Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

(Capacity)Certificacion. Redes Cisco CCNA(MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
(NUEVO) Capacity Academy, Curso Certificacion Redes Cisco CCNA (MEGA)                               

Que tal amigos de Identi, aquí les traigo nuevamente 1 entrega mas y muy interesante de lo que vienen siendo los cursos de capacity en esta ocacion les quiero compartir el ultimo lanzamiento.

Espero les Agrade y cualquier duda o comentario estamos al pendiente.

Ahora desde su casa u oficina: Totalmente Online, con Asistencia de un Instructor, y Clases en Videos Interactivos, usted aprenderá a instalar, configurar y resolver problemas en redes de datos donde intervengan Routers y Switches Cisco.

A través de 15 módulos llenos de Videos y Recursos, y junto a su Profesor Eugenio Duarte, adquirirá los conocimientos básicos para mitigar amenazas de Seguridad, dominar los fundamentos de Redes Inalámbricas (Wireless), y aprobar exitosamente los últimos exámenes de Cisco CCNA®, 640-802 & 200-120.

¿Qué aprenderá si toma este Curso?

En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Redes Cisco o CCNA. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso. 

Dominará los conceptos de Internetworking, Modelo OSI, y Fundamentos de Redes IP

Entenderá el Modelo TCP/IP y su importancia e influencia en la Industria

Aprenderá a hacer Sub-Netting y dominará VLSM

Dominará el Cisco IOS, conociendo sus comandos, interfaz, y técnicas

Se hará experto en Routing, entendiendo tanto enrrutamiento estático como dinámico

Podrá configurar EIGRP, OSPF, RIP, entre otros importantes protocolos dinámicos

Dominará los más recientes tópicos: First Host Redundancy Protocol (FHRP), Hot Standby Router Protocol (HSRP), Gateway Load Balancinng Protocol (GLBP)

Configurará y entenderá las tecnologías de Switching, STP y Trunking entre Switches

Diseñará e implementará Virtual LANS (VLAN's) en Switches Cisco
Adquirirá los fundamentos de Seguridad y la implementación de Access Lists en Routers

Aprenderá los fundamentos de redes Wireless, WAN, NAT e IPv6
Recibirá toda la teoria y práctica necesarias para aprobar los últimos exámenes de CCNA® 640-802 & 200-120.

Material subido por Taykun7000 /ThUnDeRbOy7000

Para Protección de los links Ahora ya no renombre la extensión de los rar's solamente le puse un pass, con la finalidad de que duren un poco mas

Recuerden NO SE ELVIDEN Y COMENTEN.

Aki Vamos

Titulo: (CAPACITY ACADEMY) Curso Certificacion Redes Cisco CCNA

Idioma: Español
Peso: 6.42 GB

Comprimido: 3.87 GB

Formato: .FLV
Formador: Eugenio Duarte

taykun_7000

ESO ES TODO AMIGOS, ESPERO LES HAYA AGRADADO ESTOS POST QUE CON TANTO ESFUERZO TRATA DE REALIZAR SU SERVIDOR.

SALU2   

(Capacity)Certificacion. Redes Cisco CCNA(MEGA)
84 Puntos Score: 4.9/10
Visitas: 30957 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
87 Comentarios (Capacity)Certificacion. Redes Cisco CCNA(MEGA)
 MASTER ,,,TE PASASTE,,,SIGUE AS?
bajando, vamos haber si me ayuda de mucho para cuando quiere sacar la sertificacion, gracais por tu aporte
uff que aportazo. de verdad te lo agradezco mucho
Muchas gracias amigo excelentes post , de casualidad no tienes los cursos de windows server 2008 y 2012
de casualida tendras el de seguridad y windows server
@herasmos @steel_soul @ganjaman77 @cbarahona @kelelo
Gracias a todos por pasar y comentar  
ajaam con que si lo tenias taikun algo me dice que capacity te anda buscando para llevarte a juicio jajajaja, gracias.
gracias por el aporte !!
Excelente!!, ojal?
@Taykun7000, gracias por este gran aporte, hermano. Saludos desde Lima, Per?
yo iba a pagar el curso... gracias!!!  
Totalmente agradecido
@rodferob @herasmos @evergudo @JeanpierrF @fedher @Ramquiel @fedher
Gracias a todos por pasar y comentar espero y lo disfruten. salu2
Muchas gracia, amigo, por los tutoriales que compartes. Excelente
Grazzie, tanti grazzie.
holas takun gracias por los aportes de capacity por favor podrias subir el de windows server 2012, ojala y se de gracias por seguir aportando gracias.
@dancherli
claro amigo en cuanto los tenga estare compartiendolo...
Amigo se cayeron los enlaces, los podr?
nomas se descomprime el primer archivo y me marca k el pass es incorrecto pero si me descomprime los primero tres videos ,, sabras a ke se deba?
Pedazo de aporte.
@bridgla vdd no acabo de descargarlo solamente para verificar lo que me dices y pude descomprimir sin broncas
El curso de servidores Linux ya no esta disponible???
Podrias resubirlo??
@Zoro248
en eso ando, mi conexion no es tan veloz
jejejeje, COMPAAAAAAA.... YA SUBELOSSSSSSS..... DESESPERO POR TENER ESE CURSILLOOOOOO, de antemano muchas gracias y estar?
por cierto, el d?
Vale, esperando el curso de CCNA...

Gracias de antemano!
@Zoro248
de acuerdo, dame oportunidad otro par de dias y lo subo, que mi conexion esta en chinga lok jajaja bajando termino y lo vuelvo a resubir vale, salu2
@Zoro248
@salsasan
el dia de ma?
@Taykun7000  Gracias por la dedicacion !  
@Zoro248 @salsasan
Colegas, ya se encuentra nuevamente el curso en linea!!! cualquier comentario o duda aki andamos :
y la parte1 no esta?
muchas gracias compa, descargando .......................................... fap fap fap .......................................... zZzZzZzZzZz .......................................... fap fap fap .......................................... ya casi termina la descarga ..........................................
@ethru
tienes razon me di cuenta cuando estaba revisando los post pero lo subi enseguida..
Gracias Totales?
gracias homre, queria preguntarte donde puedo encontrar el video o info de (FHRP), Hot Standby Router Protocol (HSRP), Gateway Load Balancinng Protocol (GLBP), que pena contigo es q no lo encontre
gracias, te pasaste.
@Taykun7000 ya me hice pelotas con tus videos, ya no se ni en cual me qued?
@salsasan jajajaja excelente!!! esa es la actitud, a disfrutar nuevamente. salu2..
@SoftyPC gracias a ti por pasar y dejar puntos, salu2
Podrias resubir el link 1??

Saludos
sube el link 1
 saludos
Gran aporte viejo, gracias
@plopo23 @ugsaw @Zoro248 Gracias colegas, por los comentarios
gracias  ...    
links3 esta da?
link 3 esta da?
@freddy_m de acuerdo lo rebiso y resubo nuevamente el curso, salu2
Aportazo maestro sigue asi, amigo
gracias lo voy a descargar creo k me sera de mucha ayuda, saludos
muchas gracias el material que publicaste me ayudara mucho a certificarme en ccna
@efrain_18 gracias por comentar colega, espero que te pueda ser de gran utilidad. Gracias por los puntos tambien  
exelente amigo!! +5 y bien ganados!!
AMIGO PARA CUANDO TENDRAS EL DE EXCHANGE 2010
@juanchoelbueno en cuanto pueda comprar una computadora, ya que la que tenia murio por la patria, salu2 espero no sea muy tardado, jejeje salu2
hahaha si verdad amigo si es mucho tambien el de ccna voice heeheh gracias amigo saludos,
hermano estoy buscando los ex?
amigo tandras alguno para la certificacion 200-120
@efrain_18 Hola que tal colega, desafortunadamente no cuento con ese curso de certificacion, sin embargo dejame investigar y vemos que hacemo, salu2
amigo gracias por el aporte, de casualidad no tendras el de exchange y el de voip...saludos
Muchas gracias men. Bajando...
Gracias por tu aporte, te pasaste man
@nikos25 Aun no lo tengo amigo. investigare a ver si los puedo conseguir.   salu2
@csrvlgrc @Sjona distrutenlo colegas
Gracias por la informacion .Si tienes otros tutoriales de certificaciones porfa lo subes.
mi buen esta abajo un Link
...Gracias campe?
gran aporte, pero algunos links est?
Hola esto se ve excelente por favor me figuran los enlaces ca?
Hola, podrias resubirlo! Gracias!
Amigo, disculpa, pero este gran aporte y el anterior de Cisco, fueron eliminados  . S?
Hola vacan podr?
Hola que lastima llegue tarde, los podr?
amigo todos han caido de nuevo podrias subirlos de nuevo
Amigo cuando podras subir los nuevos me refiero a VMware vSphere 5.5, Cisco CCDA - Dise?
estan caidos los links... bastante interesante suena el curso pero ya no esta.    
Amigo puedes solucionar esto por favor??
Links caidos troesma
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!