Apocalipsis (The Stand) - Stephen King - Mega

Apocalipsis (Miniserie The Stand)

Stephen King

Resolucion y Calidad: DVDrip 544x400
Peso: 701mb por episodio, total: 2.74Gb
Audio: Ingles original
Subtitulos: Español archivo aparte en .srt
Formato: Avi

Apocalipsis (en inglés conocida como The Stand) es una miniserie de TV del género de terror/fantástico dirigida por Mick Garris en 1994. La película está basada en una novela de Stephen King escrita en 1978 con el título de The Stand, (en España la primera edición era conocida comoLa danza de la muerte y re-editada en 1990 añadiendo un total de 400 páginas (en España la re-edición ya bien titulada como Apocalipsis). Apocalipsis es la cuarta novela escrita por Stephen King, es uno de sus más famosos escritos y en Estados Unidos la novela más vendida del autor. La adaptación corrió a cargo de Mick Garris por exigencia del propio King, que no quería ver su popular y extensa novela llevada a las pantallas cinematográficas, así que después de años de ideas para adaptarla decidió que la película se convertiría en una miniserie para Tv de unas 6 horas de duración y dividida en 4 partes de 1 hora y media de duración cada una (en varios países fue dividida en dos partes de tres horas cada una, en la edición de DVD se redujo a cuatro partes): (La plaga / Los sueños / La traición / Apocalipsis).

Visión épica de un futuro apocalíptico, en la que los supervivientes de una terrible plaga mundial han de elegir su lugar en la batalla definitiva del bien contra el mal que decidirá el destino de la humanidad. Los seguidores del diabólico Randall Flagg planean reconstruir el mundo en consonancia con su tenebrosa imagen, mientras que un valiente cuarteto dirigido por la vieja anciana Abigail Freemantle inicia una misión heroica contra Flagg y sus secuaces. Al enfrentarse a los más increíbles peligros, arriesgarán mucho más que sus vidas en un intento desesperado de resistir y derrotar al mal.

Trailer:

Descargar por MiPony o Jdownloader:

Si pueden dejen puntos!!!

Tambien se les invita a seguir este proyecto que estoy llevando acerca del tema paranormal y las leyendas:

Den Clic en la imagen para ir al post del proyecto

Trailer:

Agradecer no cuesta nada!!!!

Apocalipsis (The Stand) - Stephen King - Mega
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4369 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Apocalipsis (The Stand) - Stephen King - Mega
hola man quisiera bajarme la serie pero esta por jdownloader el cual no tengo y tampoco quiero tener en mi compu por todos los problemas que trae
@wolf_pr Prueba mypony es liviano, no usa el java como JD, pero hay que tener cuidado en su instalaci?
@serbarma my pony no toma los link de mega me podes decir como hago
con los demas servidores solo tengo toca y listo
Gracias , bajando.
@serbarma el problema es el link encriptado de JD como el de este post
me podes mandar los link a mensaje

@helo007 he estado poniendo los links por carpetas, pero aveces tiran problemas los gestores, ya lo puse por archivos, intenta denuevo agregarlos a Mipony y comentas para mandarte los links!!!  
@KnightEddy tiran problemas con el gestor me podes mandar los link a mensaje
gracias! x responder  
@KnightEddy lo corregi, abre Mipony, le das en a?
A todos los que no les deja descargar, es debido a un problema en los gestores q ya no dejan descargar carpetas de Mega, reportado por algunos usuarios, ya corregi los enlaces para que sean uno por uno, intenten nuevamente con MiPony y podran descargar libremente.

Saludos y buena descarga!!!    @helo007
bajando bien   grax!!
@ArtickBoy no hay d q!!! Disfrutala!!!  
gracias simpre m acordaba d esta y no sabia cual era!!
@111seba111 No hay de que, vuelvela a disfrutar,  
holaaa podrias poner los links de descargar sueltos porq a mi no  me funcionan esos programas... gracias de antemano
@geralk77 No, lo siento, prueba con Mipony Portable si no quieres instalar nada o el JDownloader tambien hay version portable, es decir que no tienes que instalar nada, solo abrirlo, suerte!!!
no es q no kiera instalarlos si no q no me funcionan...vale
@geralk77 vale te mando links por mensaje, saludos  
gracias ya recibi tu msje te pasaste!!!
@geralk77 no hay de que, disfrutala! saludos!
Gran aporte gracias por compartirlo
al ver esta serie no puedo evitar pensar que los de walking dead le han copiado ciertos elementos
WOOW gran aporte!! muero por verla ya
Gracias por el aporte!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!