Virtual Pinball con mas de 1000 Mesas

VIRTUAL PINBALL con mas de 1000 MESAS

Los Pinballs (flippers) en tu pc, clones con todo detalles  en cuanto a imagenes, sonido y musica

Juego: Visual Pinball + VPinMame + de 1000 Juegos+Screenshots +Flyers
Empresa: Varias
Género: Flipper
Plataforma: PC
Formato: .exe
Tamaño Rar: 14 partes de 200MB y 1 de 70.4MB
Peso descomprimido aproximado : 3,30GB

Cita: Mostrar

Sinopsis

Visual Pinball es un magnífico programa que no sólo permite pasar un buen rato jugando al pinball en PC sino que también incorpora un potente editor con el que puedes realizar tus propios diseños. La calidad del programa junto con su carácter gratuito han hecho que se popularice enormemente y en la actualidad hay cientos de mesas para Visual Pinball disponibles en la red.

Pinball Multi Arcade Machine Emulator es un emulador de máquinas de pinball reales. PinMame está desarrollado a partir de Mame, el famoso emulador de videojuegos, y tiene por tanto su misma filosofía de funcionamiento. PinMame es capaz de emular la mayoría de los pinballs
electrónicos que se han fabricado.

Algunos de los juegos de la lista:

Links de descarga :

Actualización:(Si falla alguna avisame,y actulizaré la roms 
Las tortugas Ninjas están pero en la base de datos hay una roms corrupta,acá te dejo la funcional mas la tablets

La roms va en carpeta VPINMAME 2.3 (en roms),eliminen la que que no va (tmnt.zip)
La tablets va en carpeta VISUAL PINBALL -tablets -1990-Teenage Mutant Ninja Turtles (Data East USA) (1991)

Disfruten de la descarga

Virtual Pinball con mas de 1000 Mesas
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 9129 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Virtual Pinball con mas de 1000 Mesas
muy bueno cheeeeeeeeeeeeeeeee !!!!
Loco tremendo aporte zarpado !!!!!!!!!!!! No te dejo puntos porq soy novato :-( pero tremendo post !!!!!  
Favor de editar el t?
Hola:
Solo comentarte que la parte 13 y 14 me dan error al descomprimirlos
Gracias de antemano.
Hola, verifica con el winrar ,esos dos archivos,en parte de herramientas "restaurar"
Yo antes de subirlos los descargue sin ning?
Hola:
Los he descargado varias veces y me sigue dando error en la cabecera del fichero.Los reparo con winrar y pasa lo mismo.
Gracias
Los estoy descargando de nuevo a ver que pasa ,cualquier problema lo vuelvo a subir.
Ser?
Hola:
Te pego el error que me da winrar, por si te sirve de referencia
C:DownloadVisual Pinball.part13.rar: Error de CRC en Visual PinballVISUAL PINBALLVPLAUNCHERFlyersblack_knight-1980-f-4.jpg. El fichero est?
Pero te lo deja descomprimir cuando termina de darte el error?
Por lo que veo el problema es un archivo de imagen ,Un flyers,que no pesa nada,y no interferir?
NO, me deja terminar la instalacion, sale el error y se para la descompresion, por lo tanto no me descomprime ni la parte 13 ni la 14 ni la 15.
Gracias
Hola:
Gracias por atenderme, ya he solucionado, en parte el problema, eliminando 2 ficheros jpg que dan error.
Gracias de nuevo, un fuerte saludo.
Menos mal,por lo que v?
vy a ponerme a bajarlos ya qe estaba buena la maquinita de terminator el dia del juicio

Flaco sos un MONSTRUO!!! Con lo que me costo conseguir menos de 10 pinball... Es mucho laburo, de verdad MIL GRACIAS! Ojal?
muchisimas gracias!
alto aporte *-*
Me lo baje lo probe y no me funciona. logro abrir el juego pero no se escucha la musiquita tampoco me responde los botones inclusive llegue a cambiar los botones para agregar el credito del juego y todo y no me funciona y cuando cierro un juego me sale un cartel que dice Visual Pinball dejo de funcionar. Tengo windows 7 .
Cita matth86: Mostrar
Ejecuta como administrador ,o con compatibilidad windows xp .
Salu2
Cita canayon4ao: Mostrar
Muchas gracias por responder ahora si me funciona  
La parte 11 no la puedo descargar, es la unica parte que me falta,alguna solucion?
Hola, logre hacer todos los pasos correctamente, hasta llegar a desplegar las 1069 tablas, el nombre del juego y al lado el screenshot, triunfo!, pero al hacer click, en el nombre del juego, tambi?
Y aclaro que no funciona ningun juego, al azar intente  y no se activa ninguno.
Al chequear el contenido del juego que marco solo aparece el a?
Las versiones de los juegos que aparecen en el test no coinciden con los 1069 que aparecen, ademas parece que las roms no sirven , ninguna
Cita orochi_h: Mostrar
La acabo de descargar sin problemas
Cita garompelis: Mostrar
Pues no se que decirte ,ya que lo e descargado de nuevo y no e tenido problemas.
Deduzco que posiblemente la descarga por alg?
no se que pudo haber sido, pero ya la pude descargar, muchas gracias  
Bueno, sobretodo gracias a canayon4ao por la pronta respuesta, y yo generalmente no suelo agradecer, pero entiendo estaba en deuda, me doy cuenta que es un trabajo monumental poner todas esas mesas al alcance de los usuarios de la p?
Bueno, Humo Blanco!!!!!!!, funciona, genial, no lo puedo creer , hasta reproduce el ruido de las monedas en la ranura, sonido movimientos todo, con ayuda de un tutorial  de you tube me fue mas f?
Lo quiero bajar y me sale la parte 1 de 200 megas es asi o porque no veo las otras partes??? Gracias
epa este post lo andaba buscando.. el vp-launcher es el
front end de pinamame como se instala... ?
Hola Capo sabes que logre bajar las 3 primeras partes pero despues quise seguir con las descargas pero no logro que me muestre los links de descargas solo me redirecciona a la part1 no se como lo hize en un principio pero estoy intentandolo de las mil y una manera y no lo consigo, dejo abiertas las ventanas de publicidad y todo como se deberia pero nada. Si fuese posible me podrias mostrar los 15 links asi yo los copios y logro descargarlos. Muchas Gracias ya que me apasionan los Pinballs de los 90 yo me criee con ellos y me traen muchos recuerdos.
opsssssssss,recien lo descubro .espero que me funcione en mi w7. gracias. +10  
Podrias resubir la parte 1 por favor!, si es que aun la tenes, recien descubro el juego y todas las partes estan ok menos la 1 :/!!!, TE LO AGRADECERIA MUCHO!
Hola falta la parte 1 gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!