Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3 Repack 4,32 GB + DLC Full Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Actualizand Post En Un Tiempo Subo El Juego Gracias Por Su Atencion XD Saludos
Dead Space 3 Repack 4,32 GB + DLC Full Español
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 5862 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Dead Space 3 Repack 4,32 GB + DLC Full Español
buen gif, buen juego, buen post, una consulta compa que es Awakened alguna mision extra o que?? yo ya pase el juego
Buen aporte, lo andaba buscando que estuviera en mega. Lo unico que le faltaaria es que detallaras mas cosas como el peso, hasta que update esta aplicado.
Agradecido.
@robrt24 Son algunas misiones extra men @Alie No me acuerdo la verdad xd
es repack de victorval?
buenisimo y por mega descargando y gracias por la velocidad de la respuesta
@ormhigha de nada gracias por pasarte por mi post  
decime sirve una tarjeta gt610 nvidia de 1g,gracias
exenete juego muy bueno, tan asi que me compre el original
@pantera40 de nada bro y gracias por pasarte por mi post  
funciona perfecto muchas gracias
@junior_89 @krov de nada y gracias por pasarte por mi post  
AMIGO LO INSTALE Y TODO PERFECTO EN ESPA?
@rafitaxxx Ya le pusiste el Dlc ??
buen aporte master... pero una preguntita capas una de esas sabes:  Se puede jugar Co op en Red Lan LOCAL??  tengo un friend y no tenemos internet por eso ..  un saludo!!
@AntraX54 Lastimosamente de no se puede   si quieres jugar cooperativo te tocara bajartelo de la Utorrent
exelente aporte perome correra en un pro de 2.4 ghz dual core
@Rojas._.    pero practicamente si tiene la opcion de jugar lan local en el menu??  ya se seguro con la vercion skidrow siempre funkan los Multiplayer lan... un Saludo suerte!!!
como se pone en espanol?
no se escuchan las voces como soluciono ese prloblema
@gustavo14 Ya le pusiste el Dlc?
@Rojas._. el dlc seria el otro archovo que pesa 1.65 el DS3 AWK?
ni con el dlc suena esa mierda
@gustavo14 xD dame tiempo Man para ma?
@Rojas._.  lei que falta este archivo archivos ?
@gustavo14 Listo Ay esta el link de los sonidos
holaaa kpo ch te queria informar q no puedo descargar la parte 21 xfabor  si lo podes arreglar gracias
ejje gracias kpo sos un dios
@armandozj De nada men gracias por pasarte por ,mi post
hola kpo jeje perdon por joderte queria saber si puede reparar la parte 27 kpo parece q essta da?
Cita Rojas._.: Mostrar
si amigo pero la voz no se escucha
graxias   se puede instalar sin el DS3AWK? por que la parte 5 no funka la descarga  
@gamv Resubido carnal  
descargando gracias  
gracias hermano,buen avatar tienes jajajj
saves como hacer para ke dos personas en una maquina juegen juntas creo ke es modo cooperativo al dead space 3 para PC . por favor necesito ayuda
@leo0037 Man si quieres jugar cooperatico con algien hay 2 opciones que compre la clave de activacion de dead space 3 o lo bajes por la utorrent
saludos.... me puedes explicar como bajandome de la Utorrent se puede jugar online...... porq me muero de ganas de jugar cooperativo y no pienso comprar la clave de activacion jajaja

gracias por compartir  
@radegV Mira Bajate la Utorrent De softonic Puede ser y luego ve a gamestorrent en google busca el dead space 3 bajas el torrent y lo abres y listo PD:el juego siempre se desmora en bajar
Lamentablemente no encontre ni un solo crack para jugar coop en lan pero gran aporte
@naruzugui0 si quieres jugan coop tienes que bajarlo desde la utorrent
@Rojas._. tienes el link para bajar y como se hace solo se baja y se instala o puedes pasar unas instrucciones???
@naruzugui0 mira pon en google Dead space 3 Coop Games torrent entras a link que te dan el link Pd:si no tienes utorrent bajatela desde softonic y una cheat engine para acelerar la descarga y siempre se desmora porque es pesado xd
@Rojas._.  Ya no esta solo hay 3 juegos de dead space 3 en games torrents el normal q pesa 10 GB y el Limited edicion q pesa 11GB y no trae crack, aaahh y el DLC q pesa 1GB alguna idea????
Links caidos...
@acutor resubiendo Bro :I es que me habian cerrado la cuenta de mega en cuanto esten On te aviso
estan fuera de linea
limks caidos  
Amigo he estado esperando que lo resubieras, que paso?
@EduardoH Mi internet es una basura para las subidas :/ me tomara 1 semana
@Rojas._. Esta bien, no hay problema, crei que el post ya se habia olvidado, asi que aqui seguiremos.  
@EduardoH dedicare esta semana a subir el juego y en cuanto lo suba te aviso
Hola, que paso co el juego amigo? Tengo una preguntita, si no puedes subir el juego completo, podrias subir la DLC Awakened? Por favor. Gracias.
@EduardoH Hola Perdon Amigo Es Que no tengo mi pc de casa deja busco el awakened y lo hago en repack y te aviso no tengo juego en manos
@Rojas._.   Esta bien, tomate tu tiempo, no hay problema. Gracias tambien por hacermelo saber. Aqui seguiremos. Suerte en todo amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!