Laserdisc Arcade Games Collection

La emulación de grandes clásicos de los videojuegos nos ha servido grandiosamente, tanto que hoy rendimos pleitesía a uno de los sistemas menos recordados pero no por eso poco interesante. Se trata del Laserdisc, responsable de juegos como Cliff Hanger, Dragon?s Lair, GP World, Road Blaster y otros tantos como Cobra Command y Space Ace. Para poder jugar estos titulazos clásicos necesitamos de un emulador de Laserdisc para PC y Daphne es la opción tanto en Windows, Mac o Linux.

Este es mi primer post en esta comunidad,asi que,disculpen si no está muy bien hecho :roll
Desde la página de Neogamez,donde soy usuario,les traigo este trabajo que me costo mucho hacer,y quisiera compartir con esta comunidad,ya que me paso muy seguido por aquí.
Es una colección que abarca todos los juegos LaserDisc que polulan por la red .
Para ello e utilizado los dos emuladores oficiales que se encargan de este trabajo.

Primero empezamos con el Daphne
Los juegos disponibles 
Astron Belt, Badlands, Bega's Battle, Cliff Hanger, Cobra Command, Dragon's Lair, Dragon's Lair II : Timewarp, Esh's Aurunmilla, Galaxy Ranger, GP World, Interstellar, M.A.C.H. 3,Goal to go, Road Blaster, Space Ace, Star Blazer, Super Don Quix-ote, Thayer's Quest, Us vs Them.

PRIMERO EJECUTAMOS DaphneLoader.exe,SE ACTUALIZARÁ
   NOS SALDRÁ LA LISTA DE JUEGOS
   MARCAMOS EL JUEGO QUE QUERAMOS ....

LUEGO PINCHAMOS EN CONFIGURE Y NOS SALDRÁ ESTO
 APRETAMOS EN CONFIGURE LASER DISC

APRETAMOS LA PESTAÑA ,YES DO IT AUTOMATICALLY

Y LA DEJAMOS ASÍ,NO HAGAMOS CASO A LA ADVERTENCIA

APRETAMOS BROWSE Y BUSCAMOS EL FRAMEFILE EN LA CARPETA DEL JUEGO
ES UN DOCUMENTO DE TEXTO,ES EL ÚNICO QUE APARECE 
APRETAMOS OK,OK Y LUEGO START ,Y EL JUEGO CARGARÁ
ALGUNOS,CREO QUE DOS,SALE UNA PANTALLA DICIENDO QUE NO ESTÁ 100% EMULADO COMO EL MAME,LE DAMOS A INTRO Y CARGARÁ EL JUEGO 
ASÍ CON TODOS ,Y QUEDARÁ GRABADO 

Cita: Mostrar

AHORA ES EL TURNO DE LOS AMERICAN LASER GAMES

ESTE EMULADOR ES UNA MODIFICACIÓN DEL Daphne LLAMADO Daphne_Singe
ESTA MODIFICADO PARA ESTOS JUEGOS
LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER ES DESCOMPRIR LOS ARCHIVOS Y YA ESTÁ TODO MONTADO
PARA EJECUTAR EL JUEGO SOLO HAGAN DOBLE CLICK EN EL ARCHIVO .BAT DE CADA JUEGO UBICADO EN LA RAÍZ DEL Daphne_Singe

LA LISTA DE JUEGO ES LA SIGUIENTE :
    Mad Dog McCree
    Mad Dog 2: The Lost Gold
    Last Bounty Hunter
    Crime Patrol
    Crime Patrol 2: Drug Wars
    Space Pirates!
    Who Shot Johnny Rock?
    Time Gal
    Ninja Hayate

Daphne:CARPETA CON Daphne Completa ,Torrent

Por MEGA:14gb

Daphne_Singe:CARPETA CON Daphne_Singe Completa (descomprimir con7-zip )(Contraseña:canayon4ao) torrent

Por MEGA:12gb

ALGUNOS VÍDEOS

DISFRUTEN DE LA DESCARGA

20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4064 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Laserdisc Arcade Games Collection
Buenas noches quisiera saber de casualidad como subir  cosas ya que soy  nuevo te agradezco si me ayudaras  Gracias.
Pues,yo estoy en la misma ,es mi primer post y la manera de subir cosas es mas complicada que mi otra comunidad,pero bueno algo sali?
Gracias  amigo te agradezco mucho  
Muy buena!! que buenos recuerdos estos juegos.....
estoy viejo.
hole tus huevos , tengo el dragons lair en castellano , time warp en castellano y tambien space ace un montaje mio ,
@canayon4ao amigo podrias subir el emulador con Space Pirates!,M:A:C:H 3,astron belt,mad dog mac cree,esqueson muy pesados para descargarlos todos
Con un gestor de descargas va muy r?
No consigo bajar de MEGA, me sale "File no longer accessible"
Utiza gestor de descarga ,el que recomiendo en JDownloader,ahora mismo lo estoy descargando sin problemas
Cita: Mostrar
Por el momento descargables ,si
Increible.aporte.gracias
Excelente aporte, cuantos recuerdos!!!
@canayon4ao amigo hago todo lo que con respecto como configurar el emulador e inicio el astron belt y solo se ve verde la pantalla se escucha pero entrecortado me podrias ayudar a resolver este problema?? gracias de antemano  
@canayon4ao ya lo pude solucionar, era cambiando el astron belt de hitachi por el pionner, el que no pude saber como se juega es badland, cambie la configuracion del teclado y nada pero estan de lujo los roms y tu demas aportes, luego te dejo puntines porque quede seco, gracias amigo y pura vida  
Cita JRASNK: Mostrar
Es raro ya que el emulador estaba configurado para no tener problemas,pero me alegro que te funcione,
Salu2
UNA DUDA. QUE TIPO DE ARCHIVO ES, DESPUES DE UNIRLO? EL DHAPNE SIENGE?
Se descomprime con 7.zip,y te queda la carpeta con todo .
Salu2
demasiados gb es una lastima que mi internet no sea rapido 52 kb/s
Daphne_Singe me ha dado problemas al descomprimir , lo he vuelto a bajar , a ver si hace s el favor de mirar si todo esta bien , un saludo tengo el time warp en castellano y te puedo conseguir el audio de dragons lair en castellano ,que solo es cambiar el ultimo trozo de la hisotria cuando esta matando al dragon
Hola,hace una comprobaci?
sin problemas , mi oferta sigue en pie , aclara a la gente que el archivo va la "c" con mayusculas el archivo) y la clave es todo en minusculas
puede ser que se hayan caido los links?
Cita metahermes: Mostrar
hola,los acabo de probar y funcionan.
salu2  
dale gracias por avisar,
me paso algo muy loco que bajo hasta el 10 y despues los otros archivos me tira error de descarga en el mipony;
pero lo probe con el jdownloader y anda bien, bueno, gracias saludos
hola amigo cuando descomprimo el Daphne_Singe me crea un archivo que no tiene extension,
que hay que hacer?
Hola, no entiendo lo de sin extensi?

aca esta la imagen de que muestra cuando abro el archivo

Pues por lo que veo solo tienes que apretar en extraer ,elige donde descomprimir y ya est?
@canayon4ao amigo todos los enlaces estan borrados.....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!