Mi Primer Post ; Call of Duty Ghosts- ISO- (MG-PL)

Call of Duty: Ghosts (PC-GAME) Español
Multilenguaje: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Polaco, Japones
Plataforma: PC | ISO| 32 GB  | Spanish | Incl. Medicina (RELOADED)
Desarrollador: Infinity Ward | Distribuidor: Activision
Género: Acción, Primera persona (FPS) (Bélico) | (Pegi: +16) | NFO
Lanzamiento: 5 de noviembre de 2013

Info:Title: Call of Duty®: Ghosts
Genre: Action
Developer: Infinity Ward
Publisher: Activision
Release Date: Nov 5, 2013
Requerimientos minimos de Sistema
CPU: Intel® Core? 2 Duo E8200 2.66 GHZ / AMD Phenom? X3 8750 2.4 GHZ or better
RAM: 6 GB RAM
HDD : 40 GB HD space
Video: NVIDIA® GeForce? GTS 450 / ATI® Radeon? HD 5870 or better
Sound: DirectX® compatible sound card
DirectX®: DirectX® 11
Idioma:
English, French, Italian, German, Russian, Spanish, Polish, Japanese    

Decomprimir
Remplazar los archivos del CRACK
Copiar los archivos del CRACK FIX en la carpeta del juego.
Copiar los archivos de la traducción (la carpeta Spanish y el archivo steam_api.ini)en la carpeta del juego. 
Iniciar el Juego en iw6sp64_ship ( COMO ADMINISTRADOR 

Citar:
Para los que tengais el error (0xc000007b) aquí os dejo un FIX echo por DarkPeTruS. Gracias por todo crack!
Trae las instrucciones dentro.
https://mega.co.nz/#!oEQwHIxC!GhmkIDzA3 ... vhH0JE_N7k

Mi Primer Post ; Call of Duty Ghosts- ISO- (MG-PL)
127 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3532 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Mi Primer Post ; Call of Duty Ghosts- ISO- (MG-PL)
migo no se puede jugar en w 8.1 32bits con procesador  dual core 2.8  T.Video 1gb y 3 de ram
enserio ese fix soluciona ese 0xc000007b??? voy a instalarlo y probarlo para ver tengo el juegos desde hace 4 dias y no he podido jugarlo por ese puto error, si funciona te dare 20
gran aporte. segui asi
vellanizar si la de la foto sos vos sos muy atractiva aparte tenes un excelente cuerpo un beso !!!!!suerte!!!!!!
32 gb me boy a tardar un a?
para 1er post muy bueno bienvenida  
yo solucione el problema que se quedaba colgado el la etapa 1 solo actualice los driver de v?
bajando master. son 33gb jojo
el post dice esta en iso, me podrias decir cuantos iso son, si son 8 dvds iso seria genial, es decir estan para gravarlas a dvd5 [4gb] o dvd9 [8gb], gracias de antemano beia
el fix si funciona muchas gracias, y dale mis agradecimiento al crack que hizo el fix, tomas mis 10 puntos, y los otros 10 puntos seran para cualquier post que hagas, tengo una consulta en los videos el sonido comienza pero despues comienza a entrecortarse hay alguna soluci?
necesito un repack que pese menos
estoy esperando un  repack nemos pesado  
Amigo cres que fluya en una Nvdia GT 620 a 2GB
buen primer post robertito  
como no funca en win 32 bit  
hay musimundo me asesina cada ves que voy a compara un juego para ps3  
buena amigo te dejo  +5    
me funciona el call of duty pero ahora  tengo otro problema ese mensaje que me salia en call of duty ahora me sale en los demas juegos que tenia instalado y que funcionaba normalmente
Tremendo aporte coterr?
muy buenos tus aportes,te van 10
@vellanizar gracias a vos tambien,muy buenos aportes
@vellanizar de nada podemos hacer el equipo de las crapeadoras,pero en las comunidades......
@floxetina
Vale me apunto jajajaja    
Funciona! el juego del a?
subase el battlefield 3
sabes si funciona en cualquier version de windows 7? es que estoy por pasar mi pc de xp a w7 pero quiero un windows sin muchos recursos gracias!
cuales son los pasos de instalacion porq no hay ninguno????
Gracias lo estoy bjando.. esperemos funcione    

FUNCIONO PERFECTO...AUNQUE TENGO QUE JUGARLO EN GRAFICAS UN POCO BAJAS..ESTE JUEGO ES MUY POTENTE..    
@vellanizar olle excelente aporte justo estoy a punto de terminar de bajarlo y tengo una preguntita extra que se me metio en la mente no necesita nada extra para que conecte con el servidor para multijugadoor? o ya viene dentro de los winrar? esa cosa
Van mis +10 aunque todavia no tenga PC para correrlo  
@PanchoII
Muchas gracias   saludos  
excelente post.
me dan error en los archivos 4, 6 y 20 en el JD, y si lo descargo por el navegador se clava la descarga.
el error que me sale en el JD es ""archivo no encontrado""  
quizas sea el JD podrias pasarme el link de esas partes que me faltan asi veo si me deja descargarlo por megaupload?
gracias.. saludos
@goxa
Cita goxa: Mostrar

Oye Bro, a mi paso lo mismo con las partes 17 - 19 - 20 - 21 - 22 y mi remedio fue descargarme el megadownloader que pude encontrar en identi.
@PanchoII gracias fue de mucha ayuda, al final lo termine descargando por megadownloader, el problema era que el mega que tenia tenia unos errores y me baje otro y me sirvio.
excelente post funciona perfecto  
Cita goxa: Mostrar
Para eso estamos Bro, uno no deja de aprender en esta comunidad  
@vellanizar Mire los enlaces... y la parte 17.. no se descarga.... no me quisera clavar bajando todas y esa parte no poder.... podes chequearla??? gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!