Rage Unlimited - skidrow - Pc - FULL - MG
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 5059 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Alien Rage Unlimited - skidrow - Pc - FULL - MG
ya lo tengo y es muy buen juego, altamente recomendado, tiene unos graficos   de lujo, buen post  
Buen  aporte viejo , buen Post , gracias  
en esta version de skidrow se puede modificar las teclas de asignacion??? por que en los anteriores no podias modifcarlas siempre te daba el deafult (wasd..)
el archivo 9 no lo puedo descargar el que es del 4shared... no lo tienes en otro link...??
Buenas, Yo Pude Bajar La Parte 9 Pero Me Dice q Esta Mal (la Baje 2 Veces) Te Podrias Fijar? Gracias!
@kadrahiel @lord_qamus @Ramquiel @lord_qamus @T_800. @JRASNK
link 9 ya lo arreglo he tenido problemas con mega no se xq pero trankilos el link realmente esta bien lo estoy volviendo a descargar pa resubir paciencia
hola, el archivo 9 por 4 shared tambien tira falla.
Error en la suma de control de fichero codificado
Encontrada cabecera da?
estaba a 1 pelo de bajarlo pero mejor resube men ty por el aporte
hola, disculpa las molestias pero me sigue tirando la misma falla en la parte 9 bajado por ese link de mega que pusiste. dice que el fichero esta da?
me da el mismo error que rolando22 con los archivos setup-6.bin y el setup-7.bin luego de descomprimir  
@mochein271 @rolando22 ya me pongo a subirlos peren
yap quedo gracias!!
@garrots gracias pero desde que lo descargue me ha funcado al 100%.  
@garrots Muchas Gracias! Con Esos Archivos Pude Instalarlo OK Solo Lo Probe x Ahora y Parece Q Esta Buenisimo, Los Graficos Ni Hablar
@kadrahiel @JRASNK
a la orden amigo siempre resolviendo los problemas y aportando calidad a esta comunidad
saludos**
gracias garrots ya descargue el setup 6 y 7 ya esta completito. esta noche lo instalo y a jugar se a dicho!!
Agradecido por Flatout 2, juegos de carreras, tiros y aviones...MIS PREFERIDOS!!! felicitaciones por tan prolijo y dedicado post.
Una consulta, descargu?
Apartir de la parte 9 para arriba me tira error, alguna solucion?  
se puede jugar on line?
gracias amigo  
No andan las partes 9,10,12  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!