mala.fama
"los aportes son exclusivamente mios , 100 % propios"

imagenes y gifs graciosos

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 3 años
hola amigos y amigas de identi hoy les traigo imagenes y uno que otro gifs para divertirse un rato espero que les guste y les cambie el humor un rato 
Hermana: escuche algo en el sótano..
Hermano: ¡Vamos a ver!
Hermana: ¡No! ni loca entro ahi.
Hermano: Anda, seguro se callo algo. 
Hermana: No.
Hermano: Por favor, estas conmigo, no te pasara nada. Lo prometo. 
Hermana: Esta bien vamos.
*en el Sótano

jajaja esta bueno 

bueno amigos eso fue todo si te gusto seguime y comenta me voy tengo 
imagenes y gifs graciosos
12 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4127 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios imagenes y gifs graciosos
excelente crap, te felicito!  
Jajajajaj!! +2, p?
Pero que es esta mierda , por que identi no saca a estos idiotas que solo postean basura , Post como estos destruyeron "" TADINGA "" (si con D) , creo  que Identi esta entre las mejores paginas de la red , por los grandes aportes de los uploaders de verdad , que se fajan por dar siempre los mejor ,mis respetos para ellos ,  lastima da ver estos tipos de post que malean Identi

Cita T_800.: Mostrar
si la pagina identi tiene una seccion que se llama humor debe ser para post como este  
@T_800.  amigo yo creo que antes de hablar pienses un poquito yo por lo menos aporto ya sea que te guste o no  e subido peliculas , juegos e imagenes y si vos te fijas ise mas de 500 puntos de imagenes sin contar a los que no pueden puntuar pero si comentan , saca la cuenta 500 puntos que se clasifican de a 2 eso seria  300 PERSONAS QUE LES GUSTAN MI POST y si a vos no te gusta decilo sin insultos no hay nececidad de insultar , sabes lo que me causa gracia que tipos como vos solo comentan mis post de imagenes y no los de peliculas que esos si me cuestan un huevo subir si no subo muchas peliculas es por que lleva mucho tiempo pero e subido y lo voy a seguir asiendo post de peliculas y de imagenes , gracias por vicitar mi post  
Cita spolman: Mostrar
 claro no se que tienen con las imagenes ? para que esta la categoria si no que la saquen gracias amigo por viciar mi post  
Haber estimado @mala.fama  , el hecho de que Identi tenga una seccion de Humor , no quiere decir de que Yo ?
@T_800.  haber como te digo que si no te gusto pues te retiras y listo .
porque ami si me gusto mucho gracias amigo por despejar mi mente .
@T_800. Euuuuu campeon de los uploaders, entonces anda y segui siendo un uploader en otras paginas que aca no aportaste una bosta todavia, segui haciendo posts destacables y dignos de admiracion en otras paginas que aca no los veo los tuyo, te mandaste en cana solito, entras a descargar todo pero no aportas un carajo, encima lo haces en otros lados y te das el gusto de venir a tirar abajo lo que hacen los demas, si no te gustan esta clase de posts pasalos de largo, porque cuando ves la carita sonriente que dice imagenes graciosas ya que sos tan capo que te tenes que dar cuenta lo que hay, nadie te obliga a meterte, si vas a bardear tanto segui de largo, no tenes un fucking post y criticas a uno que si los tiene y se preocupa por aportar.... Que critica podes hacerle al post??? Te gusta o no, la ofensa es de bobos que no tienen recursos intelectuales para justificar su desagrado con algo, Que imagen da???? Ni lo conoces, el pibe esta re involucrado, no entra a los posts que no le gusta a bardear mal y encima se recontraaaaaaaa calento para aprender y subir hasta peliculas, Libertad??? Obvio la tiene, respetalo entonces, si no te gusta lo decis, pero no faltes el respeto porque no tenes idea lo que hace este pibe que vos no, Imagen??? La imagen no es nada papa, la sed es todooooooo...

Yo pregunto a los moderadores, no hay algun filtro contra estos tipos??? no hablo de censurar, pero hablo de cuidar al que aporta y se preocupa, si los que arrancan asi pretenden llegar a mas, como hacen con estos infradotados que les tiran las ganas por el piso???? De ultima que guste o no, lo que sea, pero la descalificacion total a lo que uno puede dar??? Cualquiera, les tira las ganas por el piso.... Gente como vos flaquito destruyen las web, con comentarios idiotas como los tuyo uno no tiene ganas de hacer nada....

P.D: Me llegas a decir que no te da la conexion para subir nada y realmente sos un gil a pilas....
Yo apoyo a @mala.fama me gusta el post, lo comento y lo punteo. Sencillamente al que no le guste pues como dice @dariel1980 pasa de largo y ya. Excelente post y no dejes de hacerlo.
jajaja muy bueno me mato los del sopapo pobre pibe jaja y el del que esta limpiando el auto jajaa
Muy buenas me rei un rato almenos jajaja

Sigue subiendo cuando puedas.
Todos tenemos muchas formas de expresarnos y como tal en Identi se respeta eso a pesar que a muchos no les guste debemos respetar lo que otros publican eso hace de Identi una pagina que respeta las publicaciones de otros y se espera que los demas lo hagan tambien.
muy bueno el post... slaudos
Esta imagen me mata de risa jajajaja! si soy malo vale...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!