Shadow Of Rome [Versionado PC|Full|Español] BU-PL

!°!°!°!°!Sean Bienvenidos A Un Nuevo Post!°!°!°!°!

***|||T4NoS|||***
***---***PrEsenta***---***
+++°-°Shadow Of Rome Versionado Para PC°-°+++
°-°+++1DvD5| Español Textos°-°+++

*** Subido Al Host ***
***Putlocker|BillionUploads***

*** Sinopsis + Capturas Propias In Game ***

Estamos en el año 44 antes de Cristo y Julio Cesar acaba de ser brutalmente asesinado. Un hombre de avanzada edad llamado Vespasiano ha sido encontrado en el lugar de los hechos con sangre en las manos y es acusado de ese asesinato. Su hijo, Agrippa tendrá que desvelar la verdad con la ayuda de su amigo Octavianus. Juntos pero por separado buscarán la verdad a la sombra de Roma. La nueva apuesta de Capcom y Keiji Inafune nos traslada sin ningún reparo a la Roma Imperial, a las campañas de su ejército y a los espectáculos circenses del coliseo. Nada más comenzar el juego nos encontramos con un vídeo presentación que nos recuerda, y de qué manera, la película Ridley Scot, Gladiator: campaña del Imperio Romano en tierras Germanas, vistas aéreas del Coliseum, asesinato del Emperador y un culpable que es inocente, con planos que parecen sacados de la misma película. No es de extrañar que uno mire de reojo la caja del juego, no vaya a ser que nos hayamos equivocado...Se nos avisa antes de nada que el juego está lleno de violencia y gore, como habréis podido comprobar en estos meses por los screenshots mostrados, pero todo este festival de sangre se puede eliminar desde las opciones. De mano está activado, así que si no quieres verlo tendrás que pasarte por dicha sección. Y es que salvo las fases más sigilosas de Shadow of Rome, todo son combates y violencia extrema, aparte de gratuita en algunos casos..La historia del título cuenta como a la vuelta de su campaña por tierras germanas Agrippa se entera por Octavianus de los últimos acontecimientos sucedidos en Roma, y del fatal destino al que está abocado su padre, condenado injustamente por el asesinato del César. Y aquí se empieza a dividir la aventura en 2 dimensiones distintas, cada una para un personaje, combates ultra-gore para el centurión y misiones de infiltración para el jovenzuelo, eso si, tan quisquillosas que ya las quisieran los juegos de los grandes agentes secretos para si.

Host Subido:BillionUploads
Idioma:Español Textos
ESRB:+18
Formato:.Exe (Instalador)
Uploader:T4NoS
Password Para Los Archivos Comprimidos:T4NoS
Tipo Decompresion Usado:Normal
Full/Rip/Rip-Full/Repack:Full
Medicina Incluida:Si

Sistema Operativo:Windows Xp/Windows Vista/Windows Seven
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o Superior
Memoria RAM:2 GB
Espacio En El Disco Duro:4GigaBytes Libres
Tarjeta Grafica/Video:ATI4650 o Superior
Perifericos Soportados:Teclado/Mouse/Monitor/Parlantes/Lectora Cd-DvD/Auriculares/Microfono
Conexion A Internet:No requiere

**Para Descomprimir Los Juegos Subidos Por Mi Usa Winrar!**
**Para Jugar Al Maximo Y Evitar Errores Te Recomiendo Actualizar Directx!**
**Actualiza Cada Mes Los Drivers De Tu GPU! Ya Sean ATI u Nvidia!**

«««BillionUploads«««

«««Putlocker«««
Subiendo!,en un rato actualizo , los links de putlocker solo los enviare por MP
***Password|Contraseña:T4NoS***

***Nota Adicional Usuarios Windows 8/8.1***
Logre que ahora los exe funcionen en windows 8/8.1 lo unico que tiene que hacer es , instalar el juego , luego ir a la carpeta donde esta instalado , ahi veran un exe con el nombre ?resident evil code veronica windows 8 u dicho juego versionado?, hacen un acceso directo al escritorio y despues para que no les quede feo dejo en la misma carpeta donde esta instalado el juego un ICONO para que le agreguen al exe creado en el escritorio ,para agregar dicho icono , haceis boton derecho sobre el acceso directo , propiedades , cambiar icono , buscan el icono en la carpeta donde se instalo el juego , lo seleccionan , le dan a aplicar y woala , tienen el exe con un copado icono y funcionando en windows 8/8.1

Nos Vemos en el proximo post?
Shadow Of Rome [Versionado PC|Full|Español] BU-PL
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9067 Favoritos: 6
28 Comentarios Shadow Of Rome [Versionado PC|Full|Español] BU-PL
por favor,los links de putlocker
los ultimos 7 links estan caidos men arreglalo plz. Buen aporte sube los links caidos y seguro que te dan puntos, no e visto este juego en identi.
exelente juego gracias por el aporte!! me pasas los links por putloker? gracias!!
Tienes el juego "Rule of Rose"?  
Excelente juego, estoy buscando el juego "Colosseum: Road To Freedom", es de ps2, quisiera saber si lo puedes convertir a PC, desde ya muchas gracias.
PASA LO MISMO QUE CON EL GOD OF WAR, SOLO DETECTA LOS 10 PRIMEROS ARCHIVOS,
AVISA CUANDO LO ARREGLES , SALUDOS, GRACIAS POR COMPARTIR
M3ph1zt0:Lo tengo si , es mas inclusive lo tenia posteado "en otra pagina" hasta que me banearon injustamente
TTDCN:De poder se puede
Gari69:Ahi te mando los de putlocker!
Metahermes:Ahi te mand los de putlocker!
Saludos!
Cita T4NoS: Mostrar
oye men me pasastes un my files vacio.....
Gari69:Si? jaja aver ahi me fijo!
@T4NoS,me dice que la carpeta de putlocker no existe
Gracias Capo!!! Este es un Gran Juego!!! pero por favor subelo a MEGA...  
Todos los links caidos  
Cita T4NoS: Mostrar
si thanks el que me pasastes despues me funciono, pero yo lo subiria a mega para los demas.
Increible el juegazo gracias por el aporte !! Te agradeecria que me mandases los links de PL por privado
Enviados a todos los links de putlocker!

Saludos!
@T4NoS Sube el "Colosseum: Road To Freedom", si lo encuentras en espa?
TTDCN:Jaja , ok ok xD
podrias resubir los links??? gracias de antemano
Links caidos :C
Que buen juego!! :F l?
Los link estan caidos! subelos a Mega si puedes amigo, tengo unas ganas de jugarloi y en ninguna parte lo encuentro para PC  
oe coloca los links en putloquer pz...............  
Juego recontra genial, podrias resubirlo a MG?  
links caidos . subelo de nuevo porfavor !!!
los liks caidos maquina
Links caidos T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!