Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Señor de los Anillos |Saga|720p|BDRip|Dual|Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
El Señor de los Anillos | Saga | 4/4 | BDRip | 720p | Dual Lat/Ing

El Señor de los Anillos (2001)

El joven hobbit Frodo Bolsón, hereda un anillo que resulta ser el Anillo Único, el instrumento de poder absoluto que permitiría a Sauron, el Señor Oscuro de Mordor, gobernar la Tierra Media y esclavizar a todos sus pueblos. Para evitarlo, Frodo y su leal Comunidad compuesta por Hobbits, Hombres, un Mago, un Enano y un Elfo, deben destruirlo arrojándolo al fuego donde fue forjado, en el Monte del Destino. Este viaje significa adentrarse en el territorio gobernado por el Señor Oscuro donde está reuniendo su ejército de Orcos. Pero no sólo se van a enfrentar a peligros externos, sino también a disputas internas y al poder corruptor del Anillo. El curso del futuro está unido al destino de la Comunidad.

Título: The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring
Otro título: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Año: 2001
País: Estados Unidos
Duración: 178 minutos
Formato: MKV
Calidad: BDRip 720p
Tamaño: 1.26 GB
Idioma: Español Latino e Ingles
Subtítulos: Español
Género: Ciencia Ficción. Acción. Aventura.
Servidor: MEGA
Contraseña: identi.li.Davhun17

El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (2002) 

Continua cuando la Compañía del Anillo ha sido separada. Los hobbits Frodo y Sam prosiguen el camino hacia el tenebroso Mordor para destruir el anillo mientras Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli persiguen a los urukhai creados por el traidor mago Saruman, que llevan prisioneros a los hobbits Merry y Pippin. En su camino, cada uno de estos grupos en que se ha diseminado la Compañía se encontrará con nuevos personajes cuya aparición será importante para el desarrollo de su misión, entre ellos: Théoden, rey de Rohan, tierra de los hombres; sus sobrinos Éowyn y Éomer; Faramir, hermano de Boromir; los Ents, árboles vivientes; y, sobre todo, Gollum, el atormentado ser que ansía, por encima de cualquier otra cosa, recuperar su tesoro? el Anillo de Poder. La guerra en la Tierra Media ya ha comenzado y las batallas que están a punto de librarse pasarán a los anales de la Historia.

Título: The Lord of the Rings: The Two Towers
Otro título: El Señor de los Anillos: Las Dos Torres
Año: 2002
Duración: 180 minutos
Tamaño: 1.25 GB

El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (2003) 

Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Título: The Lord of the Rings: The Return of the King
Otro título: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
Año: 2003
Duración: 201 minutos
Tamaño: 1.45 GB

El Hobbit: Un Viaje Inesperado (2012) 

Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Título: The Hobbit: An Unexpected Journey
Otro título: El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Año: 2012
Duración:  169 minutos
Tamaño: 1.34 GB

NO PASO LINKS !!

En Identi se usa el JDownloader para proteger los links de otras paginas o algunas veces de aquí mismo. Si no tienen JDownloader, les dejare 3 programas para que puedan descargar. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

JDownloader | JDownloader 2 (Beta) | My Pony

Para reproducir los capítulos, les recomiendo estos 3 reproductores, que para mi, son los mejores. Solo le dan click al que quieran y la descarga empezara automáticamente.

Media Player Classic | KM Player | VLC Media Player

Click en la imagen para ingresar al post.

El Señor de los Anillos |Saga|720p|BDRip|Dual|Mega
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 17262 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios El Señor de los Anillos |Saga|720p|BDRip|Dual|Mega
buen aporte  muchas gracias bro.
@radamez69 Gracias a ti, por comentar. Saludos  
@ichimaru90 Gracias por los puntos  
excelente coleccion, +10
@leoup01 Gracias por comentar y por los puntos  
gracias por el aporte salu2
Amigo puede ser que el link del Hobitt no ande?? Xq lo trato de descargar pero no se me cargan los link en el JDownloader.. Muchas Grcias y disculpa las molestias..        
Un aportazo sin dudas, amo esta saga muchas gracias flaco   Tengo una duda, La ultima del hobit no me carga los enlaces al jdownload sere yo o hay algun problema ?  
buen aporte... consulta estimado son las versiones extendidas???

Saludos  
@Ramquiel Gracias a ti, por comentar. Saludos  
@FKellerNor Nop, no son las versiones extendidas. Gracias por pasar  
@Sliderlynx @GM08 Ahora si, intenten cargar los links. Fue un problema mio, puse mal el link jeje Saludos  
@Davhun17 tengo un ligero detalle que comentarte primero gracias por este aporte esta excelente recordar la trilogia mas epica en toda la historia del cine , ahora mi duda es por que tanto en VLC , WM. o MP no me sale los subtitulos ninguno de esos reproductores me los carga tienes los subtitulos aparte? u alguna sugerencia aparecen como activos los intento activar pero siguen sin funcionar  
@razor025 Los sub vienen para activar y desactivar. yo ocupo el KM Player, y al igual que todos los reproductores debe tener una opci?
@Rogerlondo A ti, por comentar.  
muchas gracias dav, haci rato que queria de terminar de ver el se?
@lemall jejeje Gracias men. Disfr?
Gracias por el aporte +10
PD fijate que en la del se?
@Orochi788 Gracias por el comentario y los puntos men. No me hab?
gracias por compartir..!!! descargando  
excelente aporte, muchas gracias lo ?
gracias excelente sigue as?
Mil gracias por tan buen aporte, te dejo unos puntines  
@Ocornell Gracias
@EduLuis Gracias por pasar  
Excelente aporte amigo!! Muchisimas gracias!!!  
@raul_fce04 Gracias a ti, por comentar  
@lucho199x De nada. Saludos  
@roba De nada.  
Eee amigo, me aparece error en la contrase?
@jdani555 Escribela tal cual, no la copies y pegues. --> identi.li.Davhun17
Amigo tendras los subtitulos para verlas en ingles..

@Theo1985 No men, lo siento. B?
@Davhun17 eso hare.. esperaba me ahorraras la chamba.. gracias de todos modos..buen a porte te dejo +10
puedes checar los enlaces creo que ya no estan los del se?
@mane999 Lo acabo de ver, y est?
Excelente post Gracias +10  
Antes que nada: ?
Man: mil perdones, ignor?
@prosp_1 Gracias a ti, por el comentario y los puntos. Saludos  
@Fer_Kanon jeje No te preocupes, a lo mejor pusiste la contrase?
gracias estimado  
gracias bro por el aporte  
Como se descarga??? Quien me ayuda?? por favor!!!!!!!!
en el jdownloader me sale que los link's estan caidos :s
links caidos  
No me salen los links, y si tengo Jdownloader 0.9.581, haber si puedes pasar los links. gracias
podrias subirlas de nuevo?
ya fueron los links
y los link donde estan?
No me andan los links, AYUDA!!!!!!!!!!!!!
Hermano buenas tardes saludos desde Venezuela si pudieras lograr que los enlaces funcionen de nuevo por favor, soy fanatico de estas peliculas pero el disco duro se me quemo y perdi mucha informacion..... si quieres o necesitas las de el hobbit las tengo; las 2 nuevas y  uchas gracias de antemano
oie la pass no sirve la escribi manual nada porfa ayuda
al agregar los link no me sale nada ayudame por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!