Okami [Versionado PC|Full|Español] BU

!°!°!°!°!Sean Bienvenidos A Un Nuevo Post!°!°!°!°!

***|||T4NoS|||***
***---***PrEsenta***---***
+++°-°Okami Versionado Para PC°-°+++
°-°+++1DvD5| Español Textos°-°+++

*** Subido Al Host ***
***200Mb|Putlocker***

*** Sinopsis + Capturas Propias In Game ***
En Okami, Kamiya aúna costumbres e innovación, haciendo confluir la faceta más religiosa de la tradición japonesa junto a la chispa que supone un apartado técnico construido desde el Cel Shading y un planteamiendo de aventura de acción impregnado por la innovación que supone ?pintar? sobre la misma pantalla de juego para intervenir sobre escenarios y personajes.La protagonista de esta fábula interactiva es Okami Amaterasu, diosa del sol en el sintoísmo, devuelta a la vida y reencarnada bajo la apariencia de Shiranui, la loba legendaria que junto al guerrero Nagi, protegió la aldea de Kamiki de las garras del demonio de ocho cabezas Orochi. Un siglo después, el mal ha vuelto a desatarse; liberado de su prisión, Orochi ha maldecido las tierras del Nippon, impregnándolas de un apagado gris. Mediante el Pincel Celestial y sus trece técnicas de caligrafía, Amaterasu deberá devolverle la vida a esta región cuyos habitantes, que antaño le rendían adoración, ahora han perdido toda esperanza.Okami, que significa lobo en japonés pero cuyo kanji en el título de este juego representa ?gran deidad? está construido en un hermoso Cel Shading en el que Clover ha logrado una amplia experiencia gracias a otros trabajos. La hermosura que transmiten los fondos genuinamente japoneses retratados con esta técnica -verdes llanuras, montañas, amplios ríos o templos imponentes iluminados por ciclos día-noche- es comparable a los de las producciones de otro gran ecologista, el maestro de la animación nipona Hayao Miyazaki.Amaterasu recorrerá unos escenarios áridos y oscuros, envueltos en un capote gris ceniza, que mediante su intervención divina, pasarán a explotar en un envidiable colorido, renaciendo flora y fauna a su paso. Las construcciones, casas, edificios, mazmorras e incluso pueblos y ciudades, guardan una celosa fidelidad a la tradición japonesa en su retrato, al igual que el vestuario -con alguna excentricidad- o las costumbres de los personajes en sus quehaceres diarios.

Host Subido:BillionUploads
Idioma:Español Textos
ESRB:+18
Formato:.Exe (Instalador)
Uploader:T4NoS
Password Para Los Archivos Comprimidos:T4NoS
Tipo Decompresion Usado:Normal
Full/Rip/Rip-Full/Repack:Full
Medicina Incluida:Si

Sistema Operativo:Windows Xp/Windows Vista/Windows Seven
MicroProcesador: Intel Core 2 Duo o Superior
Memoria RAM:2 GB
Espacio En El Disco Duro:4GigaBytes Libres
Tarjeta Grafica/Video:ATI4650 o Superior
Perifericos Soportados:Teclado/Mouse/Monitor/Parlantes/Lectora Cd-DvD/Auriculares/Microfono
Conexion A Internet:No requiere

**Para Descomprimir Los Juegos Subidos Por Mi Usa Winrar!**
**Para Jugar Al Maximo Y Evitar Errores Te Recomiendo Actualizar Directx!**
**Actualiza Cada Mes Los Drivers De Tu GPU! Ya Sean ATI u Nvidia!**

«««BillionUploads«««

***Password|Contraseña:T4NoS***
***Nota Adicional Usuarios Windows 8/8.1***
Logre que ahora los exe funcionen en windows 8/8.1 lo unico que tiene que hacer es , instalar el juego , luego ir a la carpeta donde esta instalado , ahi veran un exe con el nombre ?resident evil code veronica windows 8 u dicho juego versionado?, hacen un acceso directo al escritorio y despues para que no les quede feo dejo en la misma carpeta donde esta instalado el juego un ICONO para que le agreguen al exe creado en el escritorio ,para agregar dicho icono , haceis boton derecho sobre el acceso directo , propiedades , cambiar icono , buscan el icono en la carpeta donde se instalo el juego , lo seleccionan , le dan a aplicar y woala , tienen el exe con un copado icono y funcionando en windows 8/8.1

Sigueme Y Enterate dia a dia mis mejores versiodas o/u post!
Nos Vemos en el proximo post?
Okami [Versionado PC|Full|Español] BU
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9347 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Okami [Versionado PC|Full|Español] BU
Sos un groso chabon!!! Para pc y encima en espa?
Ratablanca:Gracias "wachin",sisi , es la version espa?
archivos 11,12 y 13 fuera de circulacion,vas a tener que ir cambiando de servidor da muchos problemas
ahora ya estan todos los links K.O
todos los link fuera de servisio areglalos por fa
No estoy al tanto de este servidor . que tal es ?

la ultima ves que lo use era tan malo como Fileserver

deja descargar continuamente o hay que esperar mucho entre descarga ?
es rapido ?

pasa que uso mega nomas pero este juego me parece copado
No los tendras por MEGA? saluds (los ultimos links caidos)
Te sugiero que hagas mirror de los links en otro serrvidor,te ahorrarias muchos engorros
Tarzerix:Capaz que tenga que hacer otro eh xD
@T4NoS  viejo estoy esperando que subas el zone of enders 2
Esperis:Ya voy a ver si lo subo a otro server xD
Zulander:Sisi , en estos dias lo estoy posteando!

Saludos!
exelentes tus aportes karnal gracias,?
Alexdelta:Si, me parece que lo tengo xD , despues me fijo!

Saludos!
Gracias!!, lo volveras a subir??, es que los enlaces no funcionan
Joseca:Estan todos on xD,el jdownloader los marca off , nose porque -_- , igual en estos dias voy a estar subiendo todos mis aportes a putlocker!

Saludos!
Cita RataBlanca: Mostrar
Links caidos  
ya lei los comentarios, perdon
+10
solo la parte: http://billionuploads.com/pihl01tfud2m fue borrada :c
no te hagas drama en unos dias regreso y resubo todo a putlocker , disculpen por abandonarlos
gracias   lo acabo de descargar  
Genial el post tenia ganas de volverlo a jugar y nada mejor que tenerlo en una pc para esos dias que te agarra nostalgia. Gracias por el trabajo de subirlo
oye dude tienes links muertos podrias resubirlos?
Hola! grandioso el aporte, hay dos links muertos podrias resubirlos?, gracias.
Que juegaso es este lo mejor de play2 con otros pocos mas excelente aporte ma?
No funcionan muchos de los links es una pena, si fueras tan amable y si esta a tu alcance resubelos por favor
Resubelo por favor  
amigo resube los links porfa!!!!
resubilo a Mega  
todavia esta el juego???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!