descargar zonic x

Descargar sonic x latino MP4 y AVI 78/78 por Mega 

OPENING EN AUDIO LATINO

HOLA AMIGOS DE IDENTI ESTE ES MI SEGUNDO   POST EN ESTA OCACION VENGO A TRAERLES TODOS LOS CAPITULOS DE SONIC X EN AUDIO LATINO,YO VI ESTA SERIE HACE UN PAR DE AÑOS Y ME GUSTO ARTO PERO COMO MUCHOS TUVE QUE VERLA EN YOUTUBE O EN ALGUNA PAGINA EXTERNA DONDE SE VIERAN VIDEOS ESPERO LA DISFRUTEN LOS LINK ESTARAN AKA ABAJO COMO SIEMPRE Y SON POR   "MEGA". TODOS SUBIDOS POR SU SERVIDOR ADRIANPES

Sinopsis:Serie de TV (2003-2006). 78 episodios. Cuarta y última serie protagonizada por Sonic, y la única realizada en Japón. La historia sigue a Sonic, Tails y Amy, que intentan detener a Eggman, quien tiene secuestrada a Cream. Otros personajes, como Knuckles y Rouge, se encuentran en la zona. Aunque Sonic logra abrirse paso y llegar hasta Eggman, se activa accidentalmente el Chaos Control, teletransportando a todos los que allí estaban del Planeta Inverso al Planeta Tierra. Allí, Sonic conoce a un joven de nombre Chris quien hospeda a los distintos personajes en su hogar. Sonic y amigos tendrán que seguir deteniendo a Eggman, el cual planea conquistar el recién descubierto mundo.
Ficha técnica 
Titulo original: Sonic X
Año: 2003
Duración aprox por capitulo: 24 minutos
Genero: animacion comedia aventura 
Tamaño de los archivos: La mayoria son de 40 a 50 mb y unos cuantos de 60mb
Tipo de archivos: .RAR
Contraseña del rar: http://www.identi.li/

En realidad la mayoria solo es avi pero pesa 40,50 o 60 mb solo puse MP4 por que como buen conocedor se que es el primer formato en el que se busca ojala comprendan y no se enoje 

RECUERDEN QUE COMENTAR ES AGRADECER Y SI LES GUSTO DEJAR PUNTITOS NO CUESTA NADA CUALQUIER PROBLEMA REPORTARLO EN LOS COMENTARIOS OK.

para descargar busca este video en youtube

Enlace youtube inválido
descargar zonic x
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9367 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios descargar zonic x
no agan caso a esto( >>>Click aqu?
gran aporte amigo!!! sigue asi!! saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
GRACIAS CUALQUIER PROBLEMA ME AVISAS!!!  
Estupendo aporte amigo, sabia que habia una seria pero no imagine encontrarla por aca. Gracias por compartir  
Saludos
disculpa amigo muy bueno tu post ejeje ell de los emoticones fue mi hijo, en un descuido. todo bien gracias  
no sabia que hab?
esto lo buscaba hace como 4 a?
Flaco, yo te hago un monumento... Estuve buscando esta serie completa por 1 a?
heyy gracias ya tiempo que la buscaba se te agradece mucho por esta serie
La calidad no es tan buena, pero por lo menos la serie esta completa y en espa?
Oye los estoy descargando pero el link del capitulo 09 no quiere funcionar podr?
no hay ningun problema con el link lo acabo de abrir deve ser problema de tu conexion grasias por los puntos y por comentar
wow te dejo +10 gracias por el aporte @adrianpes  
Excelente aporte, muchas gracias... no tengo puntos pero en serio muchas gracias. Y feliz 2014!
Fijate que varios no me aceptan el pass  , el 49, del 54 al 58 y el 62... que hasta ah?
el link 55 no anda
Hola, primero que nada, gracias por la serie, otra cosa, podrias revisar el link del episodio 55 a mi aparece un error
Hola, como hago para descargar??
Gracias por los liinks   y por la preocupaci?
excelente aporte muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!