Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La cupula (Under the dome) - Stephe King MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Descripcion:

La cúpula (Under the Dome en ingles) es una novela de ciencia ficcion escrita por Stephen King y publicada en 2009. Es una adaptación de una novela que King intentó escribir en dos ocasiones en los años 70 bajo los títulos Under the Dome y The Cannibals. Como él mismo declaró en su website, aquellos dos trabajos sin terminar "fueron varios intentos de utilizar la misma idea, la cual concierne a como es el comportamiento de la gente cuando son separados de la sociedad a la que siempre han pertenecido. También, mi relato de The Cannibals es así, al igual que La Tienda de los Deseos Malignos, que fue una especie de comedia social. La nueva La cúpula fue escrita desde cero." Del material original escrito, solo el primer capítulo está incluido en la novela.

Esta genial obra tambien dio vida a La recien lanzada y ya exitosa serie "Under the dome"

Datos Tecnicos:

Peso:
4 MB
Archivo:
PDF
Paginas:
824
Calidad:
Excelente

Servidor:
MEGA

Contraseña:
KAR705

Nota: Tengo todos los libros o al menos casi todos de Stephen King, puedes pedir el que quieras y con gusto lo subire.
La cupula (Under the dome) - Stephe King MEGA
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7248 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La cupula (Under the dome) - Stephe King MEGA
@Vizombie Gracias Mi amigo caminante!  
Muchas Gracias  
@CarolaSB A ti por pasar y comentar  
Buen aporte, me lo llevo  
@cris099 Gracias por pasar, comentar y dejar puntos. Que lo disfrutes  
@kar705 jajajajajaajajjaa...muy bueno... camiante....
Caminante.. perd?
no se que pasa, pero no lo puedo descargar   me podrias ayudar?
Muy Bueno ! Gracias !! Descargado, y leyendo !!
@jitlob Es posible que sea el servidor, si no es eso no s?
Muchas gracias por el aporte amigo, estaba loco buscando este libro xD
@waldoo Gracias a ti Bro!  
Muchisimas gracias x resubirlo! Me quede picada con la serie   Se agradece  
@HimeDark Jaja Me paso lo mismo con la serie, gracias a ti por pasar a comentar, que lo disfrutes!  
Muchas Gracias por compartilo!  
Muchas gracias, lo anduve buscando algunos d?
Muchas gracias por resubirlo!  
Muchas gracias por resubirlo, espero que siga sin decepcionarme una vez m?
gracias por el aporte, me quede en suspenso con la serie, se que no es lo mismo pero quisiera acabar el libro antes
@Hermoso21   Yeah Bro! Tambien pence lo mismo, pero esta algo largo el libro, pero vale la pena, gracias por pasar y comentar
podrias resubirlo?
y por cierto, sabes en que pagina se qued?
capo ya no est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!