Rootear Tablet AOC Breeze MW0711

Rootear Tablet AOC Breeze MW0711

AOC Breeze MW0711

Como esta tableta puede ser actualizada oficialmente a Android 2.3 Gingerbread, el método que les enseñaremos será compatible con esta versión del sistema operativo, sin embargo, también encontraremos soporte para Android 2.1, sistema que viene como predefinido en la tableta.

Como rootear Android en la AOC Breeze MW0711, antes de iniciar

Para comenzar debemos asegurarnos de seguir tres pasos previos que harán que todo el proceso sea más fácil. No debemos seguir adelante sin antes realizarlos a la perfección:

Descarga el siguiente archivo y extráelo a tu escritorio:

Archivos necesarios

En tu teléfono activa la opción de Depuración USBdesde Ajustes > Opciones de desarrollo > Depuración USB

En tu teléfono activa la opción de Fuentes Desconocidas desde Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas

Ahora nos toca comenzar con el proceso para rootear Android en la tableta AOC Breeze MW0711 de un modo simple.

PASOS PARA ROOTEAR ANDROID EN EL AOC BREEZE MW0711
1)Conecta la tableta a tu computadora
2)Abre la carpeta que acabas de extraer y ejecuta RootMe
3)Esperamos que el teléfono se reinicie un par de veces
4)Cuando el proceso termine el programa pedirá que presiones Enter
5)Busca en tu teléfono la aplicación de SuperSU, si la encuentras ve al paso siguiente
5)Entra a Google Play y descargar la aplicación súperusuario, luego presiona el botón con la letra I
6)La aplicación entrará en modo de actualización, cuando lo haga presiona el botón actualizar
7)Una vez actualizado el programa puedes comenzar a administrar tus permisos de súper usuario de una forma fácil, tan solo presionando ALLOW cada vez que aparezca que una aplicación nos pida permiso

Con estos sencillos pasos pudimos rootear Android en el AOC Breeze MW0711, si surge algún problema pueden comentarlo y trataremos de resolverlo.
Rootear Tablet AOC Breeze MW0711
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2191 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Rootear Tablet AOC Breeze MW0711
Mi amigo yo tengo la AOC MW0831, no tendras por ah?
yo tengo una eurocase, se podra rootear o no. si sabes como y me podes ayudar te lo agradecere bastante
Cita javier1990: Mostrar

Cita cyberboy: Mostrar
creo que hablas del sistema, tiene android 4.1 jellybream

No, esa es la versi?
es allwinner, como te digo es una eurocase argos

Mi tablet es una allwinner, en mi trabajo cas?
@martinm76  amigo gracias por hacer este tuto,le dire a mi primo que rooteemos su tablet,porque busque y busque e intentamos con algunos tutosde youtube y no se pudo.....amigo @martinm76 podrias hacer un tuto sobre como rootear un celular samsung galaxy ace gt-s5830m y de si no es perjudicial hacerlo,es que vi en la red que se instala un soft que se llama CHAINFIRE 3D para ejecutar juegos (Hay que ser root)y no se si sea bueno hacer esto....
Cita Zulander: Mostrar

El chainfire es recomendable si tenes un equipo con poca potencia gr?
TWNGO ESTA TABLE Y SE  ME KEDA PAGADA AL ENCENDERLA SE QUE CARGANDO Y SE PEGA COMO ME PUEDE AYUDAR ESTE PROGRAMA
Cita makindrago: Mostrar

Escrib?
tengo esa tablet y al encenderla  se pega  y queda ahi como puedo areglar ese problema
Cita makindrago: Mostrar

Se te pega a la mesa o a donde? O se golpea, si se golpea mucho se va a lastimar....

Perd?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!