Revolution T1 720p Dual Latino-Ingles

Revolution T1 720p Dual Latino-Ingles

Todo se va a apagar y no se va a encender nunca más

La serie Revolution es la nueva serie post-apocalíptica, de JJ Abrams, en la que un fenómeno ocurrido hace 15 años, deja todo nuestro mundo sin electricidad, en la que no funcionan ni las baterías, veremos como el mundo se adapta a vivir sin tecnologías, los gobiernos caéran y se establecera un nuevo orden pseudo-feudal, en una regresión parecida al medievo, en la que habrá una republica autoritaria, la milicia Monroe, y otro grupo de personas que quieren restablecer el orden anterior, los rebeldes. El resto de los supervivientes huyeron de las ciudades y viven en granjas, adaptandose a la nueva situación.

La trama se centra en la vivencia y supervivencia de la familia Matheson, que al parecer tiene la clave de lo que paso en el apagón (Blackout) ocurrido quince años atrás.

En revolutionlaserie.com, podrás encontrar todo sobre la serie REVOLUTION, todos los episodios de la serie revolution, los podrás ver online, los actores de la serie y podrás entrar en nuestra comunidad , tendremos también un foro en el que podrás expresar tus ideas sobre la serie, opinar sobre los capitulos en nuestro foro, sabremos quienes son la milicia , y los rebeldes , en el mundo que nos ha planteado REVOLUTION.

Ficha Tecnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 4shared
Contraseña: CinemaniaHD.org

NOTA: EL EPISODIO 15 POR ERROR MIO SE ARRUINO EL AUDIO LATINO Y POR LO TANTO ES EL ÚNICO QUE SE QUEDARA COMO SU VERSIÓN ORIGINAL SUBTITULADA

Enlaces De Descarga

CinemaniaHD.org
Revolution T1 720p Dual Latino-Ingles
130 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 7225 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Revolution T1 720p Dual Latino-Ingles
Increible amigo, Por si ancaso no tendras Jericho  ?
Hola. muy buen post, no la podrias subir a mega ?
bien solo falta el 20 y serie completa,nombrame cunado subas el 20
Cita Scatto_34: Mostrar

Gracias.  
uuuuyy que bn amigo muchas gracias es muy buena la serie no esta de mas tenerla dual y borrar los otros jjejejee
muy interesante en descarga  
excelente amigo espero el capitulo 20 gracias
4shared siempre se para la descarga al final
graciassss amigo  + 5
a mi no me descarga ni un capitulo podrias subirlo en otro por ejemple en mega u otro graciasss

@Dante1342 @quivican utilisen 4shared desktop lo puede descargar de la pagina del sevidor
excelente amigo:up: esperando en cap.20 .. gracias
para descargar en 4shared deben tener cuenta gratuita o no podr?
el hermano de charle muere y la federacion de monroe cae por unos misiles nucleares
@Scatto_34 se esta subeindo a mega y putlocer.
@nefi40 no puedo al menos que alguien mas haya capturado el audio en latino y me lo pase porque con lo aclare esta inservible el audio que tengo es mas ya hasta lo elimine.
@the_rock Buenisimo ! la espero con ansias !  
Muchas gracias, para cuando subir?
exlente.. esperando el 20
Hola tengo una duda en el capitulo 17 Cuando lo quiero descomprimir me dice  la contrase?
@JaiiroVale intenta escribir la contrase?
hola para cuando estaria el capitulo 20.... gracias
@lam me siento apenado con todos ya que no e podido sacar el ultimo episodio ya que mi computadora me fallo y ahora no tengo fecha para poder sacar el episodio.
otra serie que me llevo de tus aportes muchas gracias!
hola en tu post de breaking bad temporada 3 el link del cap 13 esta caido podrias resubirlo?
gracias descargando  
amigo ase un tutorial de megui para dejarlo en 320 350 de MB ASI COMO HACES TU GRACIAS
@Dante1342 ah por cierto no subo a mega por la durabilidad de los enlaces
@Rizzo muchas gracias por compartir, oye y entre tus proyectos no tendras pensado postear la serie en latino "The Following" ????
@Rizzo sacaras alguna otra nueva serie? tus aportes son buenos
@m0rgan la verdad si tenia unas series que pensaba subir pero lamentablemente mi disco duro se descompuso y ahi estaba todas mis series y no tengo respaldo lo mande arreglar con un amigo para ver si rescata toda la informaci?
@Rizzo  para cuando el capi 20     y gracias por tu aporte
@vicoforyou pues la verdad no se pero de que los subo lo subo y tambi?
@Rizzo y cuantame el capitulo 15 estan con partes en espa?
@vicoforyou con partes en castellano
me la llevo , una pregunta vas a subir la segunda temporada ?
cuando subai el 20 me poni el grito.vale
gracias esta muy bonito
hola, antes que nada muchas gracias por el aporte, tiene una muy buena calidad, subiras prontp el cap 20?? es que ya quiero terminar de verla  gracias
@sony.genez muchas gracias amigo
Buenas Rizzo... una pregunta... cuando sale o cuando subis el cap 20 y los demas  ?
Mas o menos para tener una idea... por ke el ultimo capitulo me dejo muy manija, jejhejejeje
@Cuchumdp ya pronto los subire ya los tengo sincronizados lo que pasa es que estoy preparando 3 series y 1 anime y lo pensado es subir todo para la otra semana.
Cita Rizzo: Mostrar

okas fantastico..... entonces esperare como tiene ke ser... muchas gracias y segui subiendo buenas series ?
FllorTV - Administrador - hace más de 2 años
Descargando, Gracias  
gracias esta buena la serie,,se te agradese aver cuando subes la faltante
Excelente aporte,Buena calidad y buen servidor    
@Rizzo Podrias subir la 2 temporada en esta calidad,mismo peso y en latino te lo agradeceria    
@marlon532 si podria subirlo con la misma calidad y peso pero en latino no creo porque todavia no hay doblaje latino
@Rizzo que mal que todavia no este el doblaje en latino,cuando ya este lo subes, de todas formas Gracias  
@Rizzo Podrias subir la 1,2,3 temporada o alguna,de the walking dead con la misma calidad y peso de revolution,en idioma espa?
Gracias por compartir @Rizzo
@Rizzo Hola amigo. Ya captur?
@Rizzo Un abrazo amigo.
As?
Hola Rizzo puedes resubir el capitulo 15 y 20?.. gracias!
mucgas gracias por la contrase?
Muchas gracias por subir la serie , espernado la segunda en la misma calidad  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!