Mi primer post: Los niños de la lluvia [pelicula]

Los niños de la lluvia

Sinopsis

Era un mundo donde dos pueblos eran gran-des enemigos: los Pyross y los Hydross. Para los Pyross, que eran adoradores del sol y de-pendían de él, el agua significaba muerte y de-solación: les quemaba. La estación lluviosa también suponía la agitación de los dragones. Los monstruos se acercaban furtivamente a sus cuevas en Orfalaise e incluso mata-ban a algunos de ellos. Cada día esperaban los signos de la esta-ción seca. Cuando el sol regresaba, los Pyross se embarcaban en una cruzada a través del desierto en busca de la gente que ellos consideran responsables de su mal: los Hydross... Si ellos pudie-ran destruirles, el mundo sería mejor, un mundo sin dragones. Para los Hydross, el ciclo era opuesto: el calor del sol les convierte en estatuas, transformando sus cuerpos en piedra y totalmente a mer-ced de sus enemigos. Sólo los beneficiosos efectos del agua po-drían devolverles a la vida. La guerra entre los Pyross y los Hydross continuaba hasta el día en que Skän, un joven guerrero Pyross que había ido a una cruzada en el lejano desierto, fijó sus ojos en Ka-llisto.

Ficha Técnica

Nombre Español: Los niños de la lluvia
Nombre Original (Frances): Les enfants de la pluie
Categoría: Largometraje
Género: Fantasia / Aventuras
Producción: León Zuratas
Año: 2003
Dirección: Philippe Leclerc
Guión: Philippe Caza y Laurent Turner; adaptación libre del libro "A l'image du dragon" de Serge Brussolo.
Composición musical: Didier Lockwood
Audio: Castellano
Contenedor: Avi
Tamaño: 690 MB
Servidor: 4Shared

Enlaces De Descarga
Mi primer post: Los niños de la lluvia [pelicula]
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 4155 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Mi primer post: Los niños de la lluvia [pelicula]

bienvenido esta es una comunidad muy especial
aqui te dejo tus +10 de bienvenida
Bienvenido a Identi!!! buen aporte!!!  
muy buen aporte amigo. Gracias
He llevado un buen de tiempo buscandola, buen aporte +10, espero y esten disponibles los enlaces aun!
Gracias, espero aun poder descargarla!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!