La Locura de los Minions [Latino/Mkv/Mega]

Mi Villano Favorito presenta Minion Madness: ¿Que elegir? Con varios trabajos a elegir, los MINIONS se vuelven locos al tener que tomar una decision sobre su futuro. Mi Villano Favorito presenta Minion Madness: Platano. Los MINIONS se enfrentan para obtener un delicioso platano. Mi Villano Favorito presenta Minion Madness: Renovando el hogar. Mientras Gru se encuentra fuera de casa, Margo, Edith y Agnes reclutan a los MINIONS para hacer de su hogar un ambiente amigable y familiar.

Incluye 3 Mini Películas en un Solo paquete

1.- Renovando el hogar. Mientras Gru se encuentra fuera de casa, Margo, Edith y Agnes reclutan a los minions para hacer de su hogar un ambiente amigable y familiar.
2.-
¿Que elegir? Con varios trabajos a elegir, los minions se vuelven locos al tener que tomar una decisi?n sobre su futuro.

3.-
Platano. Los minions se enfrentan para obtener un delicioso platano.

Formato: Mkv
Calidad: DVDRip
Idioma: Español Latino
Duración: 11:04 Min.
Resolución: 720x416

Contraseña
HELLSINGMAU

La Locura de los Minions [Latino/Mkv/Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 23048 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios La Locura de los Minions [Latino/Mkv/Mega]
gran aporte amigo!
Cita tony_mk: Mostrar
De nada men, que lo disfrutes. Pasate por mis otros aportes, seguro te llevas algunos.
son 3 pelis de 11 minutos o las 3 dilatan los 11
??
buen aporte
los vengadores me interezan, descargando gracias por tu atencion
Cita tony_mk: Mostrar
Y esperate porque ma?
Este es el mismo que publicaste en otro post solo que con difernte formato ??
buen aporte amigo
Avisame si sale algo nuevo. valee!!!! :???
Cita willy5317: Mostrar
Asi es amigo, es el mismo pero comprimido porque pesa menos de 30 Mb y conserva la calidad, bondades del MKV
@HELLSINGMA  gracias por la aclaracion, pense que era diferente porque el otro pesaba como 100mb y este menos de la mitad  
Cita willy5317: Mostrar
Es que yo ya tenia tiempo que lo tenia en Avi de mas de 100 Mb, pero un usuario me animo a ripearlo a Mkv ligero y pues lo hice. Ya hasta borre el archivo avi de mi compu y deje este nuevo.
gracias por el aporte a mi novia le gustan estos mu?
Gracias por este pedazo y desconocido aporte, sinceramente no he visto los Films, pero tengo gente muy cercana que si.Saludos y de nuevo gracias por tu tiempo y esfuerzo y sobre todo por compartir con nosotros.
muchas gracias
Gracias + 10  
Excelente mi hija te lo agradece jejeje
Muchas Gracias !!!
muchas gracias  
gracias por el post por casualidad hay mas mini aventuras de lo minions como esta saludos desde Venezuela
gracias , y aunque ya tiene rato el post, lo pude descargar
Cita Iren2408: Mostrar
Claro amigo, todavia me quedan algunos vivos... jejeje
Muchas gracias por el aporte, estan muy divertido los cortos  
muchas gracias parcero...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!