Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Construct 2 r146 [Full] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Construct 2 r14

CONSTRUCT 2 r146 Stable

Este programa sirve para hacer juegos. Su principal atractivo es que consigue crear juegos en HTML 5, lo que te permite subir tus juegos a Internet y jugar desde ahí a cualquiera que tenga un navegador compatible, como Chrome y Firefox.

Para el código, usa un editor de eventos propio, que permite crear comportamientos complejos sin necesidad de aprender ningún lenguaje nuevo. 

Se incluye Licencia, que hay que extraer en el directorio del programa.
Si necesitas un manual o recursos, en Youtube puedes encontrar un montón, y el manual del programa está en...

https://www.scirra.com/manual.zip

Enlaces De Descarga

sin pass
Construct 2 r146 [Full] [MG]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 11957 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Construct 2 r146 [Full] [MG]
Excelente post, lo andaba buscando  
muchas gracias, tengo un problema, no me funciona la licencia, la copie en el directorio y tambien la carge en el programa, pero no la reconoce, ayuda porfavor!
@Amras.Eled La liicencia viene comprimida en un rar. Descomprimela y tendr?
gracias compadre, hacia un tiempo que ya lo estoy ocupando ... No tendras un parche para la actualizacion?
+5 te doy 10 ma?
Voy a ver que tal. Se ve muy interesante. Ya lo descargue y luego lo pruebo.
Gracias por el aporte,  

He eliminado los links porque los hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!