Mirmo zibang, 1 Temporada, mega

Mirmo zibang, 1 Temporada, mega

Descripcion:

Kaede Minami tiene un profundo amor por un chico llamado Setsu y quiere que él corresponda a sus sentimientos, pero otra chica llamada Azumi quiere quedarse con el amor de Setsu usando trucos sucios y por si fuera poco Kaoru que es miembro de una familia adinerada busca conseguir el amor 
de Kaede, por lo que cada quien tiene su propio deseo. Ante los obstáculos de Kaede aparecen los 
Muglox que son parecidos a las hadas, los muglox tienen una gran fascinación por los dulces
(de ahí su aspecto robusto) y cada uno tiene un instrumento musical mágico diferente para hacer su magia. Los muglox son invocados por los deseos de los humanos que se mencionaron antes y con su magia intentan ayudar a sus compañeros humanos (ya que viven con ellos) a que los deseos con los
que fueron invocados se hagan realidad, lo que vuelve aún más complicado el conflicto de los deseosde todos, aparte de que cada muglox tiene también su propia intención con los demás muglox. Cada humano tiene un muglox. El de Kaede es Mirmo que fue el primero en aparecer, es un príncipe y se 
quedó con la condición de que Kaede le diera chocolates, el de Setsu es Rima que es la prometida 
de Mirmo y que tuvo que venir al mundo de los humanos para estar con él, el de Azumi es Jacky que es un ninja el cual no quiere dejar en paz a su eterno rival Mirmo y el de Kaoru es Murumo que se 
escapó de su casa para estar con su hermano mayor Mirmo.
Ficha tecnica:

Titulo original: Wagamama Fear? Mirumo de Pon

TItulo español: mirmo zibang

Idioma: español de españa

Genero: comedia, romantica, fantasia

Episodios: 52 primera temporada

Formato: Mp4

Calidad: Buena

Peso: 52.9 mb, solo un capitulo de 132 mb

Año: 2001

Servidor: MEGA, carpeta

[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Mirmo zibang, 1 Temporada, mega
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 8014 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Mirmo zibang, 1 Temporada, mega
Tienes las dem?
sip las estoy subiendo, este post fue una peticion  de un usuario  ahora estoy subiendo las otras temporadas
Vamos a ver que tal. Buena subida y aporte colega; gracias por compartir  
Saludos
claro siempre un gusto ayudar en lo que se pueda  
Esta toda en Latino?
la descargare para mi novia gracias  
@Gaby94 nop esta todo en espa?
hola la tendrias en latino yo solo tengo 3 capitulos en latino y la quiero  
@animeteca  lamentablemente no, solo la primera temporada fue transmitida en latino america, despues la serie fue cancelada en latino america, el resto siguio transmitiendose en espa?
@superdaddy   que lastima, mi hija de 6 a?
@animeteca si claro es una lastima pero despues de ver unos cuantos capitulos te acostumbras al idioma del espa?
@superdaddy y si jajaja mi hija es re espa?
@animeteca  si eso me paso cuando estaba viendo yo los capitulos ajajajajaja  
gracias amigo!! vuelvo para dejarte los +10!! una entretenida serie   aunque si, despue?
Muchas gracias por el aporte!
me pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!