Drivers... El mejor! MA-Config

• Categoría: Off-Topic
  • Publicado hace más de 3 años

Para mi, la mejor opción a la hora de actualizar Drivers, o de buscar los drivers que no encuentras.

Entra a http://www.ma-config.com/es

1°) Una vez que se carga la web, click en el botón verde INICIAR LA DETECCION.

2°) Instalar automaticamente. (Es necesario tener un plug-in para que MA-Config pueda funcionar)

3°) Realizar la instalación. OJO, lo único que deben hacer es no aceptar la instalación de otros programas, si lo hacen solo deben desinstalarlo luego.

4°) Vuelven a la página y otra vez click en el boton verde y en unos segundos tendrán toda la info necesaria para actualizar y conocer los drivers y dispositivos de su PC o Notebook.

Gracias por leer esto, a mi gusto es la mejor manera de actualizar los drivers a mi siempre me ha salvado, es rápido y sencillo.

Drivers... El mejor! MA-Config
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1769 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Drivers... El mejor! MA-Config
Favor de cambiar la categor?
Cita sawadypap: Mostrar
es buena..el problema es q si no tienes el driver de red....no podes utilizar esa pagina  
Si, bueno, yo para ese problema me manejo con una placa de red USB Tp-link, valen $100 ARS, como reparo PC's, me viene bien siempre!  
@chrisbuka esta el modo offline que analiza tu pc y el archivo que hace el ma-config lo guarda y lo sube en otra compu con internet o.o
lo llevo ac rato ocupandolo es genial este ma- config, saludos recomendado si queres encontrar los driver que te faltan, saludos  
Es l problema es si no tenes el driver de red?... y no tenes internet inalambrico?.... hay que usar dxdiag... es lo mas seguro
gracias siempre es bueno tener algo a la mano
Cita josecortes: Mostrar
@Quepaso554 si lo se men...bueno a mi parecer es bueno..solo con internet...pero recomiendo el driver pack solution   saludos
ya lo he usado antes y esta genial rapido y funcional.gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!