Call of Duty Ghosts PC FixRAM Fix PC Poca Memoria

<a href="http://www.filz.us/files/ac01af64/cd7/Deezer_for_developers_2.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Call of Duty Ghosts

FIX RAM
para los que no les corre por tener menos de 6Gb de RAM

Activision e Infinity Ward se han ganado el título de las desarrolladoras más ridículas de la historia ante un Call of Duty: Ghosts gráficamente ?justito? y muy mal optimizado que requiere de 6 GB de memoria RAM para funcionar, si por ejemplo pudieras tener 5.99 GB, el juego simplemente no se ejecutaría, pero gracias a unos hackers (crackers) horas después del lanzamiento del título ya habían lanzado un crack que permitía saltarse dicha restricción, subiendo un vídeo que muestra al título en una configuración Ultra (la más alta disponible) bajo un equipo dotado de 4 GB de memoria RAM, y todo esto con plena fluidez.

CaracteristicasTamaño:
12MB

Instrucciones:
1. Descomprimir
2. Copiar todo el contenido en la carpeta correspondiente al juego y remplazar ficheros
3. Ejecutar el juego

4. A viciar

http://billionuploads.com/fp60nra3oiir

OJO Leer esto antes de Descargar

Por los momentos hasta que salga una actualizacion para Mipony y JDownloader que solucione el problema de los links fuera de linea o no disponibles de billionupload.

Les Recomiendo esto:

1. Hay que darle click sobre el enlace e ir a la pagina de Billionupload para descargar de la forma tradicional.

2. Para Mas Velocidad les recomiendo el programa IDM (internet download Manager)
Aca les dejo el link del Programa FULL con Crack
AKI
: http://billionuploads.com/x343vchw7z7d

Dudas acerca descargar de Billionupload al 100% de la velocidad me escriben para solucionarles

No tiene

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post

Click aqui

para Mostrar
Cita: Mostrar
Call of Duty Ghosts PC FixRAM Fix PC Poca Memoria
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 20715 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Call of Duty Ghosts PC FixRAM Fix PC Poca Memoria
Me da error el link
@mulder3 ese link ta bello ya lo probe prueba dandole abrir normal
Pues bueno por algo se empieza jaja, voy a bajar esto de 12 mb antes de bajarme 33GB del juego jajaj
tengo 16g de ram y aun as?
el juego funciona pero no se pueden modificar las opciones graficas
esta todo mal en este juego tengo 16g de ram 3g de tarjeta grafica intel core i7 es casi la mejor computadora que e tenido y se traba el jugo al comienzo  se pasan subiendo archivos y cosas y no los an probado antes  
Alguien me podira decir como poner los graficos al los palos que no medeja. gracias
q mal che esto demuestra un COD mal optimizado, ni BF4 pide tanto como esto, realmente un desastre!
@marianoga con el ram fix no se pueden poner al maximo, hay que esperar otra version o actualizacion
@ELRUSIUZ1 @clicgamer     mierda ultimamente los Juegos vienen mal Optimizados!! por que los creadores no piensan en optimizarlos primeros antes de lanzarlos para pc.. o SERA ALGUNA conspiracion para que compremos consolas de videos juegos??
Cita AntraX54: Mostrar
Es para que compremos componenentes, lo maximo que me consumio este juego fueron 2gb de ram.
funco de lo lindo gracias viejo
Hola,  tengo una duda, crees que me corra el juego con Un IntelCore 3-i3 3110M CPU 2.40GHZ , 8 GB RAM ,Windows 8 64 bits y una Intel HD Graphics 4000 ? si sabes,avisame porfavor, saludos  
Consulta:

tengo mi pc con windows 8 x64, drivers de video actualizados,

8gb de ram kingston hyper x de 1600mhz

amd Fx 8320 de 8 nucleos a 4.0

video ati 7950 vapox x de 3gb

lo tengo todo en ultra y se me ve un poco trabado.  

alguna idea?????
@NaaChoxZ todo bien si va a correr bajalo con confianza solo que puede que se vea un poquito lento tendras que bajarle los graficos al juego
Cita corcholis: Mostrar
porq seguro tenes windows de 32 bits o el juego al estar crackeado te lo reconoce como de 32 bits, lo msmo pasaba con battlefield 4
a mi me dice q falta msvcp120.dll en l equipo alguien sabe como arreglarlo? la dll la trae el fix este pero igual me tira ese errror
amigo veo q el juego tiene la opcion para jugar con mando pero no logro hacer que me reconosca el control me podria ayudar con eso xfavor ...??
@GerMart 2GB de ram con eso funka?? que garcas los desarrolladores..
Cita AntraX54: Mostrar
No se si funka, yo tengo lo maximo que me  consumio fue 2.1. Lo juego todo al maximo.
cuando me aparece la imagen de CoD Ghosts se crashea
hola LENTAO  espero q me ayudes con un problema lo que pasa es q me falta un archivo que se llama imagefile.17pak este se encuentra en la carpeta en donde esta instalado el juego no se cuanto pesa creo q poco pero porfa ayudame lo necesito lo q pasa q en plena intalacion me fallo y tube q omitir el archivo y volver a bajarlo seria un calvario ya que estoy en puerto williamns y el internet es una kaka ayudame porfa mi correso es [email protected]
Hola, tengo 4gb de Ram y windows 7 x32 bit, y me aparece el cartel de que no tengo windows x64 bit, pas?
yo tengo 3.96 de ram (supuestamente 1 de 4gb), pero de por si veo que me roba 40mb de ram... y por eso no puedo abrir el juego por esos 40mb. que puedo hacer en ese caso?
Fede_1993, Heseeckone, Saludos.
Primero que nada el COD Ghosts es un juego para sistemas de 64 bit, esto debido a que el juego requiere un consumo de 4 gb o mas de ram, de acuerdo a los desarrolladores (Infinity Ward) en su m?
me tira un error me dice que el espacio en mi disco rigido es insuficiente por que me podes ayudar
pd: buen aporte  
a y tengo 1 tera de disco libre
con 2 de ram funca al menos en minimo?
@optimus ajajajajaja igual yo  
en lo personal vi el juego esta de la vergaaaaaaaaaa, puedo jugar el btf4 en graficos bajos pero a 30 fps constantes pero el cod ghost ni puedo se cuelga se lagea, y tengo un amd quad core 1.8 ghz 6 de ram y 512 de video como es posible que el bf4 si corre y el cod nada, pinche juego culero si nunca compre originales de cod menos ahora
jejejej gracias funciono perfectamente
gracias por la subida lo unico malo es la mierda de servidor al q lo subiste debio ser mega......
gracias me salvaste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!