The Big Bang Theory 1a Temporada HD 720p Latino

La Teoría del Big Bang, Primera Temporada HD 720p, audio dual, español latino/inglés

Les comparto la primera temporada de "La teoría del Big Bang", con audio en español latino.

El audio fue sincronizado a partir del capítulo 6, así que los iré subiendo lo más pronto posible (o lo que mi conexión permita).

Todos están en formato MKV y tienen una resolución de 1280x720p, excepto el capítulo 17 que viene a 1916x1080p. 

Cualquier comentario, duda o sugerencia será bien recibida.

The Big Bang Theory 1x01 - Piloto (565MB)Leonard y Sheldon son mejores y, además, muy inteligentes. Son físicos brillantes; pueden decirte todo lo que quieras saber sobre física cuántica, pero cuando se refiere a manejarse en la vida diaria aquí en la Tierra están perdidos en el cosmos; especialmente tratándose de mujeres. Todo esto comienza a cambiar cuando una belleza de espíritu libre llamada Penny se muda al departamento de al lado. Leonard ve en Penny todo un universo de posibilidades? incluyendo el amor. Sheldon, por su parte, siente que su amigo está persiguiendo un sueño que nunca podrá alcanzar.

The Big Bang Theory 1x02 - La hipótesis del gran cerebro (568MB)Leornard intenta crearle a Penny una buena impresión de sí mismo, para eso se ofrece voluntariamente a recibir un paquete para ella. Sin embargo, Leonard no puede realizar la misión sin la ayuda de su maníaco compulsivo amigo, Sheldom. Quien sin querer le arruina los planes, haciendo que la historia termine con consecuencias inesperadas y nada positivas para Leonard.

The Big Bang Theory 1x03 - El corolario del gato con botas (563MB)Leonard se deprimió bastante al enterase de que Penny estaba saliendo con alguien. Como resultado, animado por sus amigos y colegas científicos, Leonard logra por fin juntar las fuerzas para pedirle a una chica que salga con él. La actriz invitada recurrente Sara Gilbert ("Roseanne") aparece en el capítulo en el papel de Leslie.

The Big Bang Theory 1x04 -El efecto del pez luminoso (565MB)Luego de ser despedido de su trabajo, Sheldom intenta explorar la "fastidiosísima" vida fuera de física. Pero su inicial ilusión de pasar el día comprando junto a Penny, se disuelve mientras compra ponchos en una pequeña tienda, lo que causa que Leonard llamara a su madre Mary (Laurie Metcalf - "Roseanne").

The Big Bang Theory 1x05 - El postulado de la hamburguesa (685MB)

Después de percibir que sus intentos por conquistar a Penny no conducen a ningún lado, Leonard accede a tener un encuentro sexual con su compañera científica Leslie Winkle (actriz recurrente Sara Gilbert). Esta noche de "sexo casual" llevará a Leonard -y a Sheldom- a un territorio totalmente desconocido, si hablamos de habilidades sociales.
The Big Bang Theory 1x06 - El paradigma de la tierra media (329MB)Los chicos quedan totalmente impactados cuando Penny los invita a una fiesta que está organizando. La emoción crece cuando se enteran de que la fiesta es con motivo de Halloween, pues ahora podrán utilizar sus muy particulares disfraces -al mejor estilo de los nerds-, para impresionar a Penny e intimidar a su ex novio. Al final de la noche, Wolowitz experimentará lo inesperado con una de las asistentes a la fiesta, Cheryl (Erin Allin).

The Big Bang Theory 1x07 - La paradoja del budín (388MB)Cuando Wolowitz logra seducir a una de las amigas de Penny y termina teniendo sexo con ella en el departamento de Penny, Penny decide dormir en el sofá en casa de Leonard y Sheldon. Con Wolowitz ocupado, los muchachos se encuentran cortos de jugadores y le preguntan a Penny si le interesaría unirse a uno de los equipos (cada equipo tiene dos personas) de Halo.

The Big Bang Theory 1x08 - El experimento del saltamontes (329MB)

Los padres de Rajesh arreglan una cita a ciegas para su hijo, cosa que por supuesto pone nervioso a Koothrappali, quien descubre que después de unos cuantos tragos, es perfectamente capaz de entablar una conversación con una representante del sexo opuesto. Sin embargo, su descubrimiento pierde sentido cuando se da cuenta de que su hermosa cita, está más interesada en Sheldon.

The Big Bang Theory 1x09 - La polarización de Cooper-Hofstadter (368MB)

Los problemas surgen cuando los chicos son invitados a dar una conferencia de física y Sheldon se rehúsa a compartir el crédito con Leonard. Para empeorar la situación, llega Penny, quien sólo logra sacar de sus cabales a nuestros queridos protagonistas.
The Big Bang Theory 1x10 - La resultante de Loobenfeld (325MB)

En este capítulo la simpática Penny será víctima de las mentiras de sus vecinos, pues tanto Leonard como Sheldon decidieron inventar excusas para no asistir a su concierto. Sin embargo, en el caso de Sheldon la opción de quedarse en su casa parece ser la mejor.

The Big Bang Theory 1x11 - La anomalía del plato para panques (342MB)

Cuando Sheldon se enferma, Leonard y los chicos salen huyendo del departamento por miedo a escuchar las innumerables quejas y reclamos del científico acongojado. Ahora la pobre Penny tendrá que encargarse de que el peor y más caprichoso enfermo del mundo recupere su salud.
The Big Bang Theory 1x12 - La dualidad de Jerusalem (336MB)

Sheldon no puede evitar sentirse inseguro cuando conoce a Dennis, un físico prodigio de 15 años de edad que ha demostrado ser más inteligente que él. Es por esto que Leonard se unirá al neurótico científico para sabotear los experimentos del pequeño Dennis.
The Big Bang Theory 1x13 - La conjetura del bati-frasco (359MB)

Los chicos se preparan para competir en el relajado Torneo de Físicos, pero cuando Sheldon comienza a tomarse demasiado en serio las cosas, los chicos deciden reemplazarlo con su némesis, Leslie Winkle (actriz recurrente Sara Gilbert); por lo que nuestro querido protagonista se verá obligado a formar su propio equipo para demostrar su superioridad científica.
The Big Bang Theory 1x14 - La aniquilación del Nerdvana (325MB)Los chicos compran la máquina del tiempo que se utilizó en una de sus películas favoritas de los años 60 y Penny aprovecha la oportunidad para ridiculizar esa extraña pasión de los físicos por los juguetes. Esta situación hace que Leonard reexamine su vida y su nivel de madurez.

The Big Bang Theory 1x15 - La indeterminación de la chica (340MB)La hermana gemela de Sheldon está en la ciudad y los científicos caen rendidos ante sus encantos, por lo que Leonard traza un plan infalible para ganar su corazón. Planificación que se vio truncada cuando Sheldon anuncia que él será el que decida con quién puede salir su hermana.

The Big Bang Theory 1x16 - La reacción del Maní (954MB) - versión 1916x1080pCuando Penny se entera de que Leonard no celebra el día de su cumpleaños, la rubia decide organizarle una fiesta sorpresa para conmemorar la ocasión; sin embargo sus esfuerzos se verán truncados cuando Sheldon tenga la oportunidad de vivir uno de los sueños más grandes de su vida.

The Big Bang Theory 1x17 - El factor mandarina (952MB) Resolución de 1916x1080p.

En este primer Season Finale de "The Big Bang Theory" Penny termina con su novio y Leonard finalmente reúne el coraje suficiente para invitarla salir. El día anterior al gran evento, Leonard decide prepararse practicando la cita con los muchachos.

The Big Bang Theory 1a Temporada HD 720p Latino
270 Puntos Score: 9/10
Visitas: 22734 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios The Big Bang Theory 1a Temporada HD 720p Latino
bien por tu esfuerzo te dejo 10
bien ace tiempo ando esperando esta calidad en latino x q todos estan en mp4 con 50mb se ven horribles gracias te van puntos
Te dejo +5 por la sincronizacion saludos!!
EXELENTE aporte!!! por favor dime que tienes almenos hasta la 5 temporada en esta calidad?????  
subiras mas temps? +10
gracias
para que el usuario sepa que le respondiste haz click en ell circulito azul  "citar comentario'' arriba a la derecha de su comentario
Hola excelente aporte y oye subiras los capitulos del 1 al 5 de la primera temporada jejej!! Saludos  
Capturas amigo y pasame los links por mp que no me jalan los gestores XD
pero en conclucion buen trabajo
Excelente aporte!!
y los primeros los subiras amigo??? salu2 y buen aporte sobre todo en latino
no aparecen los links del 14 al 17
Cita T.Simpsons: Mostrar
te lo agradezco mucho porque la verdad estoy perdida en esto .
de 10 el aporte mi buen muchas gracias y muchas felicidades.    ah!! perdon si efectivamente no jalan lis link a partir del 13 no aparecen  
@La_Coneja no te preocupes, si efectivamente se a lo que te refieres y con conexiones normales cuesta bastante es por eso que te agradesco de nuevo por el esfuerzo. muchas gracias
vere la calidad del archivo gracias  
Excelente calidad
@Tenkaichi gracias, me alegra que te agrade
@dranzi  espero subir al menos hasta la cuarta .
@escala201  ya est?
Cuantos capitulos tiene la primera??

amiga cuando la completes van mis +10  
AMIGOS SOY NOVATO PERO SE AGRADECE ESTE GRANDISIMOOOOOOOOOO APORTEEE LASTIMA NO TENGO PUNTOS SALUDOS SIGUE SUVIENDO LAS DEMAS ASI POR FAAAAA
espero subas las dem?
Muy buen aporte y la calidad es genial !! Gracias !!! 10 puntos para vossssssssssssss  
Gracias de nuevo por los dem?
Es mejor compartir un mismo amor que un mismo odio

Excelente aporte, avisame por favor cuando ya esten listos los capitulos 16 y 17...
muy buen aporte conejita exelente post
vas a subir todas las temporas en es acalidad  de video ?? xq estan excelente
muchas muchisimas gracias por el aporte y en esa calidad me parece exeleeeeeeeeente
Muchas gracias por el gran trabajo que te das , las tengo ya pero en baja calidad de video , asi que descargando, nuevamente gracias.
@chars5555  pues espero que al menos hasta la cuarta.
@ukroshan de nada
@marioyes  no tienes nada que agradecer. Saludos
@nick_crazy  el ?
esta en dual??
para cuando el cap 17?
@La_Coneja Gracias ojala hagas esto con todas la temporadas
@La_Coneja agradezco tus aportes pero una cosita, porq no les bajas al peso del archivo casi 1gb por un cap de 22 mins, bueno si se puede y grax de nuevo
No disminuyas el peso, perder?
no se me agregan los link a jdowloader
Una pregunta
todavia no esta bien el capitulo 16? eske para ver si lo descargo o espero a ke lo subas bien
@La_Coneja
Ami me gusta los capitulos en alta calidad asi que gracias y estare esperando  las otras temporadas  
amiga, esta genial tu aporte te doy +10 en la primera temporada y paso a ver la segunda para otros +10  
@La_Coneja
Woow..!! Muchas gracias por tu tiempo, esfuerzo y dedicaci?
@freddy644  muchas gracias, Freddy
@esperis me alegra que te gustara , saludos !!!
que bueno super que nitido voy a reemplazar lo que tenia por esto gracias
Gracias pero pasame los links por MP, porfavor. Saludos desde M?
se ve y escucha muy bien, a remplazar los que ya tenia
no tengo puntos sino te dejaba 10
Es un gran aporte, muchas gracias  
@coxfunker  no te preocupes por eso, prefiero saber que te agrada
@Mc_epyon  de nada
srta una pregunta y espero no molestarla, quise bajar las 4 temporadas en su calidad pero con el jl me baja a 70kb y mi internet es de 5mb, seria problema mio?? y de ser asi no me los podria brindar por los links directos??? o por correo?? claro siempre y cuando pueda y quiera, de antemano gracias por su tiempo...
@mcpuga  pues eso no es problema del jdownloader a menos que movieras la configuraci?
saves nonde lo puedo conseguir esta magnifica serie en dvd full ?
muy buen aporte justo lo  uqe buscaba de esta gran serie gracias, conejita?
listo gracias La__Coneja, muy buen aporte ahora voy con la segunda temporada
Gracias........
Muchas gracias  
@goten0284 de nada , que la disfrutes !!
@khafra  no tienes nada que agradecer
hola!!! disculpa me podrias pasar los link ya que yo no uso gestores de descarga , porfabor!!
@La_Coneja Muchas Gracias! excelente calidad   te dejo +5   te dejaria mas pero ya se me acabaron los puntos de hoy jeje  
@YAMPESEIYA  sorry, pero por el bien de todos es mejor proteger los enlaces. Instalar un gestor no te toma m?
podrias resubir esta temporada?? m sale q los links estan fuera de linea.. please..
 desde ya muchas gracias
Cita luisbeto14: Mostrar
Cita jj555: Mostrar
Excelente Aporte, Muchas gracias, lo esperaba desde hace mucho tiempo  
perdona pero no puedo descomprimir  la parte 03 y la parte 17 cual es la contrase?
Excelente aporte... muchas gracias...
Muchas gracias!! +10    
excelente amigo :3
e parce donde consigo los subtitulos?
+10
cuando no tenia cuenta lo descargue sin dejar puntos, ahora lo vuelvo a descargar y te dejo tus puntos +10
donde consigo los subtitulos en ingles todos los que encuentro andan desincronizados  
sin palabras... +10
graciaiiaiaiaiais
excelente +10  
amigo es un aporte genial , la serie ya la tengo pero en una calidad pesima ahora q la puedo tener hd y en latino no aguanto la felicidad bajando 10+
Gracias Totales      
Buenisimo sube las demas temporadas porfa,,, o dime donde encontrarlas,,,, muchas gracias  
excelente aporte!!! muchas gracias  
Cual es la contrase?
Gran aporte muchas gracias, estoy agregando los subtitulos es que me gusta mas el idioma original  
de nuevo gracias por compartir
Hola, quisiera que me saques una duda, no se me agregan los links, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!