lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Manimal - Temp Única [1983] [TvRip-Avi] [Español L

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Manimal - Temp Única [1983] [TvRip-Avi] [Español Latino] [MG-PL]

Sinopsis
Manimal fue una serie de televisión estadounidense de los años 80 del genero acción, aventura, ciencia ficción y drama creada y producida por Glen A. Larson, protagonizada por Simon MacCorkindale y Melody Anderson y transmitida por la cadena norteamericana NBC en 1983. Trata sobre el Dr. Jonathan Chase que tiene el poder y la habilidad de convertirse en toda tipo de animales para resolver casos y luchar contra el crimen y la injusticia. La música fué compuesta por Paul Chihara y Alan Silvestri, y tuvo una duración de 8 capítulos con 60 min.

En 1983 la propuesta televisiva de los canales de televisión innovó con una serie experimental que contaba la historia de JONATHAN CHASE, un profesor universitario inglés que tenía la extraña habilidad de transformarse en cualquier animal; CHASE era un hombre que conocía los misterios de la vida animal y decía que su don lo había heredado de su padre, con quien conoció los grandes enigmas de la naturaleza. El pasado del profesor CHASE incluía viajes por AFRICA, EL CONGO, EL AMAZONAS y EL TIBET, donde profundizó sus conocimientos y que su habilidad de cambiar de forma había aparecido en medio de una situación de peligro durante la guerra de VIETNAM. SIMON MACCORKINDALE fue el elegido para interpretar al aristocrático, culto y brillante académico que enseñaba comportamiento animal en la UNIVERSIDAD de NUEVA YORK, y que asesoraba al DEPARTAMENTO DE POLICÍA; lo secundaba en sus aventuras TYRONE C. EARL, alias T, su compañero en VIETNAM, convertido en ayudante y confidente. Además, la serie presentaba en cada caso a resolver a otras dos personas que integraban el elenco, la rubia detective BROOKE MCKENZIE y el teniente de policía NICK RIVERA.

Título Original:     Manimal
Año:     1983
País:     Estados Unidos
Género:              Acción. Aventuras. Fantasía
Temporada:     Única
Capítulos:     8
Idioma:   Español Latino
Calidad:   TVRip
Formato:   Avi
Duración:  60 min aprox. por capítulo
Peso:  610 Mb. aprox. por capítulo
gracias peon78

Capítulos
1.- Manimal
2.- Ilusión
3.- Noche Del Escorpión
4.- Hembra De La Especie
5.- Altas Estacas
6.- Talla En Marfíl
7.- Aliento Del Dragón
8.- Noche De La Bestia

descarguen el jd de la pagina oficial para que no tengan inconvenientes
http://jdownloader.org/download/offline
Manimal - Temp Única [1983] [TvRip-Avi] [Español L
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 2789 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Manimal - Temp Única [1983] [TvRip-Avi] [Español L
Esta serie me la ve?
aunque no la voy a descargar, te dejo 10 por compartir esta serie que me fue muy dificil de conseguir + 10
Hola
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA SERIE y AUTOMAN
QUE NOSTALGIA

Cita imao76: Mostrar

Buenos recuerdos de una serie cortisima
saludos y gracias
esto es una maquina del tiempo, muchas gracias por devolverme mi ni?
Saludos @lazar, excelente aporte, son clasicos de mi ni?
Que recuerdos uff y gracias
QUE INCREIBLE, SOLO 8 CAPITULOS Y CUANDO LA VEIA TENIA 10 A?
@ANHUBIS jajajajaja yo la recuerdo tambien y me parecia super larga esta serie. a todos nos pasa lo mismo. lo que sucede que en todos lados la daban una vez por semana y asi abarcaban la mayor cantidad de tiempo y ahi nos tenian esperando el siguiente capitulo.    
TIENES TODA LA RAZON LAZAR, POR ESO PARECIAN LARGAS.  
genial aporte much?
lastimosamente los links est?
@gadoarvo84 los links estan en linea  
pues el miponi me indica lo contrario =/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!