Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nippur de Lagash

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Nippur de Lagash,el errante, el incorruptible,
              uno de los personajes más populares de la historieta argentina

Para que la peña vea que no solo de juegos vivimos,hoy les traigo un personaje que no es ni manga ..ni anime,pero que está en todos los corazones de los que de chicos,nos comíamos las historietas que empapelaban los kioscos de la época en Argentina,me acompaño en muchas tardes y noches, llevándome a un mundo de aventuras por la vieja y peligrosa  Sumeria ...

Nippur de Lagash es una serie de historieta argentina creada por Robin Wood (guionista) y Lucho Olivera (dibujante) y publicada entre 1967 y 1998. Su protagonista le debía su nombre a la antigua ciudad Sumeria de Nippur, donde sus padres habían nacido, y luego adquiriría el epíteto de Lagash cuando abandona su ciudad, Lagash, en un exilio forzado...
Nippur de Lagash debutó en D'artagnan Nº 151 en mayo de 1967, y siguió publicándose en esta revista. Originalmente en blanco y negro, el color fue agregado por la editorial tiempo después.

No solo los argentinos podemos disfrutar de esta aventura,y por eso invito al que no lo sea que le de una oportunidad,no se arrepentirán.

Así lo cuenta la página historieteca.com.ar:

El paquete contiene el primer tomo ,de un total de tres.
Sí veo que el material interesa ,seguiré subiendo los dos tomos que faltan mas extras

Tapa primer tomo

Indice

Está en archivos separados por capítulos en formato pdf. a todo color !
en la carpeta se adjunta una con las imagenes
de la portada y contraportada más indice de contenido

Además se encuentra el programa
CDisplayEx_V1.9.7,para el que le guste verlo de otra manera
Es un visor de cómics,se instala ,y se busca los pdf de cada capítulo,hay muchas formas
de configuración de como poder verlos

Link TOMO 1 NIPPUR
El rar pesa 317 MB

Agregado TOMO 2

Link TOMO 2 NIPPUR DE LAGASH

Cita: Mostrar

Agregado TOMO 3

Link TOMO 3 NIPPUR DE LAGASH

Nippur Tomo 3.7z 109.1 MB

-Colección Propia siguiendo el número de ediciones-
-Las descargas de los escaneos se ha hecho de infinidad de lugares distintos,desde hace años,no sabiendo la autoría de los mismos,si no,se hubiesen puesto.-
Yo solo me tomé el trabajo de tomar el número de ediciones ,recopilarlos,y ponerles la portada,para que quede lo mas prolijo posible-

Disfruten de la descarga   

Otros Cómics Publicados

Nippur de Lagash
6 Puntos Score: 6/10
Visitas: 5216 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Nippur de Lagash
muy bueno ..si habre leido capitulos de nippur....voy a estar atento para descargar todo gracias
Mil gracias!!! me llevaste por unos minutos de nuevo a mi infancia!!! qu?
aqui llegaba con el diario de los sabados, toda la semana esperando para leer esta, mi novia y yo, pepe sanchez, savaresse entre otras.... que a?
Gracias Maestro !!  cuantos recuerdos !
No tengo palabras para agradecerte este aporte. yo CRECI con estas historias (es un insulto que se las llame HISTORIETA) un verdadero monumento al comic. ahora estoy leyendo DAGO otro clasico que lamentablemente no encontre completa y GILGAMESH el Inmortal. estoy buscando SAVARESE en formato CBR. lo tenes.? y mas vale que gusta compadre.! subi el esto.!! GRACIAS.

Muchas gracias! Es un comic que desde hace mucho estoy buscando, es muy dificil de conseguir!
Estate atento por que en breve pongo los dos tomos que faltan
 mas algunas historias que continuaron con su hijo  
@canayon4ao Que buen aporte che, yo era muy chico cuando mis hnos compraba las revistas asi q no pude verlas a todas, leer no porq era chico , se agradece mucho y si no es mucha molestia me podrias avisar cuando subas el resto?, muchas graciasss =)  
Listo el TOMO 2,ma?
hola, el link que pusiste para el tomo dos me lleva a descargar el primer tomo, subilo bien por favor. gracias
Hola,no se porque Identi lo redirecciona mal al enlace  
No esperes el enlace,pincha directamente el que sale en el post  
primera ves que descargo algo de la red. y tenia que se la saga de nipur... con el alma te lo agradesco,volvi a sentirme ni?
que grosooo!! gracias por avisarme =) ya tomo 2 descargado, a esperar la 3    casi 400 visitas y nadie te dio un puntooo?   ojala alguien sepa valorar este post....saludosss
No lo hago por los puntos,sinceramente me da igual,el hecho de que haya gente que disfruta con el trabajo que hago,para m?
Tomo 3 Terminado  
muchas graciasss   cuantos son? hay algun suplemento especial por asi decir? como un libro de oro?
Hay material extra que ya ir?
te las mandaste con esto si esta bien la descarga te agregare puntos  
capo, capo, capo, capooooooo!!!!!!!!
Maestro ! vi los otros tomos ! sos un groso !! gracias che ! de verdad
sin palabrasss muchas gracias lo mas  
En la revista D'Artagnan o en El Tony, aparec?
Cita osquitar: Mostrar
Mil gracias, excelente subida para leer todas sus aventuras de un tir?
Se me acabaron los puntos, pero te debo una cerveza.
GROSOOOOOO!!!!!
Se me cae un lagrimon recordando las alegrias que nos daban estas historietas las cuales nos hacian viajar por el tiempo y el espacio, muchas gracias por alegrarme la ma?
Muy agradecido excelentes tus post
excelentes tus post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!