Activador Windows 8.1 Offline KMSpico v9.0.4beta1

KMSpico v9.0.4.20131109_beta1 activa windows 8.1 32 bits_64 bits y office 2013 (activacion offline)

Emulador KMS para la Activación Offline

Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / Professional / Enterprise / N / VL

Office 2010 / Office 2013 / Retail / VL

(32 Bits - 64 Bits)

KMSpico v9.0.4_beta1 09/11/2013

Descripción

KMSpico es la siguiente generación de activadores KMS de Heldigard basado en el emulador

KMS de jm287. Gracias a CODYQX4, Hotbird64, qad, deagles, mikmik38, xinso. 

KMSpico es un activador KMS Off-line que emula un servidor KMS en la memoria de su 

ordenador y envia datos de ida y vuelta intentando activar versiones de Windows y Office.

KMSpico es la herramienta ideal para activar la versión final de Windows (cliente) 6.0, 6.1 ó 6.2 

y Office 14 y 15. Activar no requiere la intervención del usuario, el proceso de activación se 

lleva a cabo en segundo plano.

KMSnano era genial. KMSpico es aún mejor, más pequeño, más rápido.

Siempre se debe comprobar si es la versión más reciente antes de utilizarlo.

Requerimiento

NET Framework 4.0 ó Windows 8/8.1/2012.

Con KMSpico v9, Puedes activar 

? Windows 8 Pro 

? Windows 8 Enterprise 

? Office Pro Plus 2013 

? Office Visio 2013 

? Office Project 2013

? Office Pro Plus 2010 

? Office Visio 2010 

? Office Project 2010

? Windows 7 Professional

? Windows 7 Enterprise

? Windows Server 2008/2008R2

? Windows Server 2012

? Windows Vista Bussines

? Windows 8.1 Preview

? Windows 8.1 Pro (off-line)

? Windows 8.1 Enterprise (off-line) 

Windows 8.1 Pro + WMC

Cambios

(versión 9.0.4_20131109) 

- Soporte para Windows 8.1.

Por que usar este método y no otro

- Porque es la única manera de obtener una activación genuina sin usar servidores oficiales.

- Porque no modifica ningún archivo del sistema.

- Porque no es un crack o hack.

Instrucciones

1. Ejecutar KMSpico_setup.exe 

2. Instalarlo. 

2.1 Para Win8.1 Aceptar instalar el Tap Network driver. 

3. Pulse el botón rojo. 

4. Listo. 

Recomendaciones

- Deshabilitar Microsoft Security Updates.

- Hacer exclusión del directorio  %ProgramFiles%KMSpico en el Antivirus. 

- Si instala Office edición Retail después de la instalación de KMSpico, a continuación ejecute 

de nuevo el acceso directo KMSpico para hacer la conversión, porque el servicio instalado solo 

activará edición VL.

- Se instalará un servicio en Windows que reactivará cada vez que inicie Windows. Quedando la 

activación de forma permanente.

- Se recomienda usarlo en una instalación limpia.

Imágenes reales de activación

elmana
Activador Windows 8.1 Offline KMSpico v9.0.4beta1
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5634 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Activador Windows 8.1 Offline KMSpico v9.0.4beta1
gracias por compartir  
oye una pregunta despues podras aser actualizaciones o este activador no es con el loader de daz del windows 7
Muchas gracias  
Mi amigo @cachoqueri discrepo contigo en ekl tiempo que llego como profesional de sistema e probado y comprobado todo programa para compartir con los demas este tiene un nivel de activacion y lo activa incluso este activa la Version Final Windows 8.1 iso tama?
@elmana Las imagenes deberias colocarlas en el Post y mostrando el Proceso de Activacion . Las Espero
Este activa de forma permanente? aorita  tengo instalado uno online que solo lo activa unos dias
Cita cachoqueri: Mostrar
Asi es...veo que dan muchas vueltas a este asunto...yo utilizo este que menciona cacho y si funciona, para que busco mas (llevo mas de 10 pcs instalando el 8.1 en 32 y 64 bits y activado permanente)...
no pues en realidad es lo que necesito gracias por la aclaracion y pronta respuesta  
Cita elmana: Mostrar
oye y el media center se lo puede integrar al sistema o necesito descargar otra iso con el mismo
@Luka60 Gracias amigo por los puntos, no con la mismo iso final solo debes a?
a mi no me funciono, al picarle al boton rojo se queda en 5% y de ahi no pasa. si lo ejecuto como administrador carga hasta el 5% de nuevo y pasa lo mismo que antes o dice Kms yo no se que dejo de funcionar y se cierra el programa. y mi windows sigue desactivado. tengo windows 8.1 pro wmc 64 bits. originalmete tenia windows 8 pro, luego instale el pack de media center, y luego actualize a 8.1 por medio de la tienda de windows e inmediatamente se me desactiv?
@f35suarezj Hola amigo las versiones anteriores no activan windows 8.1 pro + WMC prueba con esta nueva versi?
Pregunta? Este Activa Core, Pro, Pro + WMC, Enterprice RTM GDR? Y Core, Pro, Pro + WMC, Enterprice VL GDR? Ah Y Dentro De Cualkier De Las 8.1 Sea VL o RTM? Activa El office 2013? Tb offline?
Buen dia mi duda es, una vez teniendo este activador instalado podr?
tu activador modifica algo en el sisitema y no se que es podr?
lo descargue desde aqui http://www.identi.li/index.php?topic=264648 apenas esta semana
@AngelErick Si amigo activa todas las versiones @krloz La activaci?
Cita f35suarezj: Mostrar
lo probe en maquina virtual con la version PRO y me funciono a la primera y OFFLINE!
y de que es permanente lo es! te da 180 dias pero en cada reinicio se resetea la cuenta a 180 dias osea que es permanente. te lo dice un Ing. en Sistemas, ahh y gracias por el aporte  
Ya me quedo muy claro amigos pero aun mi duda es, despues de instalar este activador de 180 con un ciclo de renovacion, podre instalar normalmente las actualizaciones de windows sin ningun problema???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!