Taken-abducidos-miniserie completa-latino-PL

Taken-abducidos-miniserie completa-latino-PL

Taken es una miniserie de ciencia ficción transmitida por primera vez por Sci Fi Channel en 2002 y ganadora del premio Emmy por Mejor Miniserie. Filmada en Vancouver, Columbia Británica, Canadá, fue escrita por Leslie Bohem, y dirigida por Breck Eisner, Félix Enríquez Alcalá, John Fawcett, Tobe Hooper, Jeremy Paul Kagan, Michael Katleman, Sergio Mimica-Gezzan, Bryan Spicer, Jeff Woolnough y Thomas J. Wright. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Steven Spielberg y Bohem.

Taken es una historia multi-generacional que se extiende por cinco décadas y cuatro generaciones, centrada en tres familias,: los Keys, los Crawford, y los Clarke. El veterano de la Segunda Guerra Mundial Russell Keys sufre pesadillas sobre haber sido abducido por extraterrestres durante la guerra; el incidente Roswell transforma a Owen Crawford de capitán de la Fuerza Aérea a un ambicioso y amoral conspirador gubernamental; Sally Clarke infelizmente casada es embarazada por un visitante extraterrestre. Cuando las décadas pasan, los herederos de cada uno son afectados por las maquinaciones de los extraterrestres, culminando con el nacimiento de Allie Keys que es el último producto de la experimentación de los extraterrestres y depositaria de sus aspiraciones de futuro.

Los actores en la miniserie incluyen a Julie Benz, Emily Bergl, Steve Burton, Eric Close, Heather Donahue, Dakota Fanning (quién narra, así como interpretando a Allie Keys), Matt Frewer, Joel Gretsch, Ryan Hurst, Adam Kaufman, Ryan Merriman, Michael Moriarty y Anton Yelchin.

Lista de episodios
1 "Mas Allá del Cielo" (Beyond the Sky)
2 "Jacob y Jesse" (Jacob and Jesse)
3 "Grandes Esperanzas" (High Hopes)
4 "Pruebas Ácidas" (Acid Tests)
5 "Mantenimiento" (Maintenance)
6 "Charlie y Lisa" (Charlie and Lisa)
7 "Ecuación de Dios" (God's Equation)
8 "Caída Parabólica" (Dropping the Dishes)
9 "John" (John)
10 "Abducidos" (Taken)

Esta serie es muy buena e interesante, recomendada para los amantes del genero ciencia-ficcion y toodo que tenga que ver con ovnis, ufologia, etc. Dejen puntos y comentarios OK. :-D
Datos tecnicos:
Formato : AVI 
Formato/Info : Audio Video Interleave 
Tamaño del archivo : 767MB a 833 mb (promedio)
Duración : 1h 27min. 
Tasa de bits total : 1 228Kbps 
Calidad: excelente
[/size][/color]

Enlaces De Descarga

sin pass
Taken-abducidos-miniserie completa-latino-PL
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6533 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Taken-abducidos-miniserie completa-latino-PL
@closss Gracias x visitar mi post amigo pero te ruego, cualquier mensaje personal solo x MP NO SPAM
@Melomania4 Gracias x los puntines   Y....espero que los aliens lo vean jajajaja!
@Melomania4

me mato de la risa la imagen que pusiste que hasta te dejar?
gracias tendrias roswell en latino
@lobazo79 de nada nunca la e visto completa jeje por fin sabre en que acaba
@JRASNK si ese giorgio es todo un loquillo  
exelente, gracias por el aporte ... te dejo diez... nose si me pasa solo ami , pero los link no me funcionan
@JRASNK ,@Quamen ,@romys_22 de nada, lamentablemente no tengo Roswell en latino
@Melomania4  
@lam Los links estan bien amigo compruebalos
gracias gran aporte, lastima que el capitulo 7 se ve muy malo si lo llegas a tener de mejor calidad pues por fa resubelo!!!
Cita Melomania4: Mostrar
MUY BUENO
Por favor si puede lo sube el  capitulo dos esta caido gracias de antemano
Todos los link caidos, que pesar, es una excelente serie...
ni jalan los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!