Megapost Rock-Metal Cristiano Parte 1

Primero ..si no te gusta el tema.. no comentes ni trolees!!!

El rock cristiano es una forma de música rock tocada por bandas, cuyos miembros son cristianos, y que a menudo centran en la letra todo lo referente a la fe cristiana. La medida en que sus letras son explícitamente cristianas varía entre bandas. Mucho rock cristiano tiene vínculos con la música cristiana contemporánea (MCC), mientras que otros grupos son independientes. El género rock cristiano es más popular en los Estados Unidos. Nace inicialmente el rock cristiano dentro de las iglesias evangélicas en los Estados Unidos, diversas bandas juveniles se formaron por todo el país y empezaron a tracender en otros países del mundo.

En la década de 1990 y principios de 2000, se vio el éxito de bandas de cristianos como Delirious?, Skillet, Switchfoot, Thousand Foot Krutch, Decyfer Down, Underoath, Legend Seven, Kutless, y Relient K, se produjo un giro hacia la exposición general en el escenario del rock cristiano. Tooth & Nail Records vio su lista de artistas y bandas que lograron una mayor popularidad y reconocimiento a pesar de que existe fuera de las paredes de una industria dominante tradicional.

ACLARACIÓN: EXISTEN 2 TIPOS DE BANDAS DE ROCK CRISTIANO

1º  Bandas de rock cristiano que explican el estado de sus creencias en sus letras, que cantan canciones cristianas más explícitas a la incorporación de letras que adoran a Jesús directamente 

2º  Otras Bandas en cambio incorporan el simbolismo y los mensajes cristianos de una manera menos directa para atraer a los oyentes no cristianos (as) a su música.

COMO EXTRA APARTE DE LOS DISCOS PUEDES LLEVARTE LA METAL BIBLE EN PDF VERSIÓN EN ESPAÑOL A TODO COLOR CON TESTIMONIOS DE GRANDES METALEROS QUE CAMBIARON SUS VIDAS GRACIAS A LA CREENCIA EN DIOS... TESTIMONIOS TALES COMO LOS DE:

Nicko McBrain (Iron Maiden)
Dave Ellefson (Megadeth)
Peter Baltes (Accept)
Brian Welch (Korn)
Tommy Aldridge (Whitesnake)
Michael Sweet (Stryper)
Ted Kirkpatrick (Tourniquet)
Rob Rock
Matthew Smith (Theocracy)
Steve Rowe (Mortification)
Simon ?Pilgrim? Rosen (Crimson Moonlight)

CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS 

RockCristianoByMps

(RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINÚSCULAS)

DISCOGRAFÍA COMPLETA SKILLET (13 DISCOS) (USA)

Skillet es una banda Estadounidense de rock Cristiano formada en Memphis, Tennessee, en 1996. La banda actualmente consiste en John y Korey Cooper, Jen Ledger y Seth Morrison. El grupo ha publicado hasta la fecha ocho álbumes de estudio, el más reciente Rise en el 2013. Dos de sus discos han recibido nominaciones al Grammy y han vendido más de dos millones de discos en los Estados Unidos. A lo largo de su carrera Skillet ha tenido varios cambios de alineación, dejando al vocalista y bajista John Cooper como el único miembro original del grupo que aún permanece en él. Son conocidos por un implacable horario de giras, lo que los puso entre las cinco primeras bandas más trabajadoras del año 2011 por Billboard.com.

DISCOGRAFÍA COMPLETA STRYPER  (12 DISCOS) (USA)

Stryper es una banda norteamericana de heavy metal basado en una temática Cristiana, originaria del Condado de Orange (California), Estados Unidos.
Los miembros son: Michael Sweet (vocalista y guitarrista, 4 de julio de 1963, Whittier, California), su hermano Robert Sweet (baterista, 21 de marzo de 1960, Lynwood, California), Oz Fox (Richard Alfonso Martinez, guitarrista, 18 de junio de 1961, Whittier, California) y Timothy "Tim" Gaines (bajista, 15 de diciembre de 1962. Portland, Oregon).
En 2004, Gaines (el miembro más inconsistente de los cuatro) abandonó temporalmente el grupo y fue reemplazado por Tracy Ferrie, hasta su regreso en 2009.
Formada en 1983 como Roxx Regime, pronto cambiarían su mensaje y nombre a Stryper para convertirse en la primera banda de rock cristiana en ser reconocida en los listados de mainstream, siendo con mucho, la más exitosa del género musical conocido como "metal cristiano".

DISCOGRAFÍA COMPLETA D-MENTE (5 DISCOS) (ARGENTINA)

D-mente es una banda de groove metal, heavy metal y metal alternativo argentina conformada actualmente por Andrés Giménez ex voz de A.N.I.M.A.L.(guitarra y voz), Lisardo Álvarez (guitarra y coros), Seta Von Gravessen (bajo) y Paulo Torres (batería).

DISCOGRAFÍA COMPLETA PABLO OLIVARES (4 DISCOS) (ARGENTINA)

Pablo Olivares nació en Buenos Aires, Argentina, es cantante y musico de rock cristiano en español.

Y ALGUNOS DISCOS SUELTOS (MUY RECO)

ARJE - BUSCANDO HORIZONTES (2005)
PAIS : ARGENTINA
GENERO : POWER METAL

BOANERGES - HORA NOVENA (2009) 
PAIS: ARGENTINA
GENERO: POWER METAL

MYSTYCA ODYSSEA (2006) 
PAIS: ESPAÑA
GENERO: POWER-SYMPHONIC METAL

ROB QUESADA - SANGRE EN EL EDEN 
PAIS: COSTA RICA
GENERO: HEAVY METAL-PROGRESSIVE

IMPLOSSION - IMPLOSSION (2010)
PAIS: MEXICO
GENERO: INDIE-POP-ROCK

CONTRASEÑA PARA TODOS LOS ARCHIVOS 

RockCristianoByMps

(RESPETANDO MAYÚSCULAS Y MINUSCULAS)

EXTRA*EXTRA*EXTRA

A PEDIDO DE LOS AMIGOS

STRYPER NO MORE HELL TO PAY
(NOVIEMBRE 2013)

01 Revelation
02 No More Hell To Pay
03 Saved By Love
04 Jesus Is Just Alright
05 The One
06 Legacy
07 Marching Into Battle
08 Te Amo
09 Sticks & Stones
10 Water Into Wine
11 Sympathy
12 Renewed 

Megapost Rock-Metal Cristiano Parte 1
104 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 7993 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
47 Comentarios Megapost Rock-Metal Cristiano Parte 1
Severo!!, dejar?
Cita RasPapo: Mostrar
me llevo todos los de stryper gracias!
Cita Elias3502: Mostrar
APENAS TERMINES DE DESCARGAR ME AVISAS POR SI QUIERES TE TENDR?
@xilensis ok gracias yo te aviso y si por casualidad tienes audio adrenaline o chevelle seria buenisimo que los subieras
Cita Elias3502: Mostrar
OK LOS BUSCO Y TE AVISO
muchas gracias por los discos te falto el grupo HB
Cita azael136: Mostrar
SI TENGO MILES... PARA EL PROXIMO POST
Esta muy bueno tu post, se ven pocos de este tipo con respecto a los grupos uno de mis favoritos es stryper y te lo agradeceria si subes el ultimo album porque tengo mucha curiosidad de escucharlo.
Cita gael oz: Mostrar
OK NO HAY PROBLEMA
bien bien, buen Post , de lo mejor STRYPER , buena banda  
gracias Hermano  
Excelente aporte!!! Hay una banda q s llama red,no la de cumbia,q suena poderosa! muy recomendable!
@T_800. @gael oz @Elias3502 AMIGOS AGREGADO EL ULTIMO DISCO DE STRYPER AL FINAL DEL POST  
Excelente hermano muchas gracias.  
Excelente Gracias!  
que buen aporte   tambien tendra de Holy Soldier?
lamentablemente ...no me sirve el servidor.....no me descarga en jdl
Gracias, voy a sumergirme un poco en esta musica, me gusta explorar todos los generos. Escuche una banda buenisima colombiana de Metal Gothic creo, se llama Aggelos. La conoces??? Tendras algo mas de material de ellos?? Muchas gracias +5
@ray301980 debes estar registrado en 4shared no te tomara mas de 3minutos y luego agregar tu cuenta al jdownloader y listo.... Este servidor vuela... A mi me baja a 800 kbps mas o menos...
gracias descargando, excelente aporte...
Gracias hace tiempo buscaba este Genero... PAZ  
P. D.: +10 te pasaste con el aporte...
que Dios te bendiga hermano +10
+10 hermano buen post, no tendras la discografia de rescate
@ANDRESJZE completa perrin te mando un mp
Gracias amigo  
Excelente!!!!!!!!!!! Te felicito, y te agradezco... Bajar?
Cita redips: Mostrar
Muy buen aporte hermano a favoritos, gracias y abrazo.
vas a subir mas @xilensis ?? si puedes sube los de demon hunter , templo(banda argentina) ,Sinbreed
Cita onyx018: Mostrar
ANOTADO...... A LA LISTA  
afavoritos gracias
Exelentes compilaciones bro!! arriba la buena musica para el Rey..
Porque los cristianos estarian interesados en crear el Metal Cristiano?...

Siento que esto es un insulto al Metal, un insulto a la m?
Cita Profanator: Mostrar
por cierto los enlaces ya estan rotos jajajaj
@Camiloxii no pues si, igual si analizas lo que dices caemos en lo mismo, y no, no es mida criticar a la religion y a las creencias, se ha hecho de siempre pero lamentablemente antes casi no habia tanta gente como ahora y no habia tanta comunicaci?
y respecto al ateismo yo conosco a personas ateas excelentes jajaj que realmente estan comprometidas con las causas de la gente y son un ejemplo de padresy madres de familia. Inclusive muchos de ellos son abiertos a debatir cuestiones de fe aunque ellos no puedan creer buscan los puntos en comun, y un verdadero creyente tambien lo debe de hacer. Por que mas alla de la religion hay cuestiones de razonamiento logico que se deben de tratar ante la falta de amor, y el egoismo reainante en el mundo de hoy.COmo vos decis hay "muchas personas" pero yo diria que hay tambien muchos medios de comunicacion virtual, pero la comunicacion verdadera, que es la que se da en la familia, en la pareja, en relaciones de amistad y confianza son cada vez mas pobres y superficiales. Hoy en dia estamos mas acostumbrados de hablar de ideologias que de la realidad nuestra jajaj, de lo que pensamos y sentimos. [email protected]
Buenas Varon serias tan Amable de hacer links nuevos me interesa mucho esta coleccion si se puede y si no Muchas Gracias y Bendiciones
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!